Submundo marujil de YouTube

Bueno, en el último video dice que le han preguntado si le gustaría seguir trabajando con ellos una vez termine su contrato y que ha dicho que sí, porque ella siempre está con ganas de trabajar. Y esto de las ganas de trabajar lo dice una semana después de contar que llevaba pensando cogerse la excedencia mucho tiempo ya porque el trabajo del hotel es muy duro. Muy coherente ella, aunque claro, a la mayoría de sus preciosuras se la cuela siempre.


Exacto, no creo que a la Vero le haga mucha gracia que su madre cuente que la va a meter a limpiar. Me extraña también que no haya vuelto a decir nada de la selectividad, ya si eso para el año que viene
Es verdad, entonces tampoco se ha presentado este año??? Pues como le coja el gustillo a trabajos temporales y así tener algo de dinero para caprichos etc, adios a lo de retomar los estudios. Y parece que Anita poco le importa...
 
Es verdad, entonces tampoco se ha presentado este año??? Pues como le coja el gustillo a trabajos temporales y así tener algo de dinero para caprichos etc, adios a lo de retomar los estudios. Y parece que Anita poco le importa...

Pues si no se ha presentado este año, mal lo tiene!!! La selectividad tiene caducidad. Las notas de la fase general tienen validez indefinida, pero las específicas sólo tienen validez dos años. Es decir el año pasado y éste. No creo que suspendiera, el año anterior, pero debió sacar notas muy bajas, que no le deben servir para entrar en ningún sitio de los que ella desea.

La protagonista no recuperó el trabajo de minibares y no la veo nada fina para hacer habitaciones, donde parece ser que se exige rapidez y perfección. Ella es más de faenas en bruto. Lo de la excedencia me cuesta creerlo, aunque por poder puede ser.
 
El nivel de las flanas de Puigde es menos infinito. No va una y le pregunta en el último vlog que si su hijo se ha independizado. Si lo repite varias veces en el mismo vlog. Y así cuando no es una es otra.
Al final a su lado, Puigde parece hasta lista. La deben ver como una Marie Curie.
Atajo de retardadas. Madre mía.
 
El nivel de las flanas de Puigde es menos infinito. No va una y le pregunta en el último vlog que si su hijo se ha independizado. Si lo repite varias veces en el mismo vlog. Y así cuando no es una es otra.
Al final a su lado, Puigde parece hasta lista. La deben ver como una Marie Curie.
Atajo de retardadas. Madre mía.

Totalmente primita, además contesta como subidita en neuronas 😂, solo le falta decir.. hijas que cortitas sois si ya lo he dicho!! Dice.. pues claro que es una habitación de mi casa, no voy a arreglar la del vecino 😂😂
De todas maneras yo creo que le preguntan eso por no decirle claramente que anda que cuenta algo..
no me digáis que no estamos entretenid@s… yo me lo paso bomba con este foro 😂😂
 
Totalmente primita, además contesta como subidita en neuronas 😂, solo le falta decir.. hijas que cortitas sois si ya lo he dicho!! Dice.. pues claro que es una habitación de mi casa, no voy a arreglar la del vecino 😂😂
De todas maneras yo creo que le preguntan eso por no decirle claramente que anda que cuenta algo..
no me digáis que no estamos entretenid@s… yo me lo paso bomba con este foro 😂😂

Sí JAJAJA hasta ella misma se da cuenta del nivel intelectual de sus seguidoras. Imagínate el percal.

La verdad es que con lo que más disfruto de Ventana Indiscreta es con los comentarios de las flanas y sus preguntas de camionero.
 
¿Pa qué dos armarios iguales?
Sólo le falta una cama para independizarse del fumetas jasjajs...

Para guardar sus vaqueros del Primark talla 42.
Cuánto más espacio más desorden tiene.

Más vale que redecorara la habitación principal.
Entre los esmaltes, el color de las paredes, la oscuridad y esa decoración que tiene asusta al miedo.
 
He intentado ver el último video pero.. Nada eso de estar 20 minutos escuchando a esta mujer mientras se maquilla, cocina o lava los platos hablando como si fuera una kardashian.. No puedo 😅.. Pero me hace gracia el hilo pq resumís los videos y así me entero de algo.
 
Ayer me meaba de risa cuando mi maromo me decía “Anita está en su habitación nueva mientras que su marido busca piso en el pupitre que tiene en el salón cara a la pared” 🤣
Y tiene razón, el fumetas se las trae, pero ahora mismo me da una pena infinita trabajando mil horas, pintando, colocando ventanas y haciendo de taxista cada tarde al mismísimo Gargamel para que no tenga más derecho a una triste mesa de colegial.
 
Back