Submundo marujil de YouTube

Buenos días Pris... Yo es que desde que descubrí que llamáis Chin Chan a Albert es que vivo sin vivir en mí, me descojono viva, cada vez que lo veo que lo imagino meneándose con el culo al aire y en pompa .. Podéis explicarme por qué le llamáis así? Primas, me vais a matar de un ataque de descojone profundo en cualquier momento que vea a Albert haciendo un review de compras del Lidl, eso es... DELITO DE ODIO....(es el nuevo "DERRAMA, DERRAMA" que gritamos en casa

Sin gafas tiene un aire a Chin Chan de mayor.👏👏👏💃💃💃💃
 
Jo-der! Me despisto una tarde y arde Croqretroya! 20 páginas por leer de la colección LaPotitosTM :borg:

... Y yo perdiendo el tiempo disfrutando de una tarde de paseo y playa con mi marido!
Pues prima muy bien que hiciste. Yo es que como tengo la vida "tan vacia", me puse a recopilar la ristra de insultos que nos dedican las flanas en comentarios, entre otros: carroña, gentuza, sinvergüenza, psicópata, enfermos mentales, harpias, brujas, envidiosas,deseos de cárcel, de multas, ideas de poner velas negras y que nos pase algo malo...eso sólo para abrir boca. Mala forma de defender a alguien es insultar y bonita forma de llevar un canal permitir esos insultos, que también serían denunciables, aunque ni merecen la pena.
Así que prima, ya tienes más material, que pases un buen finde.😘
 
Me voy un fin de semana por ahí y la Poti lo lía, descargad el vidrio por si lo borra,please!

Manola, guapi,

Estamos denunciando tu video por incumplir las normas de yutuf. Te informo que al tercer strike te cierran el canal.




Besis
Prima, por ahora el video lleva 293 comentarios, de los que se salvan muy poquitos, que a una persona que no sea muy fuerte mentalmente, pueden inducirle a la depresión, la ano....a, o el sui....o. Hay que medirlo todo con el mismo rasero.❤❤❤❤❤
 
"Manuela el delito de odio es contra un grupo de personas, no contra ti en particular. Como mucho podrías querellarte por injurias (delito contra el honor). Pero por otra parte te pones a amenazar en este video a tu vecina y amenazar con un mal a otra persona es también delito. Cuidado con lo que publicas, porque puede perjudicarte.."
 

Adjuntos

  • 3.png
    3.png
    7,1 KB · Visitas: 52
Back