Sucesos

Yo pensé también algo parecido cuando leí lo de la habitación con candado. También veo posible que el asesino le propusiese a Milena ese día una práctica más extrema/violenta y ella se negase o bien accediese hasta cierto límite y a él se le fue de las manos.
Aunque lo de los golpes por todo el cuerpo... no sé.
Lo de la mazmorra sí lo veo ahora que lo decís, no lo había pensado.
 
Pero estrangularla y luego molerla a palos no es usual, no? Supongo que fue al revés 😔.
 
Es necesario poner en el titular que la chica era prost*t*ta??? Por qué no poner putero asesina a joven de 20 años?
Y luego todos los sinónimos que usan, les ha faltado poner pilingui y lumi.
Ojo, que no me parece que haya que esconderlo o avergonzarse de ello, además de que en esta historia es importante porque determina de qué se conocían y por qué ella apareció en casa del otro, pero ponerlo en el titular parece que devalúa a la víctima, no es Milena, no es mujer, no ha sido asesinada....lo importante es que era put*.

Del putero se ha dicho su profesión? Se ha detallado cuál era su enfermedad terminal?

InShot_20221130_203513701.jpg
InShot_20221130_203455785.jpg
 
Pero estrangularla y luego molerla a palos no es usual, no? Supongo que fue al revés 😔.
Si hay Rabia o excitación sádica... O ambas hay gente para todo. En los casos sobre todo de violencia de género o agresiónes sexuales pasa muy a menudo incluso sin llegar al asesinato
 
¿Cuáles son las hipótesis sobre lo sucedido?

Actualmente, la Policía se encuentra trabajando con dos hipótesis. Por un lado, se sospecha que se produjo un intento de agresión sexual por parte del asesino a Milena y ella se resistió sin éxito. La segunda hipótesis que baraja la Policía sobre lo sucedido es que la joven le reclamase al hombre un dinero que este le debía, ya que, según vecinos de la zona, no era la primera vez que ambos se veían.

 
Es necesario poner en el titular que la chica era prost*t*ta??? Por qué no poner putero asesina a joven de 20 años?
Y luego todos los sinónimos que usan, les ha faltado poner pilingui y lumi.
Ojo, que no me parece que haya que esconderlo o avergonzarse de ello, además de que en esta historia es importante porque determina de qué se conocían y por qué ella apareció en casa del otro, pero ponerlo en el titular parece que devalúa a la víctima, no es Milena, no es mujer, no ha sido asesinada....lo importante es que era put*.

Del putero se ha dicho su profesión? Se ha detallado cuál era su enfermedad terminal?

View attachment 2785565
View attachment 2785566
Es la redacción machista del caso. Lo raro es que no hayan puesto la foto lado a lado de víctima y asesino como viene siendo habitual..
 
Si hay Rabia o excitación sádica... O ambas hay gente para todo. En los casos sobre todo de violencia de género o agresiónes sexuales pasa muy a menudo incluso sin llegar al asesinato
Ya, ya, pero me refería a apalearla después de asesinarla. Que puede ser, claro, como que hay quien viola postmortem pero lo más habitual es al contrario.
 
a mi me ha hecho garcia éste, en el que no ha habido muertos, pese a lo demoniaco del asunto

Un cura es detenido haciendo un trío sadomasoquista en una iglesia en Luisiana (Estados Unidos)​

Por María Muñoz Morillo25 de noviembre de 2022, 15:38 CET

  • El párroco de Pearl River (EE.UU.) contrató a dos dominatrices y se grabó realizando el acto sexual. Ha sido condenado a tres años de prisión.
  • El arzobispo de la diócesis a la que pertenece el templo ordenó quemar el altar donde se produjo la conducta "demoníaca" del sacerdote.
Travis Clark, sacerdote católico de Pearl River, en Luisiana, se ha declarado culpable de un cargo de obscenidad por grabar un trío con dos dominatrices en el altar de su iglesia. El párroco de 39 años ha sido sentenciado a tres años de prisión, pena que se ha conmutado por tres años de libertad condicional supervisada y una multa de $1,000, unos 965€, según relata el 'New York Post'.

......

El arzobispo de la diócesis ordenó quemar el altar donde se produjo la conducta "demoníaca" del sacerdote. Tras ello, un nuevo altar fue consagrado en noviembre de 2020. Clark, quien fue ordenado en 2013, fue expulsado del sacerdocio poco después de su arresto. Ha pagado una restauración a la iglesia por la cantidad de $8,000, unos 7.700€.

 
¿Cuáles son las hipótesis sobre lo sucedido?

Actualmente, la Policía se encuentra trabajando con dos hipótesis. Por un lado, se sospecha que se produjo un intento de agresión sexual por parte del asesino a Milena y ella se resistió sin éxito. La segunda hipótesis que baraja la Policía sobre lo sucedido es que la joven le reclamase al hombre un dinero que este le debía, ya que, según vecinos de la zona, no era la primera vez que ambos se veían.

¿Y si simplemente la mató porque obtuvo placer haciéndolo? Es decir, si le gustaban las prácticas de s*x* extremas/violentas, quizá quería ir un paso más allá: robando una vida. Lo probó y, como sabía que se iba a morir, y además no quería cargar con las culpas, luego se quitó la vida. Yo me inclinaría más por esta opción. Igual no lo había hecho antes por el hecho de entrar en prisión, pero como no tenía nada que perder...
 

Similar threads

Replies
4
Views
1K
Back