Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Yo los veo dentro de la sección de YouTubers, en la parte de arriba del todo. Me costó encontrarlos pero están ahí
Yo soy muy torpe solo veo esto
BOIRA_A
BOIRA_A
Buscar

  • Nuevos mensajes
  • En Temas
  • Seguidos
  • Buscar en Foros
  • Marcar los foros como leidos


Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados (4 Visitantes)​

 
Yo soy muy torpe solo veo esto
BOIRA_A
BOIRA_A
Buscar

  • Nuevos mensajes
  • En Temas
  • Seguidos
  • Buscar en Foros
  • Marcar los foros como leidos


Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados (4 Visitantes)​

@BOIRA_A Tienes que entrar en foro de youtubers instagramers... Y antes de llegar al primer hilo, tienes la Sección Privada.
A mí me ha aparecido, no he tenido q pedir "permiso" a nadie. Estoy desde 2019 y 300 mensajes.
También te digo, q me han parecido hilos sobre esta gente(youtubers, instagramers y tal..) A mi, q no soy de estos temas, solo me sonaba la vecina rubia...
 
@BOIRA_A Tienes que entrar en foro de youtubers instagramers... Y antes de llegar al primer hilo, tienes la Sección Privada.
A mí me ha aparecido, no he tenido q pedir "permiso" a nadie. Estoy desde 2019 y 300 mensajes.
También te digo, q me han parecido hilos sobre esta gente(youtubers, instagramers y tal..) A mi, q no soy de estos temas, solo me sonaba la vecina rubia...
Al fin me apareció pero antes no me aparecía, gracias.
 
Yo recuerdo seguir los hilos de Lizzy P y Dallas , luego los hicieron privados y podía entrar pero ya no me aparece nada, creía que se había eliminado esa sección privada, alguna prima me puede decir que ha pasado.🤷‍♀️
 
Oh yo hoy hice 100 mensajes! No se si podré verlo! Me pica la curiosidad Jajaj
 

jo, pues yo llevo desde 2018, 600 y pico mensajes y por más que miro no los veo desde hace tiempo ya, antes si :(
 
Back