Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Tema en 'Quejas, Sugerencias y Problemas con la web' iniciado por The Walking Lety, 11 Mar 2019.

1. The Walking Lety

The Walking Lety

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas! En vista de que el foro cada vez llama más la atención, puede que dejemos de tener tanta libertad para comentar según qué cosas.

Lo digo pensando especialmente en el hilo de Dalas, está comprobado que nos lee y que está al tanto. El último ejemplo ha sido con Quetzal, si no lo llega a leer aquí ni se entera, ni llega a pasar lo de ésta tarde.

Mi sugerencia es tomar ejemplo de forocoches: tienen ciertos temas cerrados al público general y otros que pueden ser más delicados cerrados sólo para usuarios con un mínimo de tiempo y mensajes

O si no, poner la opción de poder hacer ese tipo de temas aparte de los que haya ya, reservado para cosas más susceptibles de ser usadas por la carroña que todas conocemos

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2

2. The Walking Lety

The Walking Lety

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo pongo aquí por si da alguna idea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lady_W

Lady_W

Me Gusta recibidos:
    226
    Disculpa,porque igual es meterme donde nadie me llama,pero a q os referís?ya es la segunda persona que hace referencia a algo que ha sucedio y no consigo aclararme.

4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    18.436
    Género:
    Femenino
    Yo también lo he pensado, y es posible que sea una buena idea, pero en este caso tendrá que ser para personas con una x cantidad de tiempo en el foro, que no es lo mismo que cantidad de mensajes porque cantidad de mensajes se pueden escribir 1000 diarios, no puedo saber quién está detrás de un nick y en ese caso la persona obtendría la contraseña, con lo cuál dejaría de surtir efecto. También tienes que pensar que los que tengan acceso pueden pasarle al resto lo que se ha hablado vía mensajería privada, de hecho en este foro hemos visto capturas de temas íntegros y conversaciones de foros de esos que tienen temas cerrados. No es algo 100% efectivo pero al menos los que entren tendrían una cierta antigüedad en el foro.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. Elantris

Elantris

Me Gusta recibidos:
    110
    Es verdad que no es un metodo cien por cien efectivo pero por lo menos ciertos infraseres lo tendrían mas complicado para acceder... Es que se pasa de castaño a oscuro. Y conste que a mi me joderia, que no tengo antigüedad en el foro, pero estoy deacuerdo en cerrarlo de alguna manera porque es demasiado...

6. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    3.502
    A mí me parecería una buena idea, y como bien dices hacerlo por antigüedad. Con temas como lo de ayer mucho más.

7. Avutarda

Avutarda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo poquita antiguedad y poquitos mensajes tambien, de hecho ese uno de los hilos que mas leo y me afectaria personalmente porque ese cotilleo concreto me fascina, pero entiendo que esto es "por un bien mayor" :p
    No me parece bien que esta gentuza se aproveche de la info que aportais para "hacer el mal":oops: asi que lo que decidais, porque evidentemente no podeis verificar la información de cada user...

8. Lady_W

Lady_W

Me Gusta recibidos:
    226
    Ya me lo han aclarado.Reitero mi agradecimiento a la prima que me lo ha explicado.
    Es alucinante la catadura moral de algunas personas.
    Un saludo.

9. Marlocas

Marlocas

Me Gusta recibidos:
    188
    A mi personalmente me encantaría que hubiese esa opción de poner según qué temas solo para los registrados del foro, además de x tiempo en el mismo, porque a veces se montan unas que no son normales. Y no por culpa de las primas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. JuristaEnloquecida

JuristaEnloquecida

Me Gusta recibidos:
    545
    Género:
    Femenino
    yo también voto porque haya hilos para solo registrados...ya que me acabo de enterar que me han cotilleado las cosas personales que escribo a veces...

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ThedaBara

ThedaBara

Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Se podría hacer para los que hayan hecho X intervenciones en un determinado hilo? Así puede que se pudiese identificar el tipo de perfil que es cada usuario y garantizar que se deja accesible a los usuarios que están interesados en él —y se puede más o menos verificar que no son usuarios encubiertos—.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.