• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Submundo marujil de YouTube

M

Meo_purpurina

Guest
Que por cierto, ya he visto a la caramelo comentando a doña Encarni. Es otra oscura!

Calificaciones
2.626
Estoy de vacaciones, apenas puedo leeros y mucho menos escribir y contestar a los mensajes pendientes pero cuando me metí por chafardear un rato en la playa y vi esto no puedo dejar de decir:

JO-DE-TE Encarni que aquí todas estamos de acuerdo que la indiscutible reina del submundo marujil es Conchi Cordoba, tú archienemiga, que tiene más gracia, inteligencia y lo mejor: tiene la piel mas bonita que tuuuuuuuuu!!! Y sin maquillaje!

Chica que parece Carmen de Mairena háztelo mirar de verdad que tienes los párpados caídos de la cantidad de kilos que les metes que no soportan el peso de tanta sombra y rímel!! Eres una maruja mala chiquilla, te corroe la envidia de que todas a tu al rededor crecen y tú te quedas estancada porque no te soporta nadie, que eres más follonera... Deja de preocuparte de la vida ajena y empieza a mirar la tuya, aquí no comemos el coco aquí decimos las cosas claras y que no os gusta oír.

Viva Conchi que sigue creciendo y haciéndose famosa en YT mientras tú eres solo conocida por tus maquillajes dracqueen, tus compras hipercaloricas y tus looks ochenteros pasados de moda. La mayoría de gente que te ve solo lo hace por reírte de ti, una pena.

Ale pues sigo con mis vacaciones. El sábado si tengo un rato me pongo al día mis primas queridas pero esto no podía dejarlo pasar!

Calificaciones
6.095
Vaya lengua tiene, nos pone de todo después de tomarse la sal de frutas, ¿esta mujer de dónde se ha escapado?

¡Qué mala energía transmite esta señora! Me encanta Mari Buitrago criticando al foro en los comentarios del vídeo, pero por dentro rabiando porque el hilo sobre su canal debe estar perdido sin actividad allá por la página veintitantos.

Decepcionado con los Cucha k te diga criticandonos (seguramente) por hablar de Alicia Cuenta, y más cuando simplemente comentamos la ruptura que ellos se han encargado de reproducir en capítulos y sin insultar en ningún momento.

OP
T
Calificaciones
1.264
¡Qué mala energía transmite esta señora! Me encanta Mari Buitrago criticando al foro en los comentarios del vídeo, pero por dentro rabiando porque el hilo sobre su canal debe estar perdido sin actividad allá por la página veintitantos.

Decepcionado con los Cucha k te diga criticandonos (seguramente) por hablar de Alicia Cuenta, y más cuando simplemente comentamos la ruptura que ellos se han encargado de reproducir en capítulos y sin insultar en ningún momento.
También se unieron a nuestros enemigos los Cucha? :hilarious:
Estoy totalmente de acuerdo, Alicia Cuenta hace un vídeo contando con pelos y señales que el churri la deja porque le ponía los cuernos y nosotros no podemos comentarlo...PERO SI NOS LO PONE EN BANDEJA! ni que estuviéramos especulando sobre sus vidas, si ellos poco más e instalan cámaras 24h en sus casas :hilarious:

M

Meo_purpurina

Guest
Primas! He descubierto gracias a una prima a LorenaAndcia!

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006
LorenaAndcia

D

Deleted member 35503

Guest
Exactamente, si siempre se dice de los famosillos que se aguanten si se habla de ellos en las revistas o en la calle (que por algo se exhiben al público y etc), todas las youtubers que tanto se exponen, ¿de qué se extrañan? :ROFLMAO: Como no podemos reunirnos en la plaza a comentar, pues al foro que nos venimos. Y si entras a leerlo, pues ya sabes que no le vas a gustar a todo el mundo y que no se va a estar de acuerdo contigo, o al contrario, si toca elogiar pues se elogia... :ROFLMAO:
Prima como las "influencers" no pueden controlar este foro como los comentarios en sus videos, quieren que cierren Cotilleando

M

Meo_purpurina

Guest
Están todos los youtubers de bajos fondos preguntándole que cuenta es para denunciar y no la dice. Y eso que preguntan para ayudarla y denunciar..
Creo que está intentando llamar la atención,eh?