Submundo marujil de YouTube

Alba Trianera ha vuelto en el video de Manuela:



ALBA TRIANERA

HOLA COMPAÑERA, te entiendo y te comprendo perfectamente, a mi también me han insultado, humillado y vejado como mujer, hasta tal punto que llevo más de 6 meses, sin subir videos, han conseguido que se me quite la ilusión de subir videos y en este caso han sido los. mismos Compañeros con canales así que conmigo lo han conseguido, muchos 💋💋💋 y,,, 👍👍👍
 

Adjuntos

  • Screenshot_9.png
    Screenshot_9.png
    12,7 KB · Visitas: 30
Más comentarios negativos en el video de Manola:

Loli Garcia
Pero yo pienso que hay que pararle los pies a esta gentuza , hay personas sensibles que pueden llegar al sui...ci..di..o. esto es muy serio ,

Dolores Torrecilla
son personas enfermas que tenían que estar encerradas con los de su calaña un beso para tu familia 👪

Mavi Piñeiro
Es increíble lo que estás contando, no sé cómo permiten la existencia de esos foros, son gente tóxica que parece que no tiene nada mejor que hacer 😡



Alejandra Comini
Te admiro mucho!! Estimada Manuela, tienes mucha clase y lo bien que hiciste en ir a Guardia Civil.
Que gentuza maliciosa, hay que frenarlos legalmente por sinvergüenzas.
Besos enormes de una Argentina en Barcelona


Mio Diyali
Manuela no has dicho el nombre del foro, pero para mi es el foro de los enfermos, sin vida propia. Mucho ánimo, para nada en absoluto cambies y que gracias a Dios somos muchísimos más las personas que os apreciamos.


Margot rc

Alucino con lo que he oído.Eres una señora con una familia maravillosa y por eso te atacan,por envidia, porque tienes unos valores que ellos jamas tendrán ni aunque se lo propongan.El karma existe, eso lo vemos todos los días y ya les vendrá lo que han sembrado multiplicado por diez, a su persona o a algún ser querido que les duela bastante.Yo como tu soy buena persona y no hago mal a nadie, pero también tengo un lado oscuro y quien se mete conmigo o los mios bajo al mismo infierno si hace falta y eso es lo que debes hacer tu.Un abrazo


Ana Maria Garcia Gonzalez

ESOS NO SON ENFERMOS MENTALES ,LOS ENFERMOS MENTALES NO SOMOS MALAS PERSONAS . ESOS SON CARROÑEROS QUE TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE
 
Lo mejor de todo es que me llama vecina "sin ser nada de eso yo".

Si estás aparcado en la calle principal en hora punta hay posibilidades de que la gente te vea. No sé qué delito de odio es ese la verdad.

¿Decir que tienen un coche no eléctrico con una pegatina? Le causa disgusto que se sepa eso y no las intimidades y enfermedades que ella cuenta.

Por favor, que releea todo porque está sufriendo por cosas que no existen.
 
Lo mejor de todo es que me llama vecina "sin ser nada de eso yo".

Si estás aparcado en la calle principal en hora punta hay posibilidades de que la gente te vea. No sé qué delito de odio es ese la verdad.

¿Decir que tienen un coche no eléctrico con una pegatina? Le causa disgusto que se sepa eso y no las intimidades y enfermedades que ella cuenta.

Por favor, que releea todo porque está sufriendo por cosas que no existen.
Prima no te preocupes. El video no tiene ni pies ni cabeza. Mejor haría no permitiendo ese tipo de comentarios en su video. Está todo capturado. Los insultos, y ya lo último, desear el mal a los seres queridos. Yo me avergonzaría. O sea si una de sus suscriptoras la ve por la calle y la saluda? Qué pasa? Si has visto a su marido y lo comentas? Qué pasa?. No pasa nada. Que no te afecte, por Dios❤
 
Video del lunes:

*Hola amoreeeeeees, en primer lugar quiero agradeceros el apoyo y el cariño que me habéis demostrado durante estos días, eh? blablabla blablabla......eh?"
Y todas las flanas babeando y llorando de ilusión. Recibiendo tapervuares de crocretas de morcilla y medio kilo de rabas en agradecimiento a su ferviente devoción hacia ella, la diosa de las zapatillas de paño en pleno verano (ese logro hay que reconocérselo primis, que eso no lo aguanta cualquiera)
Ay Manuela Manuela, una necedad repetida por un millón de bocas no deja de ser una necedad......
En fin, tú sigue dándonos los momentazos que nos das para que podamos llenar nuestras vacías vidas. Las primis vamos a seguir viéndote, vamos a seguir diciendo lo que pensamos y vamos a seguir riéndonos de tus chorradas
Al final, ¿qué ha cambiado? NADA. Bueno si, que unos cuantos en tu propio canal te han dicho las cosas tal y como son, con la educación que tus flanas no tienen, con la información de la cual tú careces y con la valentía de enfrentarse a un ser que se cree superior.
Aquí las primis más unidas que nunca
Ave César, las que no se van a ir te saludan

Lo que ya dije anteriormente Manuela, deja de manipular con tu populismo barato. Eres tú la que te expones, a ti y a toda tu familia, incluido un menor. Nosotras somos maravillosamente anónimas



.
 
Última edición:
Más comentarios negativos en el video de Manola:

Loli Garcia
Pero yo pienso que hay que pararle los pies a esta gentuza , hay personas sensibles que pueden llegar al sui...ci..di..o. esto es muy serio ,

Dolores Torrecilla
son personas enfermas que tenían que estar encerradas con los de su calaña un beso para tu familia 👪

Mavi Piñeiro
Es increíble lo que estás contando, no sé cómo permiten la existencia de esos foros, son gente tóxica que parece que no tiene nada mejor que hacer 😡



Alejandra Comini
Te admiro mucho!! Estimada Manuela, tienes mucha clase y lo bien que hiciste en ir a Guardia Civil.
Que gentuza maliciosa, hay que frenarlos legalmente por sinvergüenzas.
Besos enormes de una Argentina en Barcelona


Mio Diyali
Manuela no has dicho el nombre del foro, pero para mi es el foro de los enfermos, sin vida propia. Mucho ánimo, para nada en absoluto cambies y que gracias a Dios somos muchísimos más las personas que os apreciamos.


Margot rc

Alucino con lo que he oído.Eres una señora con una familia maravillosa y por eso te atacan,por envidia, porque tienes unos valores que ellos jamas tendrán ni aunque se lo propongan.El karma existe, eso lo vemos todos los días y ya les vendrá lo que han sembrado multiplicado por diez, a su persona o a algún ser querido que les duela bastante.Yo como tu soy buena persona y no hago mal a nadie, pero también tengo un lado oscuro y quien se mete conmigo o los mios bajo al mismo infierno si hace falta y eso es lo que debes hacer tu.Un abrazo


Ana Maria Garcia Gonzalez

ESOS NO SON ENFERMOS MENTALES ,LOS ENFERMOS MENTALES NO SOMOS MALAS PERSONAS . ESOS SON CARROÑEROS QUE TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE
DENUNCIABLE, TODO DENUNCIABLE. Sobre todo la del Karma a los seres queridos. Cuidadin, que aquí todas bajamos al infierno y lo que me deseas a mí o a mis seres queridos te va a volver a tí. Vaya forma de defender! Yo estaría orgullosa de que alguien me defendiera con esa maldad. Leed el hilo y veréis que nunca ha habido insultos, incluso hay preocupación por la salud familiar. Eso sí, con ironía, sentido del humor y a veces de forma un poco bestia, pero nunca se ha deseado ningún mal.
Más comentarios negativos en el video de Manola:

Loli Garcia
Pero yo pienso que hay que pararle los pies a esta gentuza , hay personas sensibles que pueden llegar al sui...ci..di..o. esto es muy serio ,

Dolores Torrecilla
son personas enfermas que tenían que estar encerradas con los de su calaña un beso para tu familia 👪

Mavi Piñeiro
Es increíble lo que estás contando, no sé cómo permiten la existencia de esos foros, son gente tóxica que parece que no tiene nada mejor que hacer 😡



Alejandra Comini
Te admiro mucho!! Estimada Manuela, tienes mucha clase y lo bien que hiciste en ir a Guardia Civil.
Que gentuza maliciosa, hay que frenarlos legalmente por sinvergüenzas.
Besos enormes de una Argentina en Barcelona


Mio Diyali
Manuela no has dicho el nombre del foro, pero para mi es el foro de los enfermos, sin vida propia. Mucho ánimo, para nada en absoluto cambies y que gracias a Dios somos muchísimos más las personas que os apreciamos.


Margot rc

Alucino con lo que he oído.Eres una señora con una familia maravillosa y por eso te atacan,por envidia, porque tienes unos valores que ellos jamas tendrán ni aunque se lo propongan.El karma existe, eso lo vemos todos los días y ya les vendrá lo que han sembrado multiplicado por diez, a su persona o a algún ser querido que les duela bastante.Yo como tu soy buena persona y no hago mal a nadie, pero también tengo un lado oscuro y quien se mete conmigo o los mios bajo al mismo infierno si hace falta y eso es lo que debes hacer tu.Un abrazo


Ana Maria Garcia Gonzalez

ESOS NO SON ENFERMOS MENTALES ,LOS ENFERMOS MENTALES NO SOMOS MALAS PERSONAS . ESOS SON CARROÑEROS QUE TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE
 
Lo mejor de todo es que me llama vecina "sin ser nada de eso yo".

Si estás aparcado en la calle principal en hora punta hay posibilidades de que la gente te vea. No sé qué delito de odio es ese la verdad.

¿Decir que tienen un coche no eléctrico con una pegatina? Le causa disgusto que se sepa eso y no las intimidades y enfermedades que ella cuenta.

Por favor, que releea todo porque está sufriendo por cosas que no existen.
Primita no le des más vueltas. Ella, porque ha sido ella la que lo ha leído, ha interpretado lo que le ha dado la gana, o lo que su comprensión lectora le permite. No te justifiques ante ella, ni tienes porqué, ni vale la pena. Nosotras estamos contigo primita y te queremos ❤️
 
Lo mejor de todo es que me llama vecina "sin ser nada de eso yo".

Si estás aparcado en la calle principal en hora punta hay posibilidades de que la gente te vea. No sé qué delito de odio es ese la verdad.

¿Decir que tienen un coche no eléctrico con una pegatina? Le causa disgusto que se sepa eso y no las intimidades y enfermedades que ella cuenta.

Por favor, que releea todo porque está sufriendo por cosas que no existen.

Nada, tú tranquila.
Se le ha ido la olla complemente. A ello sùmale lo ruin, mentirosa, manipuladora y tóxica que es. Su cabeza no da para mucho más.
Se hace daño ella solita.
 
Ella ahora mismo ha crecido tres metros y se cree una valquiria invencible...... Lo divertido de todo esto es que en realidad debe estar neurótica perdida, mirando con lupa a sus seguidores, y sin saber quién realmente es quién dice ser, y quién la está trolleando nivel pro....
Pues yo te voy a dar una pistita Manuela, así, de gratis y sin rencor, empieza por tu fiel Iván.........

(Y por cierto Iván, ¿Por qué no has comentado en el último vídeo de Ana?..... ¿miedito al rechazo, o a que te dejen en ridículo otra vez?)
 
Última edición:
Back