Submundo marujil de YouTube

Que alimentación más pésima lleva Ana, además ahora que está trabajando muchas horas y durmiendo Poco necesitaria alimentarse más sanamente y mejor, pero no. Come ese pequeño bocadillo de pavo y queso de untar y para cenar un poco de bizcocho porque dice que no tiene hambre.
 
Que alimentación más pésima lleva Ana, además ahora que está trabajando muchas horas y durmiendo Poco necesitaria alimentarse más sanamente y mejor, pero no. Come ese pequeño bocadillo de pavo y queso de untar y para cenar un poco de bizcocho porque dice que no tiene hambre.

Si ya comía mal sin trabajar, imagina ahora.
Así está, con unas analíticas pésimas, sobrepeso y esa piel matada. Pero es tan cateta que no es consciente. Adelgazará algo estos días por el cambio de hábito pero volverá a engordar el doble de lo perdido.

Aunque la base del problema es que NO sabe cocinar.
 
Ayer me meaba de risa cuando mi maromo me decía “Anita está en su habitación nueva mientras que su marido busca piso en el pupitre que tiene en el salón cara a la pared” 🤣
Y tiene razón, el fumetas se las trae, pero ahora mismo me da una pena infinita trabajando mil horas, pintando, colocando ventanas y haciendo de taxista cada tarde al mismísimo Gargamel para que no tenga más derecho a una triste mesa de colegial.

Además de verdad!!! Yo es que veo la mesa ridícula ahí en el salón con una silla que no pega para nada y alucino pepinos… pero sus aires de grandeza y de tontura le pueden a la lógica ..
 
Que alimentación más pésima lleva Ana, además ahora que está trabajando muchas horas y durmiendo Poco necesitaria alimentarse más sanamente y mejor, pero no. Come ese pequeño bocadillo de pavo y queso de untar y para cenar un poco de bizcocho porque dice que no tiene hambre.

Pues faltaba un buen cacho de bizcocho eh? Dijo que comieron ella y el fumetas… pero no se yo… no me creo que no tenga hambre.. aunque quizás está tan cansada que ni ganas tiene de nada… y el marido y la hija que comerán ahora?
 
Y otra cosa… me hizo gracia cuando comentó que como está en excedencia no puede cobrar el paro.. y que “sin en cambio” sus compañeras si… ella también pensó que si y ahora le habrán dicho que no.. por eso habrá hablado para seguir trabajando…
 
A mi también me sorprende mucho, no es tan mayor para tener tan pocos conocimientos básicos.. no se… la EGB la debió cursar como poco .. me alucina mucho…
Yo dudo que acabara EGB. No sabe leer bien y dudo que escriba bien también.
Además de ignorante, es corta. Hay gente sin estudios que es lista, espabilada. Ella es retardada.
 
Y otra cosa… me hizo gracia cuando comentó que como está en excedencia no puede cobrar el paro.. y que “sin en cambio” sus compañeras si… ella también pensó que si y ahora le habrán dicho que no.. por eso habrá hablado para seguir trabajando…
Primita😘
Ese trozo me llamó la atención. Me sonó a reproche porque acto seguido dice que si quiere cobrar tendrían o que indemnizarla o irse del hotel.

No sé si se ha parado a pensar que no quería limpiar habitaciones por la dureza y sin embargo, trabajar ocho horas limpiando hace que apenas pueda ni cocinar del poco tiempo y cansancio.


Siempre se ha quejado que quería trabajar sus ocho horas y ahora no puede ni fregar el suelo o preparar un plato para cenar.


A todo esto La Vero no da ni golpe. Ni limpia polvo, ni prepara una triste ensalada para sus padres, nada de nada.


(Perdona el rollo, Pri)
 
Pues faltaba un buen cacho de bizcocho eh? Dijo que comieron ella y el fumetas… pero no se yo… no me creo que no tenga hambre.. aunque quizás está tan cansada que ni ganas tiene de nada… y el marido y la hija que comerán ahora?


Hay un momento que comentan (no sé si ayer u otro día) que pasaron a comprar pizza porque tenían tenían unos vales. Ella se queda en el coche mientras "otros van". Interpreté que La Vero iba con el padre a por ellas.

Me parece terrible que la hija no colabore en casa cuando sus padres están todo el día trabajando. Ella ve que llegan agotados.
 
Que alimentación más pésima lleva Ana, además ahora que está trabajando muchas horas y durmiendo Poco necesitaria alimentarse más sanamente y mejor, pero no. Come ese pequeño bocadillo de pavo y queso de untar y para cenar un poco de bizcocho porque dice que no tiene hambre.


No lo sé, pero en el hotel trabajaba solo cinco horas. Un trabajo más relajado y con menos necesidad de estar en forma. Llegaba a casa y hacia cenas, comidas. Mantenía la casa.

Me da que esta mujer con un trabajo normal más desplazamientos no puede. Es demasiado para ella. Su baja forma y que es nula organizándose la lleva a tirar de comida preparada.

No sé, digo yo😘
 
Back