Submundo marujil de YouTube

Poniendo un comentario de los que me avergüenzo: En algunos estados de Estados Unidos que tienen legalizada la pena de muerte, han decidido que los convictos mueran por fusilamiento, en vez de por inyección letal, porque es muy caro para el estado. El problema está solucionado: un chute en vena de helado de chocolate con churros. Perdonad primas. Me bajo al infierno otra vez y que me acompañen las flanas que desean mal, que ellas van primero.
 
Pobrecilla, los disgustos le han cerrado el estómago.
Oyoyoypyoyoyoy, ay que no me había dado cuenta de lo que ponía Manuela
Manuela, esa gran mujer, esa gran persona, que no crítica ni le hace daño a nadie, ha dicho que no le gusta ese producto, que lo compró con toda la ilusión, que le ha decepcionado, que sabe a masa cruda!!! Oyoyoypyoyoyoy
¿Cuántos seguidores tiene Manuela? Unos 30.000 creo, perdonar si me equivoco primis. Vamos, para el tipo de contenido que hace ,son bastantes seguidores y recordemos que muchos de ellos son sus devotas flanas..... Vamos, bastante gentecica.
Ahora imagínate queridísima Manuela, que en un ferviente derroche de adoración hacia ti, 15000 personas deciden no comprar ese producto....... Ya no te digo las 30.000, te digo 15.000.. Pero no queda ahí, esas 15000 personas les dicen a todos sus amiguitos y familiares, sin siquiera haberlo probado, que ese producto no vale la pena.... El boca a boca en el comercio hace mucho, créeme que de eso yo entiendo un poco. Entonces, ¿Cuántos de esos productos podrían llegar a no venderse, porque la señora que nunca le hace daño a nadie y qué tan sincerisisima es, no ha podido evitar dejar su tóxica opinión y desprestigiar el trabajo te tanta gente? Oyoyoypyoyoyoy, Manuela Manuela, a ver si al final no vas a ser tan buena gente como crees....
Respeto muchísimo las opiniones de la gente, y cada uno es libre de decir lo que cree, pero cualquier opinión tiene consecuencias, y lo que me fastidia es que esta mujer que va de humilde y bondadosa, hace muchísimo daño, queriendo o sin querer, hablando con tanto desprecio de los productos o empresas que no le gusta. Porque tú podrás estar dando tu sencilla opinión, como siempre dices Manuela, pero tus fervientes flanas se creen a pies juntillas todo lo que dices, y tus opiniones y tus juicios van a misa.
Ay Manuela Manuela, qué granujilla que eres.....
Hasta ahora no eras para nada nuestro único objetivo a combatir, no eras ni un poquito nuestro saco de boxeo, solo eras una mera distracción pero, ay amiga, algo me dice que te has creado unas cuantas animadversiones por aquí, y lo que antes solo era un cotilleo entre amigas ingeniosas, ahora para alguna se habrá convertido en algo personal.....................
 
Última edición:
Te queremos pri querida 😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘
Guapa!
Hermosa! 🥰🥰🥰🥰

Y yo a vosotras, Amandi de mi coraçao.

Me ha fastidiado mucho este vídeo de Manuela porque como dije, os leo siempre.

Esta forma de tergiversar y malinterpretar con saña, me ha hecho descubrir un personaje más cruel, resentida, acomplejada y manipuladora de lo que creía. Lo curioso es que, cuando esas youtubers de pacotilla descubren el hilo y se rebotan con los comentarios, ninguna, ninguna!, tiene el valor de decir cómo se llama el foro. Se aprovechan del nivelazo de sus flanas que las creen digan lo que digan, pero no les dan pistas por si se les ocurre venir a visitarnos y abren los ojos descubriendo la otra cara de esas individuas.

Cuando Cotilleando tuvo problemas con los servidores, algunos creyeron que se había cerrado el foro (Cintikatube y un par más), se les llenaba la boca diciendo que sabían de primera mano que lo habían cerrado por orden judicial gracias a un bufete de abogados que alguien difundió, pero que no conocía ni dios. Antes de que ocurriera ese problema, se quejaba de las críticas y de todo lo que ella consideraba que iba en su contra, pero jamás mencionó el foro. Fue tal tal la euforia y se envalentonó tanto dando por seguro que el foro desaparecía definitivamente, que hizo un vídeo con un encabezado lleno de víboras y serpientes dedicado, nombrándolo y soltando espumarajos por la boca. Cuando al cabo de unos días se arregló y el foro continuó igual que siempre, le faltaron manos para eliminar la prueba del delito y no tuvo valor de dar explicaciones. Lo hizo tan mal, que se pudo seguir viendo desde Hooktube durante un mes y las primas pasábamos el enlace para refrescarnos la memoria. Pero la cagada ya estaba hecha y muchas de sus seguidoras se pasaron por el hilo para investigar.

:kiss::kiss:
 
Se está quedando sola a bloquear seguidores en Instagram. Se pensará que nos ha echado. Se va a quedar sin flanas y nosotros seguiremos ahí. Criaturita, que lastimica que da. Bueno no.
 
Se está quedando sola a bloquear seguidores en Instagram. Se pensará que nos ha echado. Se va a quedar sin flanas y nosotros seguiremos ahí. Criaturita, que lastimica que da. Bueno no.
Pues si, en mi caso, tienes que bloquear a todas las Cármenes, sin siquiera saber si en mi nick está mi nombre........ Pues...... Suerte Manuela
Y si por una divina casualidad me bloqueas aún sin saber quién soy, sorpresita.....
Hay más de las nuestras entre las tuyas... Cri cri

🤣🤣🤣🤣 Menudo estado de neurosis debe de tener la buena mujer 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back