Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Son estos, creo que cualquiera que cumpla los 100 mensajes puede acceder, no hay que pedir autorización. Los que todavía no podéis, no os perdéis de mucho, la verdad.
 

Adjuntos

  • COTI.jpg
    COTI.jpg
    79,5 KB · Visitas: 357
Pero si hicieran hilos privados que sólo pudieran leer los usuarios registrados, estaríamos en las mismas, porque está comprobado que muchos de los youtubers se registran. como la de mamá tatuada por ejemplo. Entonces de qué serviría ponerlos privados si los seguirían leyéndolo?
quien es mamá tatuada prima?
 
Cómo se hacen sugerencias para pasar hilos a hilos privados? yo ni siquiera los encuentro........ no me aparece el de Wismichu por ejemplo..... alguien puede poner el enlace aquí para ver si se puede acceder?
 
Hola primas, por si os sirve de algo yo tuve acceso cuando llegué a los 600/700 mensajes y no lo pedí ni nada... simplemente me apareció un día. No comento en esos post porque sinceramente la mayoría de esa gente me parece tuza, pero ahí están :angel:
 
Hola primas, por si os sirve de algo yo tuve acceso cuando llegué a los 600/700 mensajes y no lo pedí ni nada... simplemente me apareció un día. No comento en esos post porque sinceramente la mayoría de esa gente me parece tuza, pero ahí están :angel:
yo llevo más de 800 y no me deja :(
 
Hola! Yo seguía el foro de Carlawonderland y me ha desaparecido. No tengo acceso. Es posible que se haya pasado a modo privado? Yo no puedo acceder a ese menú, hace más de un año que estoy en el foro y llevo unos 1.800 mensajes, o sea, soy activa y participo, quizás no posteo 25 mensajes al día ni sigo 200 hilos porque no me da la vida, algunos los leo de vez en cuando y no posteo, es cierto. pero hay 4 o 5 hilos que en los que si participó y el de Carla era uno de ellos.
Cómo puedo acceder a la sección privada?
Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
263
Back