Submundo marujil de YouTube

Oyoyoypyoyoyoy, ay que no me había dado cuenta de lo que ponía Manuela
Manuela, esa gran mujer, esa gran persona, que no crítica ni le hace daño a nadie, ha dicho que no le gusta ese producto, que lo compró con toda la ilusión, que le ha decepcionado, que sabe a masa cruda!!! Oyoyoypyoyoyoy
¿Cuántos seguidores tiene Manuela? Unos 30.000 creo, perdonar si me equivoco primis. Vamos, para el tipo de contenido que hace ,son bastantes seguidores y recordemos que muchos de ellos son sus devotas flanas..... Vamos, bastante gentecica.
Ahora imagínate queridísima Manuela, que en un ferviente derroche de adoración hacia ti, 15000 personas deciden no comprar ese producto....... Ya no te digo las 30.000, te digo 15.000.. Pero no queda ahí, esas 15000 personas les dicen a todos sus amiguitos y familiares, sin siquiera haberlo probado, que ese producto no vale la pena.... El boca a boca en el comercio hace mucho, créeme que de eso yo entiendo un poco. Entonces, ¿Cuántos de esos productos podrían llegar a no venderse, porque la señora que nunca le hace daño a nadie y qué tan sincerisisima es, no ha podido evitar dejar su tóxica opinión y desprestigiar el trabajo te tanta gente? Oyoyoypyoyoyoy, Manuela Manuela, a ver si al final no vas a ser tan buena gente como crees....
Respeto muchísimo las opiniones de la gente, y cada uno es libre de decir lo que cree, pero cualquier opinión tiene consecuencias, y lo que me fastidia es que esta mujer que va de humilde y bondadosa, hace muchísimo daño, queriendo o sin querer, hablando con tanto desprecio de los productos o empresas que no le gusta. Porque tú podrás estar dando tu sencilla opinión, como siempre dices Manuela, pero tus fervientes flanas se creen a pies juntillas todo lo que dices, y tus opiniones y tus juicios van a misa.
Ay Manuela Manuela, qué granujilla que eres.....
Hasta ahora no eras para nada nuestro único objetivo a combatir, no eras ni un poquito nuestro saco de boxeo, solo eras una mera distracción pero, ay amiga, algo me dice que te has creado unas cuantas animadversiones por aquí, y lo que antes solo era un cotilleo entre amigas ingeniosas, ahora para alguna se habrá convertido en algo personal.....................
Para mí ha dado palos a un avispero. Siempre con corrección y educación voy por ella. El permitir que sus seguidoras deseen mal a las familias de la gente del foro nos muestra que ella y sus seguidoras son personas indeseables.Y yo jamás amenazo. Pero sí me puedo permitir un taxi de 30 euros si mi familiar está enfermo. Y me puedo permitir muchas más cosas querida. Sobre todo si tú o tus seguidoras amenazan, aunque sea con su estupida boca a mi familia. Cuida comentarios. Te lo llevo diciendo todo el día. Es por tí. No por mí. A mí me das igual
Pero como sigas permitiendo que tus seguidoras amenacen a las familias de las personas del hilo quizá pienses que tienes que mirar los comentarios antes de aceptarlos. Yo capturo todo lo que me molesta.
 
Pues si, en mi caso, tienes que bloquear a todas las Cármenes, sin siquiera saber si en mi nick está mi nombre........ Pues...... Suerte Manuela
Y si por una divina casualidad me bloqueas aún sin saber quién soy, sorpresita.....
Hay más de las nuestras entre las tuyas... Cri cri

🤣🤣🤣🤣 Menudo estado de neurosis debe de tener la buena mujer 🤣🤣🤣🤣🤣
Te quiero prima
LAS PRIMAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS! Que se lo digan a sus flanas que han empezado a editar comentarios esta mañana, después de insultar, sin pensar que todos los insultos estaban capturados ya.
 
Te quiero prima
LAS PRIMAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS! Que se lo digan a sus flanas que han empezado a editar comentarios esta mañana, después de insultar, sin pensar que todos los insultos estaban capturados ya.
Adórote primita de mi corazón ❤️, sois de lo mejorcito que me ha pasado últimamente, lo digo totalmente en serio. Me alegro muchísimo, después de tantísimos tiempo siguiendoos, a animarme a formar parte de esta gran familia de loquitas ingeniosas ❤️
Chincha rabia marquesita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Espero que entre los 41 invitados que tenemos, ¡holiiiiiiii!, se aclaren con los apuntes y esta vez den una información correcta 🤣🤣🤣🤣🤣
¡¡Hola Manuelaaaaa!! Bienvenida a nuestro foro. Reconoce que aquí mis primis tienen un nivel ingenio lo más desternillante, engaaaaaaa reconócelo 🤣🤣🤣🤣
El problema de Manuela es que lamentablemente NO ha tenido la "educación exquisita" de la que tanto presumía.

Ha quedado retratada la falta de comprensión lectora e ignorancia que arrastra.

Me resulta incomprensible que no haya puesto ganas con la educación de sus hijos.

Esta mujer me transmite oscuridad en sus videos
 
Estimada Doña Manuela.En está ocasión soy yo la que va a hacer "Un té con Manuela",con usted misma,si es que mi humilde compañía la acepta.
Si es así,hoy seré yo la que cuente una historia,que también es en parte la suya.
He de decir que me suscribí a su canal desde el primer video,por haber escuchado multitud de veces hablar maravillas de usted a la poliédrica Conchi Córdoba.
Los primeros vídeos, aquellos en los que enseñaba sus tazas,sus tés e infusiones,sus vajillas,etc,etc...Me gustaron.
Me parecieron interesantes,como no podía ser de otra forma en alguien tan "tetera" como yo.
Me pareció usted cercana, simpática, entrañable y hasta bastante culta.Me acompañaba y entretenía,por lo que siempre la daré las gracias.
Me encantó el enfoque de decía darle,como lugar donde dejar documentada su lucha en la perdida de peso.Tarea en la que es evidente que no sólo ha fracasado, con y sin dietista,sino que es evidente que ha ido extendiéndose,a pasos agigantados por su familia.Si,incluido el pequeñín,que empieza a estar rollicito,cosa no deseable para nadie y menos para un niño,cuya alimentación no es difícil de suponer viendo,con ojos propios,lo que entra de comida en su casa.

Después,confieso que no he visto todos los vídeos.
No son santo de mi devoción los de llegadas de pedidos y compras, por los que últimamente apenas veo los de sus charlas. Y aquí es donde empezaron a chirriarme las cosas...
Porque no,NO ES ODIO todo lo que reluce,mi querida Doña Manuela,sino opinión y pura negación a convertirme en una palmera,cante como cante la cantaora de turno.
Me incomoda mucho que insista,rozando el TOC en contar las intimidades de su respetable madre,dejando constancia,una y otra vez de su conducta,de si huele su ropa o no huele... Lo comento aquí y NO ES ODIO,es algo que usted debería considerar y respetar , como hacemos nosotras.
Me incomoda que,aún en vida,se permita disponer de guardarse como propias o tirar aquellas que considera sin valor,de sus pertenencias, símplemente porque me parece MUY CRUEL,que a alguien que pierde por momentos la noción de su identidad y su historia,encima se le arrebate la posibilidad de seguir viendo y tocando sus pertenencias,por si en algún momento recupera,por un instante,la lucidez y le saca una sonrisa ver sus pequeñas joyas.Lo comento aquí y NO ES ODIO.
Me incomoda ver y escuchar como su nieto se dirige a su madre en no muy buen tono,sin que usted le corrija sobre la marcha, llegando incluso a oírse de fondo cómo la golpeaba,en al menos una ocasión.Lo comento aquí y NO ES ODIO.
Me incomodó muchísimo ver en la forma que se expresaba,hablando de su hijo,ante su decisión de dejar/abandonar el nido.
Cómo parecía tener todas las certezas del mundo en su mente omnisciente,hasta el puerto de dejarle bien claro y desde tribuna pública,cuantísimo se iba a equivocar y sufrir,por haberse atrevido a dejar su hueco vacío en la casa.Lo comento aquí y NO ES ODIO.
Me incomoda escucharla decir que si queremos que su hija se saque el carnet de conducir se lo paguemos nosotros y después muestre montones de kits de punto de cruz y otras compras innecesarias y caprichosa,que valen su dinerito.Lo comento aquí y NO ES ODIO.
Me incomodó descubrir que se dedicó a la cría y venta de perros.Lo comento aquí y NO ES ODIO.
Me incomodan muchas cosas,las dichas y las que me dejó en el tintero y NO ES DELITO DE ODIO comentarlas,porque este mundo de Youtube no deja de ser un experimento sociológico del que algún día tendremos los resultados y podremos ver las consecuencias de vender INTIMIDADES propias y ajenas del que da al PLAY de una cámara, según se le antoja,a cambio de cuatro comentarios estilo pasadita de mano por el lomo,un poco de popularidad o cuatro perrillas que dudo que le den para poco más de un par de pedidos de cRocRetas y un kit de punto diamante,de ALISPRESS y MONA MONA.
Y bueno,me despido ya,deseando que le haya sentado bien el té,tras dejar mi opinión,que le aseguro que no es más que eso y PARA NADA ES ODIO.
Un saludo de su fiel DESUSCRIPTORA.
Pd: Sea usted valiente y cite el foro.No tenemos qué temer,al contrario que usted y todos los Youtubers que presuntamente despedazados sin piedad,que si no lo hacer no es por otra cosa que tratar de evitar que quien entre a leernos caiga en la cuenta de cosas,que para nada les convienen, porque les harían verles de otra forma.
 
Adórote primita de mi corazón ❤️, sois de lo mejorcito que me ha pasado últimamente, lo digo totalmente en serio. Me alegro muchísimo, después de tantísimos tiempo siguiendoos, a animarme a formar parte de esta gran familia de loquitas ingeniosas ❤️
Chincha rabia marquesita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cariño youtube puede hacer mucho daño. Y hasta que no estás preparada no puedes entrar a comentar. Ese fue mi problema. Fui de corazón y me hicieron daño. Ahora pienso antes de escribir. Pero sigo expresando mis opiniones. Soy una mujer normal, me encanta que te gusten mis opiniones. Jamás haré daño. Esto es YouTube. Por Dios! Nos divertimos. Siempre he dicho que si algunas de estas pelmazas nos necesitarán, aquí estaríamos las primas del foro para ayudarlas. Monetizan , victimizan, amenazan...y así no. Gracias a Dios hay gente con la que no se pueden meter. Y si ellas juegan, jugamos todos. Pobre Manuela Urbistondo que tuvo que recurrir a Conchi Cordoba para que le dijese como hacer una canastilla para el bebé de su hija. Y sigo diciendo Manuela, a mí ni me toques que los abogados y procuradores me salen gratis o me los puedo pagar. Cuidado. Piensa antes de hablar o dejar que tus flanas escriban. Porque lo de que OJALA LES PASE ALGO A LGUIEN DE NUESTRA FAMILIA NO LO VOY A PERDONAR. CUIDATE DE AMENAZAR O DE QUE TUS SEGUIDORAS AMENACEN.VEO TUS VIDEOS CUANDO ME DA LA GANA. NO TE EXPONGAS, NI A TU FAMILIA , NI AL NIÑO, POR DIOS!!!. PERO SI SIGUES AMENAZANDO CUIDATE MUY BIEN DE NO GENERALIZAR. PORQUE NO LE LLEGAS NI TÚ NI TUS SUSCRIPTORAS A LA PUNTA DEL ZAPATO DE MI FAMILIA. CUIDADO!!!
 
Back