Submundo marujil de YouTube

En los vídeos más antiguos llevaba gafas siempre y seguro que ahora lleva lentillas.
El problema es que no es la misma corrección la de unas que las de las otras.Yo soy miope y llevaba lentes de contacto normales,hasta hace poco que noté que veía peor de cerca,lo normal de la edad.Entonces me graduaron y uso lentillas progresivas,pero aún así necesito unas gafitas de lectura,de estas de farmacia o incluso de tiendas tipo Tiger,Alehop,etc,
porque para leer aún me falta un pelín.

Pero ella no,preciosura,ella prefiere fruncir el ceño,que mira que hasta en comentarios se lo dicen,que se compre unas gafitas chulas de lectura,que tanto guiñar los ojos se le van a marcar unas arrugas enormes,pero nada,ella sólo escucha lo que le conviene y va a su bola.

En el fondo es una salvaje,la típica que ya puede saber más que de sobra que lo que hace no le va bien y sigue,sigue y sigue,cerrada y terca como una mula.
En chorradas gastan y gastan un dineral,pero de las cosas realmente necesarias,como el dentista y la óptica,ni oir hablar.
Ver el archivo adjunto 3584447
Es que las gafas que se ponía le sentaban demasiado mal... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Pose digna de cuadro de punto de diamante.
Atrévete con él,preciosura...!!!
Ver el archivo adjunto 3585443
Ver el archivo adjunto 3585444
Para sortear después entre las flanas! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Para sortear después entre las flanas! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Porque cuando hizo el famoso cuadro de los dientes de león de colorinchis,que era grande,
se le hizo interminable y acabó tan harta que ya sólo quiere cuadritos minúsculos,lo mismo de punto de cruz que de punto de diamante,que si no capaz la veo,de hacerlo y de sortearlo.
"Para que os sentéis al lado mío a tomaros el cafetito,preciosuras."
 
Flipander Klander se ha pasado medio vídeo de compras del Carrefour comiendo palitos de pan,toda ansiosa y babeante y diciendo "Uhmmm,blanditos,blanditos,UN VICIO."
Desde que la operaron la última vez,se ve que tolera bien lo que come y come y come feliz.
Ya puede tener cuidado,o no le auguro buen futuro.Si es que como dicen "Te operan el estómago,no la cabeza" y ya se sabe como andan de cabeza muchas de estas submundanas.
 
Con la variedad de gafas tan monas como hay y lo feas que eran las suyas...Además no es tan bueno ir siempre con lentillas Puigde está anclada en los 80/90 entre sus flequillos,sus brillis brillis..
 
Menudo agujero se le está haciendo en el flequillo. Esta mujer no se ve en los videos ?? Será de tanto darle al secador en la parte del flequillo?? Respecto al tema de la nuera, antes siempre la tenía en la boca y ahora hace muchísimo que no la nombra. Me da que ha habido ruptura. Respecto al piso de la suegri, le va venir de categoría para seguir sin currar cuando se le acabe el paro porque yo estoy convencida que al hijo le van a cobrar. No a lo mejor lo que se cobraría de normal pero sus 300e no se los quita nadie....
 
Back