Submundo marujil de YouTube

Muy fuerte, el hijo desde febrero no vive en casa? Y no ha dicho nada... y si lo ha comentado ahora será porque Vane lo ha dicho en sus vídeos. Pero que problema hay de que el hijo se haya ido de casa?? Cuando lo oculta de esta manera es porque algo ha pasado, si no, no lo entiendo. Y se va montar un poti cuarto como buena youtuber. Ya veréis como se monta el típico tocador que tienen todas.🤣🤣🤣
 
Muy fuerte, el hijo desde febrero no vive en casa? Y no ha dicho nada... y si lo ha comentado ahora será porque Vane lo ha dicho en sus vídeos. Pero que problema hay de que el hijo se haya ido de casa?? Cuando lo oculta de esta manera es porque algo ha pasado, si no, no lo entiendo. Y se va montar un poti cuarto como buena youtuber. Ya veréis como se monta el típico tocador que tienen todas.🤣🤣🤣
Reconozco que to también tengo el tocador. No me odiéis… 😂
 
Muy fuerte, el hijo desde febrero no vive en casa? Y no ha dicho nada... y si lo ha comentado ahora será porque Vane lo ha dicho en sus vídeos. Pero que problema hay de que el hijo se haya ido de casa?? Cuando lo oculta de esta manera es porque algo ha pasado, si no, no lo entiendo. Y se va montar un poti cuarto como buena youtuber. Ya veréis como se monta el típico tocador que tienen todas.🤣🤣🤣
Y eso lo ha contado ella? Cuál es el canal de la novia?
 
Buenos días preciosuras!! Ayer no pude ver el vídeo completo de nuestra diva Anita pero lo poco que vi aluciné en colores.. que va a meter a su hija a trabajar en la limpieza una semana? Jajajaja perdonar que me ría pero esa muchacha no sabe distinguir entre una fregona y una escoba!!!
 
Buenos días preciosuras!! Ayer no pude ver el vídeo completo de nuestra diva Anita pero lo poco que vi aluciné en colores.. que va a meter a su hija a trabajar en la limpieza una semana? Jajajaja perdonar que me ría pero esa muchacha no sabe distinguir entre una fregona y una escoba!!!
Sigo sin ver sus videos. A ver qué chanchullo pretende montar ahora. Me indigna saber que hay personas que necesitan un puesto de trabajo, limpiando o de lo que sea y que esta individua, se permite jugar con ERTES, excedencias...ahora trabajo una semana, ahora lo dejo...para comprar estupideces y cosas cutres. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera, pero si lo publica, yo opino. Su catadura moral no me gusta nada. Creo mucho en el Karma. Otra que no adelgaza por mucho pavito que coma y que va a seguir siendo una cateta por muchos viajes que haga al extranjero. No puedo con ella!
 
Me había olvidado de decir que las prioridades de Ana quedaron claras cuando después del comentario fuera de lugar de Iván, el de las maduritas, no contestó nada y cuando se metió con su pelo se puso como una furia, nombrando incluso a su marido. Cuestión de prioridades morales. Qué asco de mujer!
Prima, yo me perdí eso. Que dijo del marido??? Me imagino que saldría con la modernidad de que al que le tiene que gustar es a mi marido....
 
Sigo sin ver sus videos. A ver qué chanchullo pretende montar ahora. Me indigna saber que hay personas que necesitan un puesto de trabajo, limpiando o de lo que sea y que esta individua, se permite jugar con ERTES, excedencias...ahora trabajo una semana, ahora lo dejo...para comprar estupideces y cosas cutres. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera, pero si lo publica, yo opino. Su catadura moral no me gusta nada. Creo mucho en el Karma. Otra que no adelgaza por mucho pavito que coma y que va a seguir siendo una cateta por muchos viajes que haga al extranjero. No puedo con ella!
Bueno, en el último video dice que le han preguntado si le gustaría seguir trabajando con ellos una vez termine su contrato y que ha dicho que sí, porque ella siempre está con ganas de trabajar. Y esto de las ganas de trabajar lo dice una semana después de contar que llevaba pensando cogerse la excedencia mucho tiempo ya porque el trabajo del hotel es muy duro. Muy coherente ella, aunque claro, a la mayoría de sus preciosuras se la cuela siempre.

No entiendo a qué juega Ana, dijo en su momento que no iba a hablar del trabajo de su hija porque ella no quería, y ahora dice que la va a meter en lo de la limpieza unos días cuando ni había dicho que ya no trabaja en el supermercado.
Exacto, no creo que a la Vero le haga mucha gracia que su madre cuente que la va a meter a limpiar. Me extraña también que no haya vuelto a decir nada de la selectividad, ya si eso para el año que viene
 
Back