Suddenly this



Ya ha vuelto al ruedo tras cuatro míseros días sin colocarla y sin decir tontadas, ya se podía haber tirado 6 meses y entonces se le podría hasta aplaudir por el esfuerzo. Mucho le ha durado el proyectazo ese de "Soy fan de mí" 😂. Estoy por escribirle y que me diga dónde trabaja si es que trabaja, cosa que dudo cuando tiene tanto tiempo para investigar, documentarse...En fin, si tiene alguna amiga, de verdad y no virtual, que le dé algún consejo pero de los buenos.
 


Ya ha vuelto al ruedo tras cuatro míseros días sin colocarla y sin decir tontadas, ya se podía haber tirado 6 meses y entonces se le podría hasta aplaudir por el esfuerzo. Mucho le ha durado el proyectazo ese de "Soy fan de mí" 😂. Estoy por escribirle y que me diga dónde trabaja si es que trabaja, cosa que dudo cuando tiene tanto tiempo para investigar, documentarse...En fin, si tiene alguna amiga, de verdad y no virtual, que le dé algún consejo pero de los buenos.
A mi me da que ha dejado el curro. Antes dejaba caer algún comentario sobre horarios, conciliación, reuniones, pero yo creo que se ha metido de cabeza en sus aceites y sus talleres que solo va ella y su amiga.
 
Esta pobre mujer anda como un elefante en una cacharrería...yo flipé desde lo de los espermatozoides lentos del marido. Que digo yo que cuando el marido esté trabajando y sus compañeros o compañeras se acuerden de este comentario, fliparán en colores. Ahora pasa de lo de Fandemí, si es que no se puede ser taaaaan intensa porque todo es hoy y mañana ya no me interesa.
¿Que Martín ha hecho avances? Eso no se lo cree ni ella si piensa que dando caldos de huesos y mil chorradas de aceites el crío va a mejorar. El problema es que las personas incautas pueden influenciarse por estos comentarios estúpidos y pensarse que todo el monte es orégano.
La única que le sigue el rollo es la tal Flordeagarimo o algo así, que es otra flipada de la vida. Pretenden ganar dinero a costa de ignorantes basándose en una pseudociencia.
 
Hola! Yo también seguía a Claudia desde la infertilpandy de twitter, veía sus videos en YouTube... pero desde hace un tiempo creo que se le ha ido la cabeza totalmente con el tema pseudociencias, lo cual me asombra porque en su época lo miraba todo al detalle con datos objetivos. En fin...el caldito de huesos, los aceites y la homeopatía han hecho que su hijo avance. Claro que si.
La suegra creo que es pediatra, yo alucino con que el marido le siga el rollo. Lo siento.
 
Hola! Yo también seguía a Claudia desde la infertilpandy de twitter, veía sus videos en YouTube... pero desde hace un tiempo creo que se le ha ido la cabeza totalmente con el tema pseudociencias, lo cual me asombra porque en su época lo miraba todo al detalle con datos objetivos. En fin...el caldito de huesos, los aceites y la homeopatía han hecho que su hijo avance. Claro que si.
La suegra creo que es pediatra, yo alucino con que el marido le siga el rollo. Lo siento.
Realmente no le hace nada de malo al niño por qué le de caldo de huesos al niño o la homeopatía. Siempre y cuando no deje de lado las recomendaciones y terapias médicas. Que no sé si sea así por qué ya no la veo casi nada.
 
Y esta gente de que vivirá? Porque ella dejó el trabajo y no paran de ir a médicos privados, tienen un buen coche, un ático en un sitio caro…
 
No sabía que tenía hilo. Deje de seguirla cuando empezó a llevar al pobre crío a 14 médicos distintos hasta que ha dado con una que le dice lo que quiere oír. Porque un diagnóstico es jodido de oír. Si el crío tiene TEA pues lo tiene ya está. Mejor tratarlo correctamente y dejarse de médicos integrativos y no se q mierdas para un niño tan pequeño. Se le ha ido l pinza y le explotará por algún lado. Aún recuerdo los stories poniendo a la profe del crío a parir porque tenían sospechas de que algo pasaba. Menuda personaje.
La que es neurodivergente de manual es ella. Yo vi sus vídeos cuando la fiv y me pareció, pero desde que es madre es mucho más evidente
 
Back