Suddenly this

He quedado desconcertada con la cantidad de cosas que le está dando al niño. ¿Eso se lo ha recomendado de verdad un médico?

Es que ya no solo es lo que le pueda hacer si no el como está acostumbrando y normalizando a un niño que tomar medicamentos es bueno. Me parece súper peligroso.
 
Casi todo es homeopatía (se puede ver lo que es si ves una de los pantallazos que se han subido aquí)
Como farmacéutica dire que lo unico bueno es que no le esta dando nada al niño, darle eso y un vaso de agua es lo mismo…
Eso si el “medico” que le mando eso se esta llenando los bolsillos a su consta y ella como si tirase el dinero por el wc..: QUE PENA DE CRIATURA!

Eso de tiene el ph acido…. En fin el organismo humano es una maquina perfecta de regulación del ph es imposible que el cuerpo se acidifique! Sabiendo un poco de biología básica huyes corriendo de quien te diga semejante tontería
 
La dejé de seguir hace mucho tiempo y ahora cuando he visto aquí el comentario y las imágenes de las pastillas he ido a mirar su perfil y tela 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me da cosa porque parece que quiere que su hijo esté enfermo o tenga algo si o si, para así ella sentirse cuidadora o que dependa de ella,no se, es mi sensación.
Aunque sea homeopatía, ese crío va a crecer con una hipocondría enorme.
 
Debería dejarse de gilipolleces y evaluar en condiciones a su hijo, primero, y luego, a ella misma. A la vez, también podría ya que tienen dinero para ello. Es curioso como en el embarazo fue a mil médicos privados donde se hicieron estudios de todo tipo y, ahora, que su hijo está aquí se cubre los ojos. Lo único que hace es autoengañarse y acude a este tipo de personas y pseudom… para ello.

Su neurodivergencia es evidente desde antes de ser madre. Ella, misma, contestó que es muy posible que lo sea, pero que no quiere etiquetarse, que no le sirve para nada. No, Claudia, te sirve para conocerte, para entenderte, para saber los motivos de haber vivido ciertos trastornos y demás y, para ayudar, a tu hijo, que es muy probable que también lo sea.

Lo que es seguro que no os va a ayudar a ninguno es la homeopatía y los calditos de huesos. Tu hijo necesita otras cosas. Cerrar los ojos no hará que desaparezcan las cosas.

No la entiendo. Me da bastante lástima porque, en el fondo, la veo aterrada. Me intriga como está viviendo donde esto el marido. Parece que se deja arrastrar por ella. Yo creo, que su matrimonio, va a terminar muy mal si ella no abre los ojos y empieza a moverse hacia donde deben.

Claudia, busca ayuda real.
 
A mi nada me hace pensar en un síndrome de M. ¡Al revés! Se ha metido en estas historias, precisamente, para no afrontar la realidad. Esa es la pena. Se está aferrando a algo para eludir lo que ocurre. Mejor esto que lo otra “posibilidad”. No sé a que le tiene tanto miedo, la verdad.
Cuanto antes despeje las dudas mejor para su criatura. Si hay algo cuanto antes se empiece, mejor. Si no hay nada, pues ya está.
 
Después de ver la caja de medicación, prefiero que siga con sus calditos de huesos, y las esencias...por lo menos el crío no toma tantas pirulas! Pobre crío la verdad
 
Back