Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Calificaciones
5.614
Yo era de las que solía visitar esos hilos (entre otros muchos, pero reírme de según que patanes era terapeutico). ¿Que ahora no puedo entrar, porque no llevo ni un año? Pues ya entraré y me pondré al día cuando sea. Anda que no tengo hilos jugosicos (y además, empiezo a meterme en otros donde -tal vez- pueda aportar algo). Así que ningún problema, es la mejor opción para evitar plagas...
No es por tiempo, es por mensajes, que también se tienen en cuenta!

Calificaciones
63.885
Perdón, sigo sin entender muy bien lo sucedido...esto es por el subforo de youtubers, etc?
es que hay algunos youtubers que han estado amenazando a foreros de cotilleando?
No se entiende bien, pues además utilizan un vocabulario muy específico, que si uno no pertenece al "gremio" no lo entiende.

Calificaciones
45.202
Perdón, sigo sin entender muy bien lo sucedido...esto es por el subforo de youtubers, etc?
es que hay algunos youtubers que han estado amenazando a foreros de cotilleando?
No se entiende bien, pues además utilizan un vocabulario muy específico, que si uno no pertenece al "gremio" no lo entiende.
Solucion.- Son asuntos de "mafia " de tres al cuarto, .- Tienen menos porvenir que un pastel a la puerta de un colegio en hora de recreo.-

Calificaciones
909
Primas, no sé exactamente lo que ha pasado, pero por lo que comentáis me parece buena idea que temas como los de Dalas o Lizy no sean públicos. Aunque, como llevo unos meses por aquí y no suelo escribir muchos mensajes, ¿podría saberse cuánto tiempo de antigüedad hace falta en el foro, cuántos mensajes, etc, o esto también es información confidencial que no conviene revelar? :lock:

Calificaciones
8.351
Primas, no sé exactamente lo que ha pasado, pero por lo que comentáis me parece buena idea que temas como los de Dalas o Lizy no sean públicos. Aunque, como llevo unos meses por aquí y no suelo escribir muchos mensajes, ¿podría saberse cuánto tiempo de antigüedad hace falta en el foro, cuántos mensajes, etc, o esto también es información confidencial que no conviene revelar? :lock:
Creo que son 90 días y 100mensajes publicados.

Calificaciones
4.499
@SuperCotilla por qué antes podía acceder a la sección privada del foro y ahora no la encuentro? Me han bloqueado? Soy torpe y no la veo? Si me han bloqueado, por qué?? Solía leer algunos temas pero creo que ni comenté

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
198.690
@SuperCotilla por qué antes podía acceder a la sección privada del foro y ahora no la encuentro? Me han bloqueado? Soy torpe y no la veo? Si me han bloqueado, por qué?? Solía leer algunos temas pero creo que ni comenté

Hemos restringido el acceso porque hay algún Youtuber obsesionado. Envíame un mensaje privado si te interesa participar. :)

Calificaciones
674
Hola primas, a día de hoy cómo está el tema de los hilos privados? Todavía sirve lo de la antiguedad h número de mensajes o hay que pedir permiso para entrar ?