Submundo marujil de YouTube

No puedo esperar a terminar el vídeo para preguntar, TIENE LA COCINA ROJA Y AMARILLA? En serio?????? LOS MUEBLES ROJOS Y AMARILLOS??!! Hasta las molduras del techo rojas? El radiador pintado de amarillo??? Vale, párate mundo que yo me bajo!!!

Voy a seguir viendo pero tenía que comentarlo

Y yo que me sentí una arriesgadora cuando reforme mi cocina el año pasado y la puse toda blanca con la encienta de granito negro con purpurina, Coco que imbecil eres pensando tal cosa, a su lado eres una clásica :ROFLMAO::ROFLMAO:


NOOOOO NOOOOOO NOOOOO MIS OJOOOOOS ME QUEMAAAAAN!!!editoooo

TIENE UN WATER CON LUCES??? QUE SE ENCIENDen si te acercas? Como si fuera un puti de carretera? ENSERIO? Que miedo tioooo. Y si eso no fuera poco, tiene una Barbie gigante en su baño mirando cara al water para incomodarte mientras haces tus necesidades!!!! POR FAVOR LAVARME EL CEREBRO, necesito perder esa imagen
No me odies :whistle:
Mañana os leo. Me voy a dormir. Buenas noches!
 
Hoy los Cucha k te diga han hecho directo, lo poco que he podido ver ha sido para apoyar a Alicia Cuenta de Camorri y su mundo Ruiz.

Añadiría a la lista de youtubers costumbristas a:

- Eva Pitiusa y su pelo oxigenado.
- Canguro Vlogs (aunque últimamente no suben vídeos)
- Toty Family
 
No me odies :whistle:
Mañana os leo. Me voy a dormir. Buenas noches!
Prima querida, aquí te habla una madre de familia, con animales a mi cargo, trabajadora, con hipoteca todavía que pagar y un marido que atender. La próxima vez que decidas gastar la broma de vendernos un vídeo maravilloso por una pelicula de terror cual Stephen King, por favor te rogaría que pusieras una advertencia para evitar ataques al corazón, mi familia te lo agradecería.

Mi***a tía que tenía luces en el WATER!!! EN EL WATER!!!!! para realzar tus necesidades!!! Oh Dios mío me quiero morir... Y no solo eso, tenía luces en los grifos de la ducha y del lavamanos!! Ríete tú de las fiestas electrónicas con tanta luz!!! Dios luces en el Water... no puede ser.... no puede ser real..

Podría haberme causado sensación la colección de barbies horribilís, una en especial que tiene en el salón y le costó 200€!!! DOSCIENTOS EUROS!!!! Que cosa madre mía.. También podría llamarme la atención su cocina ROJA Y AMARILLA con sus radiadores de color amarillo y techo de color rosa... Me llamaría la atención su vestidor con su ventilador de luces y las corbatas de piel, colección de zapatos chupame la punta o turbantes varios... Quizás también podría llamar mi atención sus cuadros hechos por ella que parecen sacados de un museo de terror. Por cierto, este vídeo está desactualizado, Caramelo28, para que tu casa esté a la última a eso a cuadros horripilantes tienes que añadirle la foto del famoso Momo, venga va!

Todo esto podría llamarme la atención pero no... es imposible que me llame la atención, me parece normal. Porque?

PORQUE TIENE UN WATER CON LUCES!!!! Lo he dicho? lo repetiré más lento:

T-i-e-n-e u-n w-a-t-e-r c-o-n l-u-c-e-a

En serio eh? Con LUCES? Que cambian de color! De coloooor! Tú estás tan tranquila miccionando y eso va cambiando de colorines dándote armonía mientras la barbie te Mira de frente animándo a comer más mueslii!


No puedo, no puedo... necesito un borrado de cerebro... voy a vivir traumatizada.. no puede ser... un water con luces... dios es imposible.. me lo he imaginado.. verdad?.. nadie en su sano juicio tendría un Water con luces Neón que cambian de color... dios...

Me voy a dormir, creo que he sufrido un shock...

Un beso a todas...

Lo he dicho? Tenía un water con luces...

Si coco, un water con luz...
 
Miedo me da ver ese Jaus tur desayunando por si me da un corte de digestión y no es plan que tengo que hacer papeleo importante. Lo veré a la vuelta mientras ordeno el vestidor que seguro que me inspira.
Por cierto para mí si son influencers en las compras, pero para no comprar lo que enseñan.
 
He visto el vídeo de compras de la Encarni, sí me estoy fustigando un poco, y dice que desayuna un ajo en ayunas? pa que? y que después se friega los dientes?.

Ah y va disfrazada de la abuela de las Monster High. Hacía mil que no la veía pero eso encimera se le va a caer de la cantidad de cacharros que tiene encima y luego lo compra todo precocinado. Os dejo, sigo con ella.
 
En cuanto a Conchi... Me parto con su último vídeo en el que explica cómo se depiló sus partes "internas" (Conchi desconoce la palabra "íntimas")
 
He visto el vídeo de compras de la Encarni, sí me estoy fustigando un poco, y dice que desayuna un ajo en ayunas? pa que? y que después se friega los dientes?.

Ah y va disfrazada de la abuela de las Monster High. Hacía mil que no la veía pero eso encimera se le va a caer de la cantidad de cacharros que tiene encima y luego lo compra todo precocinado. Os dejo, sigo con ella.
DESAYUNA UN AJO EN AYUNAS???????? Buhhhh le debe oler de lo lindo el aliento por las mañanas a doña maquillajesencillo. Madre mia... Cuenta prima, que yo no la veo por ser demasiado para mi salud, dice algo interesante? sigue quemada por que sus visitas no van acorde con sus seguidores? Ayyy que ma envejece esa mujer.

Vanesa, la hija de Marian, debe estar apuntito de dar a luz, ya pronto conoceremos a Valentina!

Eva Pitusa siempre que la veo digo lo mismo ''que le pasa al pelo de esa mujer?'' no ve que esta quemado?? madre mia..

La ventana indiscreta (que indiscreta es un rato) siempre dice que no compra bollería industrial para su familia que eso es malísimo y tal, que le hace unos bizcochos con kg de azúcar y en el último video que vi la veo que está comiendo un bollo industrial (pillina, lo querías todo para ti por eso obligas a tu familia a comer tus bizcochos que deben ser mas secos que la mojama con este calor) y luego habla de dieta.

Conchi tiene problemas con unos que le han robado un stories donde decía que no entraba a YT para ver penas y lo sacaron de contexto.
 
Copio lista con mas YT de este submundo y añado a la Dama7 que es un misterio como puede tener mas de 250MIL subs y en sus videos tiene apenas 5mil visitas (aunque muchos tiene miles y hasta millones, no son comunes) me parece raro. Por cierto no se si lo sabéis pero la Dama también tuvo su rifirrafe con Encarni, como no!
También añado a Seselleman que me pasa mas de lo mismo, tiene casi 100MIL subscripciones pero la mayoría de sus videos no tienen mas de 5mil visitas. Alguien puede explicarlo? Añado también a Magalí Moon que la veo de pascuas a ramos y os nombro a dos bloggers que me parecen muy interesantes pero que no tienen tanto marujeo como los últimos aunque si hacen vlogs de compras y sus vidas, pero no las añado a la lista porque no se si pegan del todo aquí pero os las nombro por si las conoceis: Zahia EB y Antonia al poder (las dos son musulmanas)

Última actualización de la lista:

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman

@Nicotero ilumíname quien son estos 2 últimos que pusiste que no los conozco jaja
 
Back