Submundo marujil de YouTube

Por lo que ha dicho en el último vídeo (video de preguntas sobre mí) ...Yo creo que Encarni nos ha leído primas, ha dicho lo del valeeee que dijimos aquí, y se ha maquillado más los ojos aún, sí, aunque parezca algo imposible.
¿Habrá tenido este detalle hacia nosotras?:ROFLMAO:
 
Por lo que ha dicho en el último vídeo (video de preguntas sobre mí) ...Yo creo que Encarni nos ha leído primas, ha dicho lo del valeeee que dijimos aquí, y se ha maquillado más los ojos aún, sí, aunque parezca algo imposible.
¿Habrá tenido este detalle hacia nosotras?:ROFLMAO:
Pues que nos salude directamente! Encarni un saludito para tus primas!
 
Hoy la Encarni se ha dedicado a hacer stories explicando el malentendido sobre la fibromialgia. Demasiadas vueltas le ha dado para pedir perdón.
 
Hoy la Encarni se ha dedicado a hacer stories explicando el malentendido sobre la fibromialgia. Demasiadas vueltas le ha dado para pedir perdón.
Reina, esa de las explicaciones debió de ser conchi? O Encarni también tuvo el mismo malentendido? Esque a la pocomaquillada no la sigo que si la escucho más de 2min con sus valeeeee me explota el tímpano
 
Por lo que ha dicho en el último vídeo (video de preguntas sobre mí) ...Yo creo que Encarni nos ha leído primas, ha dicho lo del valeeee que dijimos aquí, y se ha maquillado más los ojos aún, sí, aunque parezca algo imposible.
¿Habrá tenido este detalle hacia nosotras?:ROFLMAO:
OMG Encarni, aliás doña maquillajediscreto, ha hecho un Q&A!!?? Oh por favor resumeloooo! No me hagas verlo con sus interminables “valeee” “si no sus guasta me lo decís eh” “eeeeeh” “estamos??”
 
Reina, esa de las explicaciones debió de ser conchi? O Encarni también tuvo el mismo malentendido? Esque a la pocomaquillada no la sigo que si la escucho más de 2min con sus valeeeee me explota el tímpano

Es la Conchi! Perdonad, el sueño ya hace a una más trastocada de lo que es xD.
 
OMG Encarni, aliás doña maquillajediscreto, ha hecho un Q&A!!?? Oh por favor resumeloooo! No me hagas verlo con sus interminables “valeee” “si no sus guasta me lo decís eh” “eeeeeh” “estamos??”
No prima, el video solo ha sido para anunciar que le podemos hacer las preguntas que queramos, y para que sepamos que va a sincerarse totalmente en su Q&A, algo así a dicho.
 
Hoy Manuela ha subido vídeo de reunión tupperware, que como ya comenté anteriormente me parece muy noventero:hilarious: 20 minutazos de vídeo que lógicamente no he visto entero por mi integridad física y mental. De verdad, no entiendo que cada 2x3 tenga reuniones de tupper, cuántos comprará al cabo del año?!?!?!?!?!
La añado a la lista, que me acabo de dar cuenta de que no la teníamos, y también añado a Lajo2006 , que me parece una burda imitación de nuestra Conchi. Cómo crece la lista!


Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006
 
Para vosotras cuál es la mejor de todas, la Encarni?
Buena pregunta, creo que todxs deberíamos decir nuestras favoritas y justificar la respuesta :hilarious:

Para mi la reina es Conchi Córdoba, sin duda alguna. Me entretiene enseñando sus compras en el chino y me rio mogollón con sus tutoriales de depilación. Al principio pensaba que estaba loca, pero la verdad es que ahora lo pienso y digo "olé por ella", porque no tiene complejos. Es bastante culta si la comparamos con las youtubers del mismo tipo, en mi opinión, y creo que ella no es tan "maruja", sino que interpreta un papel. También gana puntos la ternura que me inspira su relación con su hijo. Lógicamente, no es perfecta, y ha tenido sus malos rollos con gente, pero su batalla con Encarni fue ÉPICA, así que se lo perdono todo.
 
ainsss me estoy poniendo al día con los hilos.

Encarni toma el ajo porq dice que tiene muchas propiedades. Ya le han dicho que eso tiene q dar un ascazo brutal el aliento, pero dice que no, q ella luego se lava su boquita...jajaj, q mona q es.

Sigue bajando el canal, pero ya ha tomado medidas de marketing. Hará un video de preguntas y respuestas donde responderá a todo, todos lo temas, de su vida, su matrimonio, su casa, de otras compañeras que ha tenido lio...jajaj y dice que será sincera como nunca ha sido. Luego nunca dice las cosas claras, ni nombres...pero lo hace para que estemos atento, que formas...

Ultimamente deja caer una y otra vez (en modo bucle, que es como ella sabe hablar, repitiendo una y otra vez la misma frase, enlazándolas con un vale????? o ehhhh?, parece que se medica o algo), que hay una youtuber se maquilla más que ella, compra más que ella y la gente le dice sólo cosas buenas, no le dan caña. Esta como envidiosa, muy en su linea, pero no se quien puede ser.

Me parece muy fuerte la sombra que se pone en los ojos sin difuminar, igual no es sombra, es lapiz de ojos que no le ha sacado punta...no se.

De Manuela y las reuniones de tupperware , siempre me han parecido entretenidas, pero los productos carisisisisimos, serán buenos y todo lo que tu quieras. Vendrá un ataque nuclear y sobrevivirán las cucarachas y tu colección de tuppers, pero a mí no me compensa, esos juegos de plástico a esos precios. Y la chica que se los venden siempre la he visto como muy seca, muy autoritaria...jeje, en plan como me vaya de aquí sin mis metassss os rajo.XD

Mi favorita es Conchi, aunque admito que saca poco provecho de su canal, podía hacer mil cosas más, entiendo la situación que tiene en casa.

El tema Encarni Vs. Conchi livin, jajaj, me acuerdo cuando Conchi dijo en un comentario que Encarni se maquillaba como una puerta, y la otra entendio "puerca", y se lio. Que tiempos...
 
Última edición:
Back