Submundo marujil de YouTube

Añado un comentario de un tal JM en el video de Manuela.

Lo que nos dice:

" ese foro es conocido de sobra como el resto de foros más visitados en España (ForoCoches, Menéame, burbuja info.. etc etc). No hace falta pertenecer al mismo para saber de su existencia y conocer quién es la dueña, administradora y moderadora del mismo.

A Marlene le resbalan todas las posibles acciones legales que se intenten contra ella puesto que la ley la ampara al encontrarse ubicada fuera de la UE y por más que gente muy influyente (no precisamente youtubers) ha intentado meter mano y cerrarlo durante años no lo han conseguido. Porque allí se despelleja a políticos, realeza, gente con título nobiliario, banqueros, grandes empresarios... Y no se les critica por tender la ropa mejor o peor ni por alimentarse a base de "crocretas"... Se desmenuzan sus finanzas, se dan sus direcciones, se conocen los entresijos de sus vidas, de sus amantes, de sus hijos, de sus empresas, de su pasado... Se suben documentos, fotos, facturas, registros de la propiedad...

Lo único que va a conseguir Manuela con este vídeo es mover el avispero y que a partir de ahora se hable mucho más de ella.

Por otro lado la amiga de Manuela o ha leído mal o le ha dado información errónea o alguien miente porque muchas de las cosas que dice Manuela no se han dicho allí. Tras la publicidad de Manuela he ido a comprobarlo y a decir verdad ese hilo precisamente es bastante benigno y de lo más blanco que existe en ese foro. Nadie le desea la muerte a Manuela, nadie se ríe de una compañera enferma, nadie le acosa y amenaza... Simplemente ven los vídeos y les sacan punta con humor... Y comentan cosas que la propia Manuela cuenta en su canal.

En el momento que tú haces pública una parte de tu vida o abres tu Facebook estás regalando esa información a todo aquel que quiera disponer de ella.

Todos podemos ver Sálvame o comprar una revista y criticar a quien vende su vida. Pues los youtubers venden sus vidas de igual modo... Monetizan sus canales, les regalan promociones, colaboran con empresas, hacen publicidad... eso es venderse y si la gente te critica es el precio a pagar por querer tener ingresos. De hecho la propia Manuela hizo un vídeo opinando sobre Rocío Carrasco...

De todo lo que dicen en el foro no hay nada ilegal. Son mofas sobre el aspecto físico o la decoración de la casa, sobre cómo se expresan, sobre anécdotas que ha contado Manuela, sobre cómo cocina... Todo mostrado en los propios vídeos de Manuela.

Cuando ella hizo ese vídeo toda ofendida contestando a quién le había dicho que no estaba de acuerdo en cómo había tratado la emancipación de su hijo dijo que ella iba a borrar a diestro y siniestro aquellas opiniones que estuvieran en su contra y yo le dije "Manuela, seguiré viéndote pero me borro de tu canal porque si aceptas las lisonjas tienes que estar dispuesta a sufrir las críticas ya que todo van en el mismo pack". A continuación le dije que existía el foro y allí no iba a poder controlar lo que se decía y lo que se iba a investigar sobre ella... Porque claro... Allí hay mucha gente... Gente que trabaja en sanidad, en Hacienda, en un supermercado, en una clínica veterinaria, en un colegio... Hay profesionales de todos los sectores que manejan información, vecinas, ex compañeros de instituto.. es muy fácil encontrar gente que conozca cosas del pasado de todo el mundo.

Saben cómo se llamaba la tienda de Manuela porque algunas eran clientas, saben el nombre de la empresa donde trabajan padre e hijo, saben de los perritos de raza, conocen la residencia donde trabaja Aroa, el colegio... En definitiva, el mundo es un pañuelo y es muy sencillo aportar datos.

Pero vamos, que se pasee Manuela por el foro y vea lo que se habla sobre Ministros, miembros del Gobierno, la sra Botín o el Rey y se dará cuenta de que lo suyo no es nadaaaaaaa.....

A YouTube hay que venir "llorao y meao". Yo le dije a Manuela que si por recibir opiniones contrarias y respetuosas se pillaba semejante disgusto para hacer aquel vídeo drama que más le valía empezar a tener la piel de paquidermo porque cuando leyera el foro se iba a caer de culo. .. y eso que esto no ha hecho más que empezar. Ella aquí puede borrar comentarios, del foro no .."
Os como la cara a los dos ❤️❤️❤️
 
Perdón las horas primis, pero esto no tiene desperdicio

Haz el canal Iván, hazlo

(nótese que cita a la cotidiana, sin que nadie la haya nombrado, por el mero placer de meter caca)

Yo ya tengo mote para este majete: Los Focos a mí Persona (bueno, lo podemos dejar en el pantojo 🤣🤣)


Con tu permiso primita lo transcribo por si lo borra:

Mensaje institucional de Iván

"Querida Manuela, quiero trasladarte todo mi apoyo.
Yo conocí el infame foro al intervenir en un directo de la compañera Mar, de Minutos Cotidianos. Ella me dijo que en el citado foro se hablaba sobre mí, y entré. Lo que leí me dio ganas de vomitar. No por lo que se decía sobre mí, que no pueden ir más erradas y al fin y al cabo yo no me expongo (solo me dedico a comentaros), sino por el acoso, que no tiene otro nombre, que se ejerce contra vosotras... Se me quedó el cuerpo cortado.
Muy triste sobre todo, en tu caso, que se metan con tu difunto padre q.e.p.d. y con el niño. Realmente no sé qué tiene que tener una persona en la cabeza para hablar así de un niño. Disfrutan haciendo daño, no hay otra.
Me alegro que hayas dado el paso de tomar medidas legales, mucho ánimo. Un fuerte abrazo a Fátima, al niño, a Alberto y a ti. Y no caigas en la tentación de dejarnos, sería una gran tristeza para todos a los que nos acompañas en esta vida desde hace ya varios años. Es lo que quieren."


Añade el tema del canal:

De hecho, a mí me gustaría abrir un canal de YT y subir contenido, como gameplays y vlogs, pero nunca he dado el paso por gente como esa. No creo que me arriende la ganancia. Un abrazo Merche.
 
Con tu permiso primita lo transcribo por si lo borra:

Mensaje institucional de Iván

"Querida Manuela, quiero trasladarte todo mi apoyo.
Yo conocí el infame foro al intervenir en un directo de la compañera Mar, de Minutos Cotidianos. Ella me dijo que en el citado foro se hablaba sobre mí, y entré. Lo que leí me dio ganas de vomitar. No por lo que se decía sobre mí, que no pueden ir más erradas y al fin y al cabo yo no me expongo (solo me dedico a comentaros), sino por el acoso, que no tiene otro nombre, que se ejerce contra vosotras... Se me quedó el cuerpo cortado.
Muy triste sobre todo, en tu caso, que se metan con tu difunto padre q.e.p.d. y con el niño. Realmente no sé qué tiene que tener una persona en la cabeza para hablar así de un niño. Disfrutan haciendo daño, no hay otra.
Me alegro que hayas dado el paso de tomar medidas legales, mucho ánimo. Un fuerte abrazo a Fátima, al niño, a Alberto y a ti. Y no caigas en la tentación de dejarnos, sería una gran tristeza para todos a los que nos acompañas en esta vida desde hace ya varios años. Es lo que quieren."


Añade el tema del canal:

De hecho, a mí me gustaría abrir un canal de YT y subir contenido, como gameplays y vlogs, pero nunca he dado el paso por gente como esa. No creo que me arriende la ganancia. Un abrazo Merche.
Ole mi chica, gracias primita! ❤️
 
Os he leído esta tarde y he decidido ver ese vídeo (no la sigo, a la señora, aunque la conozco...)

Obviamente, a nadie le gusta que le juzguen y critiquen, pero, de ahí a montar estos dramas ,,.. Me parece que cuando expresa que la gente que le critica no tiene vida, creo que, en realidad, es ella la que no la tiene, puesto que está demasiado a la expectativa sobre lo que le acontece a ella... sobre todo a ella... No sé cómo tiene la desvergüenza de salir en plan amenazante, cuando ELLA es la primera que hizo un vídeo sobre su hijo que da mucha vergúenza ajena, y sólo por irse a vivir con su novia a sus treinta y muchos...

Ese vídeo sobre el hijo sí que era de juzgado de guardia... de todos modos, vamos a dejar ya a la policía y a los juzgados para lo importante de verdad... tanta tontería...
 
Queridas primísimas.

Hace tiempo que no participo en este hilo pero siempre os leo, puedo pasar unos días sin entrar, pero luego sigo en el punto donde lo dejé.

Esta vez no lo dejo pasar, quiero escribir sobre el vídeo de Manuela; me ha indignado tanta mentira y voy a comentar punto por punto.

También va por ti, Manuela.

En este foro nadie, jamás, te ha deseado que mueras asfixiada. Te recuerdo que abriste tu canal porque estabas dispuesta a reducir peso por consejo médico y creíste que era una forma de motivarte. Pero ni con esas lo conseguiste, llegando al punto de poner en peligro tu salud por las dificultades respiratorias que se perciben en tus vídeos. Eso sí se ha comentado porque no te cuidas y es evidente no llevas una alimentación mínimamente sana, ni tú ni el resto de tu familia.

A tu nieto lo exhibes tú y tu hija, sin tener en cuenta que es un niño, en bañador, en calzoncillos y de cualquier manera, a pesar de los avisos e informaciones de la prensa, o cualquier medio, sobre el riesgo de exponer a las criaturas en según qué circunstancias, por culpa de los depredadores que recorren las redes en las sombras.

Nunca se ha criticado a tu madre, más bien tú le has faltado el respeto diciendo "que la aguantas porque es tu madre y es tu obligación y el aguantarla cae en las costillas de gente que vive en esta casa". Fuiste tú, sin ningún respeto, quien contó detalles, que no voy a repetir, de lo agresiva que se había vuelto a consecuencia de su enfermedad, sin ninguna consideración hacia algo tan íntimo.

A la pregunta de si Fátima tenía carnet, fuisteis vosotras dos, muy ofendidas, quienes pedíais donativos para pagar el carnet porque no es gratis. A eso le llamo mear fuera de tiesto, con un simple "no, no tengo", habría sido suficiente.

Insinuaste que tu hija era una persona maltratada, abandonada y sin pensión para la criatura. Hay otras formas legales para solucionar esas complicaciones, no exponiéndolas en un canal delante de miles de espectadores.

Con los hijos no hay que ir de profeta diciéndoles constantemente lo que les va a suceder, para después echarles en cara el "ya te lo dije". Hay que buscar el equilibrio entre lo que es conveniente aconsejar y lo que no, o saber hacerlo de una forma sutil. No cerrarse en banda con tozudez sacando a relucir los contras de las decisiones que tomen. Una cosa es ser sincera y otra, sincericida como tú eres, dando caña sin que te pidan opinión o si te la piden, no intentas moderarte. Pronosticar que ahora tu hijo estará bien porque es la novedad pero cuando se pase la ilusión se va a sentir desamparado, es otra ofensa hacia la novia y su familia.

No me creo que te "hayan explicado" lo que se habla en este hilo, como mucho, te han dicho que existe y tú lo has interpretado a tu manera y sin ningún tipo de objetividad.

No quiero hablar de tus trabajos extras con la cría de perros de raza para negociar con ellos, me parece deleznable y no quiero opinar más sobre ello.

Para acabar, tachar a las primas de zombis, de odiadoras, vacías por dentro, echarnos maldiciones gitanas, desearnos todos los males del mundo y otras lindezas que has vomitado por tu boca, te pregunto: ¿qué sabes tú de nosotras? No sabes absolutamente nada, eso te duele en lo más hondo y te convences a ti misma de que no tenemos otra cosa que hacer que entrar a dejar comentarios en este hilo. Estás muy equivocada, tenemos vida, trabajamos, cuidamos enfermos, tenemos hijos, estudiamos, leemos, salimos y tú ocupas una mínima parte de nuestro tiempo.

Un beso enorme a las primas que conozco desde hace tiempo y a las que no...también!
 
Queridas primísimas.

Hace tiempo que no participo en este hilo pero siempre os leo, puedo pasar unos días sin entrar, pero luego sigo en el punto donde lo dejé.

Esta vez no lo dejo pasar, quiero escribir sobre el vídeo de Manuela; me ha indignado tanta mentira y voy a comentar punto por punto.

También va por ti, Manuela.

En este foro nadie, jamás, te ha deseado que mueras asfixiada. Te recuerdo que abriste tu canal porque estabas dispuesta a reducir peso por consejo médico y creíste que era una forma de motivarte. Pero ni con esas lo conseguiste, llegando al punto de poner en peligro tu salud por las dificultades respiratorias que se perciben en tus vídeos. Eso sí se ha comentado porque no te cuidas y es evidente no llevas una alimentación mínimamente sana, ni tú ni el resto de tu familia.

A tu nieto lo exhibes tú y tu hija, sin tener en cuenta que es un niño, en bañador, en calzoncillos y de cualquier manera, a pesar de los avisos e informaciones de la prensa, o cualquier medio, sobre el riesgo de exponer a las criaturas en según qué circunstancias, por culpa de los depredadores que recorren las redes en las sombras.

Nunca se ha criticado a tu madre, más bien tú le has faltado el respeto diciendo "que la aguantas porque es tu madre y es tu obligación y el aguantarla cae en las costillas de gente que vive en esta casa". Fuiste tú, sin ningún respeto, quien contó detalles, que no voy a repetir, de lo agresiva que se había vuelto a consecuencia de su enfermedad, sin ninguna consideración hacia algo tan íntimo.

A la pregunta de si Fátima tenía carnet, fuisteis vosotras dos, muy ofendidas, quienes pedíais donativos para pagar el carnet porque no es gratis. A eso le llamo mear fuera de tiesto, con un simple "no, no tengo", habría sido suficiente.

Insinuaste que tu hija era una persona maltratada, abandonada y sin pensión para la criatura. Hay otras formas legales para solucionar esas complicaciones, no exponiéndolas en un canal delante de miles de espectadores.

Con los hijos no hay que ir de profeta diciéndoles constantemente lo que les va a suceder, para después echarles en cara el "ya te lo dije". Hay que buscar el equilibrio entre lo que es conveniente aconsejar y lo que no, o saber hacerlo de una forma sutil. No cerrarse en banda con tozudez sacando a relucir los contras de las decisiones que tomen. Una cosa es ser sincera y otra, sincericida como tú eres, dando caña sin que te pidan opinión o si te la piden, no intentas moderarte. Pronosticar que ahora tu hijo estará bien porque es la novedad pero cuando se pase la ilusión se va a sentir desamparado, es otra ofensa hacia la novia y su familia.

No me creo que te "hayan explicado" lo que se habla en este hilo, como mucho, te han dicho que existe y tú lo has interpretado a tu manera y sin ningún tipo de objetividad.

No quiero hablar de tus trabajos extras con la cría de perros de raza para negociar con ellos, me parece deleznable y no quiero opinar más sobre ello.

Para acabar, tachar a las primas de zombis, de odiadoras, vacías por dentro, echarnos maldiciones gitanas, desearnos todos los males del mundo y otras lindezas que has vomitado por tu boca, te pregunto: ¿qué sabes tú de nosotras? No sabes absolutamente nada, eso te duele en lo más hondo y te convences a ti misma de que no tenemos otra cosa que hacer que entrar a dejar comentarios en este hilo. Estás muy equivocada, tenemos vida, trabajamos, cuidamos enfermos, tenemos hijos, estudiamos, leemos, salimos y tú ocupas una mínima parte de nuestro tiempo.

Un beso enorme a las primas que conozco desde hace tiempo y a las que no...también!
Te queremos pri querida 😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘
Guapa!
Hermosa! 🥰🥰🥰🥰
 
Manuela, pones de manifiesto el tipo de persona que eres CON ESTA PUBLICACIÓN.

De verdad crees que alguien puede tenerte envídia?? Envídia de qué?? ES DIFÍCIL SER FELIZ SI CARECES DE ALGO ESENCIAL, COMO ES LA SALUD. Algo de lo que tú careces, y no me he puesto a investigar tu historial médico, sólo hay ver la dificultad que tienes para moverte y eso no es un insulto, es algo EVIDENTE a lo que podrías poner remedio en el momento que tú lo desees. Es cuestión de VOLUNTAD Y DE MOVIMIENTO.

Hablas de realismo, pues mirate y mira lo que te rodea, que por mucho que tengas (y yo me alegro de eso) poco lo puedes disfrutar. Y a medida que pasen los años irás a peor, como nos va a suceder a todos.. Cuídate y muevete un poco, que seguro que en la zona que vives, se pueden dar largos y bonitos paseos.

NO CREO QUE SEAS FELIZ, es una opinión personal, MÁS BIEN SE TE VE AMARGADA y refugiada en lo que te provoca y te provocará tantosproblemas de movimiento.

Si realmente no te importa lo que se diga de ti y eres tan feliz, pasa de todo y sigue como hasta ahora, DESPUÉS DE TODO TIENES EL DERECHO Y LA LIBERTAD DE VIVIR COMO MEJOR DESEES, YA QUE NO HACES DAÑO A NADIE, SÓLO A TI MISMA!!!


1624691144608.png
 
Última edición:
Buenos días Pris... Yo es que desde que descubrí que llamáis Chin Chan a Albert es que vivo sin vivir en mí, me descojono viva, cada vez que lo veo que lo imagino meneándose con el culo al aire y en pompa .. Podéis explicarme por qué le llamáis así? Primas, me vais a matar de un ataque de descojone profundo en cualquier momento que vea a Albert haciendo un review de compras del Lidl, eso es... DELITO DE ODIO....(es el nuevo "DERRAMA, DERRAMA" que gritamos en casa 😂😂😂)
 
Back