Suddenly this

Primas estoy perdida...el hijo no puede comer soja, maíz, gluten ni lácteos por...???


Prfff, porque ante retraso madurativo, en el lenguaje, y el criterio de algunas maestras y la de terapia ocupacional de que el niño podía estar en el espectro autista, Claudia colapsó. De ser fan de evidencia científica y la medicina, pasó a culpar al tratamiento FIV de la posible neurodivergencia, se volvió una hierbas, entró en la estafa multinivel de los aceites, y empezó a buscar respuestas para la condición de su hijo en la pseudociencia. Dio con una pediatra integrativa que le dijo que el niño nació con el nervio vago mal, por el estrés del embarazo y del parto, y creen que una dieta específica que incluye esas restricciones, millones de suplementos y calditos de huesos, el niño va a cambiar.

Publica poco del niño no? A una amiga la bloqueó del insta por decirle que medicina inetgrativa guay pero que no dejase de la lado neuropediatra y detección. Así que a veces entro a verle la cuenta, pero veo que ha dejado de hacer actualizaciones de ese tema. Imagino que los comentarios que le piden que reflexione, la molestan. Igual incluso nos lee.
 
Si se os hincha un ojo ,antes de consultar a un médico,entráis al Telegram,le preguntais a las médicas de los aceites y en horas tendréis el ojo como nuevo! Madre mía,y q ésta gente tenga niños a su cargo 🙈
 
Me chirría mucho que por experimentar algo (sea con base científica o pura magufada) nadie se crea con potestad de sentar cátedra... Fíjate que yo hasta en temas para los que me he preparado, hecho máster, ejercido... Siento el síndrome del impostor porque siempre pienso que estoy en el camino del aprendizaje y soy del "solo sé que no sé nada" cuanto más me apasionó sobre algo, que no sé parar de profundizar hasta el infinito y más allá y qué "valientes" son los influencers, que por pasar por repro son expertos en tratamientos de reproducción asistida (y yo lo soy y he tenido perfil del tema, pero siempre sabiendo cuáles son mis límites), son expertos en salud mental por asistir a terapia y así con todo...
 
Me chirría mucho que por experimentar algo (sea con base científica o pura magufada) nadie se crea con potestad de sentar cátedra... Fíjate que yo hasta en temas para los que me he preparado, hecho máster, ejercido... Siento el síndrome del impostor porque siempre pienso que estoy en el camino del aprendizaje y soy del "solo sé que no sé nada" cuanto más me apasionó sobre algo, que no sé parar de profundizar hasta el infinito y más allá y qué "valientes" son los influencers, que por pasar por repro son expertos en tratamientos de reproducción asistida (y yo lo soy y he tenido perfil del tema, pero siempre sabiendo cuáles son mis límites), son expertos en salud mental por asistir a terapia y así con todo...
"Os voy a hacer una masterclass sobre borrascas, que la semana pasada salí al Mercadona cinco minutos y me cayó el diluvio universal encima. Inscribíos ya, que tengo mogollón de datos que son una pasada".

Así, con este grado de profundidad y de conocimientos, tolrrato.
 
A mí las chorradas que haga ella me da igual, lo que me fastidia es que juegue así con la salud y desarrollo de su hijo.
 
Ver el archivo adjunto 3502374

Será el colgante ese que llevaban Uje y ella? Y al pobre niño también se lo va a colgar? Me puede la intriga. Estoy por apuntarme.


Herramienta es una palabra interesante. Si es un colgante ya pueden colgar el cartel de chamanismo en el próximo reels sin pudor. Pero yo pienso más bien en algo que pueda vender sin ser tan obvio, tipo algún tipo de app para organizarte qué suplemento místico toca a qué hora o algo en esa línea. Algún difusor para hacerse vaos de aceites... Pero con los aceites no debe tener que ver que habla de medicina integrativa. Espero impaciente, estoy por apuntarme a la Máster Class
 
Back