Submundo marujil de YouTube

Ay que la "mardision gitana" ya me está llegando. El Analío se ha caído de culo en clase de sevillanas🤣🤣🤣 y a mí se me ha roto un frasco de aceite de rosas. El Karma primitas, el karma.🤣🤣🤣
No primi, no te rayes. Para que la maldición se cumpla, Analio se tiene que caer dos veces seguidas de culo y a ti se te tienen que caer dos frascos de aceite de rosas...... 🤣🤣🤣🤣
 
Ella ahora mismo ha crecido tres metros y se cree una valquiria invencible...... Lo divertido de todo esto es que en realidad debe estar neurótica perdida, mirando con lupa a sus seguidores, y sin saber quién realmente es quién dice ser, y quién la está trolleando nivel pro....
Pues yo te voy a dar una pistita Manuela, así, de gratis y sin rencor, empieza por tu fiel Iván.........

(Y por cierto Iván, ¿Por qué no has comentado en el último vídeo de Ana?..... ¿miedito al rechazo pues que te dejen en ridículo otra vez?)
Valquiria, prima?🤣🤣🤣. No me he metido nunca con el físico, pero si amenazas tengo via libre Manuela. Y párale los pies a tus seguidoras. Y yo sé lo que digo y de lo que hablo. Cuidado con desear el mal a nadie. Que primero va ella y luego tú. Yo no me expongo así que a mi familia no me la tocas, ni tú ni ninguna de tus seguidoras. Cuidado
Que hay gente que antes de vocear, actuamos. Diferencia entre Ser y Querer ser.
 
Que coma lo que quiera, pero a mi me deja pasmada ese pasotismo con la comida con la obesidad que tienen. ¿Te ahogas sentada y no tienes agilidad alguna para moverte con 60 años y no te preocupa?
 
Ella fue a la GC a preguntar los pasos que tiene que dar. Los tiene clarinetes.

Y le dice a su hijo que vaya él a la GC a que le digan los pasos que tiene que dar.

Pero dígaselos usted, señora, dejen de molestar a la Benemérita XD
Estoy segura que se le olvidaría decirle a la polissssia que saca a su nieto con poca ropa en los vídeos, que muestra todas las fotos familiares, que ha mostrado su casa, su ubicación, sus coches con matrículas incluidas, ha pedido dinero en sus videos, contado sus enfermedades, criticado empresas para que baje su número de clientes, acusado a su yerno de un delito, expuesto la vida de sus hijos y la suya, criticado a su madre enferma, etc.

Potitos tiene una memoria selectiva.
 
Pobrecilla, los disgustos le han cerrado el estómago.
Lo dicho primi, a pesar de que dice que lee tantísimo, su comprensión lectora es bastante pobre, o bueno, más bien selectiva. Entiende lo que le da la gana para hacerse la víctima con su soberbia innata, pero sin embargo no es capaz de darse cuenta de que nos preocupa más a nosotras que a ella su estado de salud.... Y no nos lo inventamos, ni es gordofobia Manuela, te lo dijo un médico..... Ya que tú pasas de todo, ¿puedes al menos preocuparte por tu hijo, que tiene un transtorno alimenticio más que evidente, y todavía se puede salvar?
🙄🙄🙄
 
La aliñarían con aceite de girasol. El de oliva no les gusta.
Tienen el gusto atrofiado. Y un problema grave con la alimentación. No sé si hay terapia que acabara con eso. Y la fuerza de voluntad, la autocrítica y conciencia no es su fuerte.
Estoy segura que Chin Chan con todo el tema debe estar arrasando con la nevera. Es muy inconsciente con el tema como bien señalas primita.
 
Back