Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Yo también quería entrar en algunos hilos que dicen que son privados pero nada habrá que esperar a llegar a la cantidad de mensajes que se necesitan. 😊
 
Hola, creo que no se pueden ver, tienes que solicitar acceso al que quieras acceder .
 
Para
Hola, creo que no se pueden ver, tienes que solicitar acceso al que quieras acceder .
Para saber si esos temas delicados le interesan al forero éste tiene primero que saber de qué se tratan.
Yo primer noticia tengo de esta parte del foro y estoy hace diez años a diario. O tengo poca capacidad lectora o no figura esta elección a la vista.
 
Para

Para saber si esos temas delicados le interesan al forero éste tiene primero que saber de qué se tratan.
Yo primer noticia tengo de esta parte del foro y estoy hace diez años a diario. O tengo poca capacidad lectora o no figura esta elección a la vista.
Eso pienso yo, sin saber de que se trata ni donde encontralos es difil ver si interesa o no hay hilos con temas muy buenos y otros no tanto
 
Para

Para saber si esos temas delicados le interesan al forero éste tiene primero que saber de qué se tratan.
Yo primer noticia tengo de esta parte del foro y estoy hace diez años a diario. O tengo poca capacidad lectora o no figura esta elección a la vista.

No está a la vista, tienes que pedir permiso para poder verlos. En general son hilos sobre influencers.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
777
Back