Submundo marujil de YouTube

Hoy Manuela ha subido vídeo de reunión tupperware, que como ya comenté anteriormente me parece muy noventero:hilarious: 20 minutazos de vídeo que lógicamente no he visto entero por mi integridad física y mental. De verdad, no entiendo que cada 2x3 tenga reuniones de tupper, cuántos comprará al cabo del año?!?!?!?!?!
La añado a la lista, que me acabo de dar cuenta de que no la teníamos, y también añado a Lajo2006 , que me parece una burda imitación de nuestra Conchi. Cómo crece la lista!


Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006

no se si alguna seguis a LaDama pero hace una manualidades que son dignas de tirar a la basura antes de que el pegamente se seque.
Q díficil es hacer tantas mierdas, yo ni aun queriendo ehh, pues ella lo consigue.

y se cree q hace cosas bonitas que todo el mundo querría en su salón. Lo suyo es una patología seguro...
 
Hoy Manuela ha subido vídeo de reunión tupperware, que como ya comenté anteriormente me parece muy noventero:hilarious: 20 minutazos de vídeo que lógicamente no he visto entero por mi integridad física y mental. De verdad, no entiendo que cada 2x3 tenga reuniones de tupper, cuántos comprará al cabo del año?!?!?!?!?!
La añado a la lista, que me acabo de dar cuenta de que no la teníamos, y también añado a Lajo2006 , que me parece una burda imitación de nuestra Conchi. Cómo crece la lista!


Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006

Primas, para mi Canguro Vlogs no tiene mucho que ver con el tema "marujil".
Es una pareja, bueno en realidad acaban de ser papis, cuyo contenido está directamente relacionado con su vida en Australia, narrando sus experiencias cotidianas, sus respectivos trabajos, y también han estado contando su historia sobre la búsqueda del bebé, ésto último sin ningún tipo de dramones, sino desde un espíritu de superación de adversidades digno de mención. Me resultan una pareja encantadora de verdad, sin dobles sentidos, sin hipocresías, sin caer en las memeces y frikadas a las que nos tienen acostumbradas varias de las listadas arriba.

A la consideración de las primis lo dejo.
 
Para vosotras cuál es la mejor de todas, la Encarni?

Yo sigo estudiando este fascinante submundo, gracias a vuestras hojas de ruta, indicaciones y comentarios, así que me abstengo por ahora, jajaja.

Que por cierto, y disculpadme si me equivoco, ¿en la lista entraría la Pilar Roca que nombráis al principio del hilo? (Repasando los apuntes que me dejó aquí @Cocoloco pues la he visto, jajaja). Gracias primas! :love:
 
Estoy echando un vistazo el canal de la Encarni y no se cuántos vídeos hay diciendo que se va de YouTube.
 
PERO QUIEN ES ESA MUJER? LA REINA DEL BRILLO, WTF? Esta y ano entraría en el submundo marujil, se merecería un hilo de personajes extravagantes de la España profunda, mae mía... Me encanta cuando dice que le encanta el alcohol pero que ahora lleva una racha "más tranquila" :hilarious: Encima luego vi que tiene un vídeo en el que habla de su operación de pecho, no tiene desperdicio! :eek: Me hace gracia porque ambos vídeos los empieza diciendo que la gente se lo ha pedido mucho por instagram, qué flipada..
 
Estoy echando un vistazo el canal de la Encarni y no se cuántos vídeos hay diciendo que se va de YouTube.
Cada vez que tiene una liada con otra youtuber o el número de visualizaciones no le gusta o le bajan los suscriptores de un día para otro. Eso da para una vez al trimestre más o menos, de hecho ya le toca que lleva muchos meses seguidos sin montar drama. Vale?
 
Buenas noches, si pensaba que lo había visto todo!
Mátame camión, pasa encima mío mil veces con House tour de Caramelo28!!! como se puede acumular tanta cosa! y sí me adelanté a ver todas, estoy hasta mareada de tanta cosa, lo limpia ella??? :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 
Fatal, estoy fatal, me he visto el piso de la caramelo y es la 1 de la madrugada, y ahora ¿que hago? No puedo dormir pensando que si me levanto por la noche al baño se me va a encender el váter, este video está hecho a mala milk, para que luego tengamos pesadillas.
La reinona, sin duda es Conchi Córdoba, por lo menos es simpática y solo pretende hacer pasar un buen rato a la gente, es como una cómica haciendo su monólogo, tiene golpes muy buenos, ahora ya ni pasa la compra, debe de andar muy ajustadica y se apaña con los chinos, que es más divertido que mirar la lata de grbanzos, no me la compareis con Encarni tropecientoscincuentaydos que tiene la gracia en el párpado del ojo, que tía más antipática y seca, siempre más atenta a lo de otros que a lo suyo, yo dejé de verla hace tiempo y encima ella se ve preciosa porque tiene los ojos grandes, porfa, que alguien la diga que es al revés, cuanto más pintados más feos se ven, si parece que va siempre preparada para el carnaval.
La Ventana Indiscreta que tanto trabaja es una borde, como no le lleves la razón se pilla unos cabreos monumentales y alguno tuvo con comentarios con muy mala respuesta, borde y prepotente, y encima cocina que da pena, y si, aquella nochebuena, aquella mesa, que tristeza, ese flequillo que en vez de raya parece tener una autopista, va a quedar calva
Doña Manuela, empecé a verla pero ahora si es compra no lo veo que es muy cansina, pero las reuniones de tuper no me las pierdo, jaja.
Ls verdad es que es un grupo muy especial, como se conocen entre ello/as, se enfadan, se amigan, se comparan y al final suele haber bastantes piques.
Y sigo desvelada, que conste en acta, estoy segura que mi váter se va a poner verde a mitad de la noche, no sé si sacar un orinal del trastero, que creo que tenía uno que alguien quería poner para plantar flores y ahí quedó.
Vale, voy por el orinal
 
Back