Submundo marujil de YouTube

Necesito ayuda primil.. He buscado en el foro y esta señora no tiene hilo propio. Si veo que se ha hablado de ella en algún hilo, pero.. entonces que es lo que ha leído que le ha indignado tanto?
 
Necesito ayuda primil.. He buscado en el foro y esta señora no tiene hilo propio. Si veo que se ha hablado de ella en algún hilo, pero.. entonces que es lo que ha leído que le ha indignado tanto?
Dijo que le enviaron lo que se dijo de ella en Cotilleando y que solo entro una vez. Entra todos los dias :ROFLMAO: le molesta que se hable de su maquillaje es su talon de Aquiles
 
De Encarni lo que se ha dicho en este foro es TODO verdad, lo que pasa es q le molesta.

Ha tenido lios con muchas, es chismosa, envidiosa, catetilla, no da el perfil, se maquilla como una puerta, habla que parece medicada, drogada o bebida, o las tres cosas vamos.

Su canal es un bucle como sus coletillas, vale????, ehhh???
En su día la hicieron creer que era la reina del Youtube (real), y ha quedado para lo que es, una mera comparsa costumbrusta, la sombra de lo que se creyó que fue, un esperpento daliniano que tiene como aliada a la Buitrago. No hay más que decir....

Y por favor Encarni, si nos lees, te podemos tener de todo menos envidia hija...deja de decir que queremos ser como tú, o tener lo que la vida que tienes...que no hay cosa más ridicula mujer.

Primis hoy me levante revolucionada jaja
 
Ya tardaba el drama de la Encarni. Digo yo que si en este foro hubiera un hilo alabando su gran técnica maquillística no dice ni mu. Y la Buitrago ni un vídeo suyo he visto, me parece por las miniaturas y lo que dicen de ella en otro hilo una yonki aprovechada y faltona. Arriba Conchi que es lo que más le jode a la Encarni y a esta gente. Vuelvo a la cueva a seguir urdiendo maldades. :cautious::cautious::cautious:
 
ALUCINO, la cosa se anima primas! ea ea Encarni se cabrea.
Vaya como le escuece a esta mujer el tema de perder seguidores.
A ver, Encarni, seamos sinceros... con un canal sobre compras en Mercadona y maquillajes cutres crees que vas a atraer a tanta gente como al Rubius, o qué? :hilarious: Asume que tu público es más bien reducido y que no te vas a hacer millonaria con youtube, y que PRECISAMENTE gracias a la gente que escribe en este hilo te renta el canal, maja. no te lo tomes tan a pecho todo y sé más humilde como Conchi, que es la más inteligente de todas y se ha dado cuenta hace mucho de que hay que tomárselo con humor...
Desde el primer momento que abriste el canal sabías que te exponías al público, y nos has enseñado tu casa y nos has contado tu vida, es de esperar que la gente hable, y ya que te interesa tanto la fama, deberías asumir esto. Si te molestan las críticas no entres, así de fácil. Si quieres que no se hable de ti, borra tu canal. No tienes más alternativas, no puedes gustar a todo el mundo, y no hacemos nada ilegal comentando en este foro. Y el chismorreo siempre existirá, tu misma has tenido mil movidas con otras "compañeras" , no nos vengas de santa ahora y nos hagas quedar a nosotras como las únicas con lengua viperina.. :hilarious:
Ale, para despedirme te dedico un comentario bonito de los que te gustan: elogio la forma en la que has enlazado la crítica a nuestro foro con tus últimas compras de Mercadona, chapó por tu labor como comunicadora (y)


Estoy segura de que leerá esto, porque debe estar enganchadísima. Ojito que no se haga una cuenta falsa ella y empiece a participar (lo sabremos el día que llegue una misteriosa prima diciendo que le encantan sus maquillajes y que las demás somos unas envidiosas:hilarious:).
 
No puedo esperar a terminar el vídeo para preguntar, TIENE LA COCINA ROJA Y AMARILLA? En serio?????? LOS MUEBLES ROJOS Y AMARILLOS??!! Hasta las molduras del techo rojas? El radiador pintado de amarillo??? Vale, párate mundo que yo me bajo!!!

Voy a seguir viendo pero tenía que comentarlo

Y yo que me sentí una arriesgadora cuando reforme mi cocina el año pasado y la puse toda blanca con la encienta de granito negro con purpurina, Coco que imbecil eres pensando tal cosa, a su lado eres una clásica :ROFLMAO::ROFLMAO:


NOOOOO NOOOOOO NOOOOO MIS OJOOOOOS ME QUEMAAAAAN!!!editoooo

TIENE UN WATER CON LUCES??? QUE SE ENCIENDen si te acercas? Como si fuera un puti de carretera? ENSERIO? Que miedo tioooo. Y si eso no fuera poco, tiene una Barbie gigante en su baño mirando cara al water para incomodarte mientras haces tus necesidades!!!! POR FAVOR LAVARME EL CEREBRO, necesito perder esa imagen

Ay primas que me ha dado por ponerme este vídeo antes de ponerme ya al curro y me he quedado traumatizada jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Pero quién es esta señora Caramelo 28?
¿Los niños no tienen libros?
¿Por qué estaban todas las pantallas de la casa encendidas (y en Telecirco!)?
¿Qué pinta la muñeca en el baño? :nailbiting: (y en toda la casa, ya puestos... o_O)
¿Y las luces en la baza y el lavabo... :confused:?
¿Y por qué está todo puesto como si sólo viviera ella? SU vestidor, SU baño, SU salón, SU dormitorio...:woot:
¿Y la cocina en rojo y amarillo? Ay señor...:cyclops:

En fin, que voy a ver si consigo quitarme el asombro de encima...:dead: (tenía que venir a decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Back