Sugerencia: hacer privados algunos temas delicados

Pero si hicieran hilos privados que sólo pudieran leer los usuarios registrados, estaríamos en las mismas, porque está comprobado que muchos de los youtubers se registran. como la de mamá tatuada por ejemplo. Entonces de qué serviría ponerlos privados si los seguirían leyéndolo?

O si es posible, que solo puedan verlos usuarios con x tiempo en el foro.
 
O si es posible, que solo puedan verlos usuarios con x tiempo en el foro.

Estaríamos en las mismas. porque la que ya he mencionado en el otro mensaje (que ya se borró su cuenta) estaba hacía mucho tiempo y hasta posteaba bastante. Entonces cómo sabemos si es forera real o está de extranjis algún youtubero para espiar?
De todas maneras a mí me da igual que nos lean y que nos cojan ideas y tal.
 
Disculpa que no te haya respondido antes. Me tomara bastante trabajo. Veré si hay un método mas fácil porque nunca hemos tenido hilos o sub-foros privados.
Está opción no me parece justa ya que habitualmente puede no interesarme x familia real o x famoso y de repente pasar algo que sí me apetezca informarme y qué mejor que aquí.
 
Yo era de las que solía visitar esos hilos (entre otros muchos, pero reírme de según que patanes era terapeutico). ¿Que ahora no puedo entrar, porque no llevo ni un año? Pues ya entraré y me pondré al día cuando sea. Anda que no tengo hilos jugosicos (y además, empiezo a meterme en otros donde -tal vez- pueda aportar algo). Así que ningún problema, es la mejor opción para evitar plagas...
 
Yo era de las que solía visitar esos hilos (entre otros muchos, pero reírme de según que patanes era terapeutico). ¿Que ahora no puedo entrar, porque no llevo ni un año? Pues ya entraré y me pondré al día cuando sea. Anda que no tengo hilos jugosicos (y además, empiezo a meterme en otros donde -tal vez- pueda aportar algo). Así que ningún problema, es la mejor opción para evitar plagas...
No es por tiempo, es por mensajes, que también se tienen en cuenta!
 
Perdón, sigo sin entender muy bien lo sucedido...esto es por el subforo de youtubers, etc?
es que hay algunos youtubers que han estado amenazando a foreros de cotilleando?
No se entiende bien, pues además utilizan un vocabulario muy específico, que si uno no pertenece al "gremio" no lo entiende.
 
Perdón, sigo sin entender muy bien lo sucedido...esto es por el subforo de youtubers, etc?
es que hay algunos youtubers que han estado amenazando a foreros de cotilleando?
No se entiende bien, pues además utilizan un vocabulario muy específico, que si uno no pertenece al "gremio" no lo entiende.
Solucion.- Son asuntos de "mafia " de tres al cuarto, .- Tienen menos porvenir que un pastel a la puerta de un colegio en hora de recreo.-
 
Primas, no sé exactamente lo que ha pasado, pero por lo que comentáis me parece buena idea que temas como los de Dalas o Lizy no sean públicos. Aunque, como llevo unos meses por aquí y no suelo escribir muchos mensajes, ¿podría saberse cuánto tiempo de antigüedad hace falta en el foro, cuántos mensajes, etc, o esto también es información confidencial que no conviene revelar? :lock:
 
Primas, no sé exactamente lo que ha pasado, pero por lo que comentáis me parece buena idea que temas como los de Dalas o Lizy no sean públicos. Aunque, como llevo unos meses por aquí y no suelo escribir muchos mensajes, ¿podría saberse cuánto tiempo de antigüedad hace falta en el foro, cuántos mensajes, etc, o esto también es información confidencial que no conviene revelar? :lock:
Creo que son 90 días y 100mensajes publicados.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
813
Back