Submundo marujil de YouTube

Bueno, en febrero también se cogió la excedencia, igual fue ahí cuando le vino la idea y Nico ya se había ido antes. Como no aclara nada solo nos queda inventarnos teorías...

A nadie más le ha chirriado lo de poner purpurina en la pintura de las paredes? Que ya lo hizo en el salón dice, me pregunto qué pensará el marido fumetas de estas horteradas
Esta mujer no piensa o es muy egoísta. En una pareja pueden pasar miles de cosas y el hijo puede volver a casa. Por necesidad económica o incluso emocional. Mi hijo sigue teniendo su habitación en casa y hace 8 años que se fue. Donde pondrá a dormir a Nico si vuelve en su precioso vestidor/despacho?. Se cree una ejecutiva. Y conste que no he visto el video.
 
Esta mujer no piensa o es muy egoísta. En una pareja pueden pasar miles de cosas y el hijo puede volver a casa. Por necesidad económica o incluso emocional. Mi hijo sigue teniendo su habitación en casa y hace 8 años que se fue. Donde pondrá a dormir a Nico si vuelve en su precioso vestidor/despacho?. Se cree una ejecutiva. Y conste que no he visto el video.
No le pidas que piense en que el hijo pueda volver a casa porque no le da para tanto.

No hace falta ni que lo veas, son clips que ha ido juntando desde que empezó con la reforma en febrero. Ha pintado la habitación, ha cambiado la ventana y ha puesto como una cortina de tul con una cortina de luces que compró en shein, ha plantado dos armarios iguales del ikea que ha comprado en wallapop, y poco más, tiene una mesa para el ordenador, un espejo y otra mesita con una planta. Se creerá que es una señora glamourosa por tener un "vestidor" pero esa habitación es de todo menos funcional
 
Ha pasado algo con ella e Iván? Es que ando desaparecida, por temas personales y no he pillado los comentarios
Primita, Iván le dejó un comentario diciéndole que su tinte negro era muy sintético y le planteó un reto de cambiarse el color de pelo y ponerse unas mechas chocolate o no sé qué, que seguro que a sus seguidores les gustaría mucho verlo. Ella le contestó en un video diciendo que ella se tiñe del color que le da la gana y que el negro que lleva le gusta mucho, que no pensaba cambiarlo por nada ni por nadie. Y de repente Iván desapareció del mapa. Antes de eso creo que Iván le puso un comentario en otro video dejando caer que a él le gustan las mujeres maduritas como nuestra Puigde, una cosa muy turbia.
 
No le pidas que piense en que el hijo pueda volver a casa porque no le da para tanto.

No hace falta ni que lo veas, son clips que ha ido juntando desde que empezó con la reforma en febrero. Ha pintado la habitación, ha cambiado la ventana y ha puesto como una cortina de tul con una cortina de luces que compró en shein, ha plantado dos armarios iguales del ikea que ha comprado en wallapop, y poco más, tiene una mesa para el ordenador, un espejo y otra mesita con una planta. Se creerá que es una señora glamourosa por tener un "vestidor" pero esa habitación es de todo menos funcional
Madre mía un vestidor para meter los vaqueros, talla 42 del primark y los bolsos falsos de los chinos. Y encima sin decir nada a sus flanas desde febrero. No es clara. Lo de cambiar las ventanas sí lo dijo. Yo no entiendo nada.
 
Esta mujer no piensa o es muy egoísta. En una pareja pueden pasar miles de cosas y el hijo puede volver a casa. Por necesidad económica o incluso emocional. Mi hijo sigue teniendo su habitación en casa y hace 8 años que se fue. Donde pondrá a dormir a Nico si vuelve en su precioso vestidor/despacho?. Se cree una ejecutiva. Y conste que no he visto el video.

Se junta todo.
Es corta, lerda, egoísta, interesada, farsante.
El hijo con lo joven que es, sin estabilidad económica y laboral puede necesitar volver en cualquier momento. Aunque creo que hará lo imposible antes de volver.
 
Esta mujer no piensa o es muy egoísta. En una pareja pueden pasar miles de cosas y el hijo puede volver a casa. Por necesidad económica o incluso emocional. Mi hijo sigue teniendo su habitación en casa y hace 8 años que se fue. Donde pondrá a dormir a Nico si vuelve en su precioso vestidor/despacho?. Se cree una ejecutiva. Y conste que no he visto el video.
Toda la razón prima, he pensado lo mismo. Además que con lo pequeño que es el piso a quién se lo ocurre destinar una habitación para eso. Esta mujer no piensa con la cabeza, si pintaron el comedor de negro...
 
Toda la razón prima, he pensado lo mismo. Además que con lo pequeño que es el piso a quién se lo ocurre destinar una habitación para eso. Esta mujer no piensa con la cabeza, si pintaron el comedor de negro...
Es verdad! Casi lo había olvidado
Un piso interior, sin ventana en la cocina...Yo imagino unas Navidades, que se bebe más, no se coge el coche y te quedas a dormir en casa de tus padres, con tu pareja, ellos qué hacen?. Vale, pon una habitación con tus cosas para grabar, una buena mesa , pero deja la cama y el armario por lo que pueda surgir
Piensa que es Marilyn Monroe o Audry Hepbur. La verdad es que la mayoría de estas mini youtubers están desquiciadas. O a lo mejor la rara soy yo y no me doy cuenta.

.
 
Es verdad! Casi lo había olvidado
Un piso interior, sin ventana en la cocina...Yo imagino unas Navidades, que se bebe más, no se coge el coche y te quedas a dormir en casa de tus padres, con tu pareja, ellos qué hacen?. Vale, pon una habitación con tus cosas para grabar, una buena mesa , pero deja la cama y el armario por lo que pueda surgir
Piensa que es Marilyn Monroe o Audry Hepbur. La verdad es que la mayoría de estas mini youtubers están desquiciadas. O a lo mejor la rara soy yo y no me doy cuenta.

.
Actuando así da la sensación que está deseando de que su hijo se vaya de casa.
Me espanta cada día más esta mujer.
 
Back