Submundo marujil de YouTube

Hay un momento que comentan (no sé si ayer u otro día) que pasaron a comprar pizza porque tenían tenían unos vales. Ella se queda en el coche mientras "otros van". Interpreté que La Vero iba con el padre a por ellas.

Me parece terrible que la hija no colabore en casa cuando sus padres están todo el día trabajando. Ella ve que llegan agotados.

Puigde la sobreprotegue demasiado. Ha criado una vaga, una parásita. Culpable ella y su marido, que pasará de todo lo relativo a la educación de los hijos.
Siempre que alguna suscriptora le decía algo de que si Vero no colaboraba, Puigde la excusaba. Ahora como no tiene la excusa del instituto no dice nada. No me da pena en ese sentido.
 
Puigde la sobreprotegue demasiado. Ha criado una vaga, una parásita. Culpable ella y su marido, que pasará de todo lo relativo a la educación de los hijos.
Siempre que alguna suscriptora le decía algo de que si Vero no colaboraba, Puigde la excusaba. Ahora como no tiene la excusa del instituto no dice nada. No me da pena en ese sentido.
Primita😘😘😘
Tal vez sea cosa mia, pero me extrañó que La Vero no ocupara la habitación de Nico cuando se fue. Creo que es un poco más grande y además es obvio que tiene más luz.
Así Puigde se hubiera quedado con la habitación que tiene al lado de la cocina. Ya no tendría excusa para hacer ruido mientras cocina, pone lavadoras y así.

Esta gente no piensa. 🤦
 
No se por qué Verito no se mete mientras tanto en un grado superior, por ejemplo, en lugar de estar perdiendo el tiempo. Me parecen estupendos los "gap year" para conocerse un poco más y aclarar ideas pero no está haciendo absolutamente nada, solo dar vueltas con el novio 🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Primita😘😘😘
Tal vez sea cosa mia, pero me extrañó que La Vero no ocupara la habitación de Nico cuando se fue. Creo que es un poco más grande y además es obvio que tiene más luz.
Así Puigde se hubiera quedado con la habitación que tiene al lado de la cocina. Ya no tendría excusa para hacer ruido mientras cocina, pone lavadoras y así.

Esta gente no piensa. 🤦
Primi, vete a saber...
Me encantaría escuchar las conversaciones y la toma de decisiones en esa familia.
Les debe explotar la cabeza cada vez que tengan que razonar algo.
Verito y Fumetas tampoco deben tener muchas luces.
Igual ahí Puigde impuso su criterio y vio que su sueño de tener un estudio de grabación/vestidor/despacho con más luz natural se haría realidad.
 
No lo sé, pero en el hotel trabajaba solo cinco horas. Un trabajo más relajado y con menos necesidad de estar en forma. Llegaba a casa y hacia cenas, comidas. Mantenía la casa.

Me da que esta mujer con un trabajo normal más desplazamientos no puede. Es demasiado para ella. Su baja forma y que es nula organizándose la lleva a tirar de comida preparada.

No sé, digo yo😘
Primita, no se por qué lo veo como cabezonería y no querer rebajarse. Ella no es camarera de pisos ni limpiadora (por si no nos había quedado claro) ella es la de los minibares, dónde va a parar, tiene mucho más caché. Cómo después de tantos años van a ponerla a limpiar!!

Es un putadón grande, claro que lo es, no quiero quitarle mérito a los minibares pero comparado con limpiar habitaciones es un trabajo de Sissi emperatriz.
No es lo mismo tener que vaciar y rellenar neveritas que cambiar camas sin que quede ni una arruga, desinfectar, pasar el polvo, aspirar, quitar basura de clientes, vaciar papeleras, limpiar duchas, desinfectar WC y precintar, desinfectar desagüe ducha y lavabo (con pelos y cosas que mejor no nombramos que es la hora de comer), mamparas sin que quede ni una marca, etc etc, en tiempo récord y con un@ supervisor@ pisándole los talones y comprobando que no ha quedado ni una marca en la mampara de la ducha.
Además de cabezonería ese ritmo no lo aguanta aunque sean menos horas. Según ha comentado, donde está trabajando ahora hay muchísimos trabajadores, podrá escaquearse más a menudo y hacer "como que limpia" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primita, no se por qué lo veo como cabezonería y no querer rebajarse. Ella no es camarera de pisos ni limpiadora (por si no nos había quedado claro) ella es la de los minibares, dónde va a parar, tiene mucho más caché. Cómo después de tantos años van a ponerla a limpiar!!

Es un putadón grande, claro que lo es, no quiero quitarle mérito a los minibares pero comparado con limpiar habitaciones es un trabajo de Sissi emperatriz.
No es lo mismo tener que vaciar y rellenar neveritas que cambiar camas sin que quede ni una arruga, desinfectar, pasar el polvo, aspirar, quitar basura de clientes, vaciar papeleras, limpiar duchas, desinfectar WC y precintar, desinfectar desagüe ducha y lavabo (con pelos y cosas que mejor no nombramos que es la hora de comer), mamparas sin que quede ni una marca, etc etc, en tiempo récord y con un@ supervisor@ pisándole los talones y comprobando que no ha quedado ni una marca en la mampara de la ducha.
Además de cabezonería ese ritmo no lo aguanta aunque sean menos horas. Según ha comentado, donde está trabajando ahora hay muchísimos trabajadores, podrá escaquearse más a menudo y hacer "como que limpia" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso último pensé cuando lo relataba. Se escaqueará de lo lindo. Con tanta gente no habrá un control tan exhaustivo de lo que limpia uno y otra.
 
Que alimentación más pésima lleva Ana, además ahora que está trabajando muchas horas y durmiendo Poco necesitaria alimentarse más sanamente y mejor, pero no. Come ese pequeño bocadillo de pavo y queso de untar y para cenar un poco de bizcocho porque dice que no tiene hambre.
A mí lo que me hizo gracia es que vale, ok, llega cansada y sin ganas de comer, pero ya que se pone a cocinar que haga una comida en condiciones para el día siguiente o que se prepare una ensalada o algo ligero para cenar. Pues no, se pone a hacer un bizcocho porque se le antoja al fumetas (y a ella, que ya no nos engaña)
 
Back