Submundo marujil de YouTube

Alberto al fin ha encontrado una mujer que es como su madre.

Qué preciosas estampas veraniegas se vienen en ese porche con las dos marias haciendo punto de cruz y fatty (a un ladito, lado, distancia prudencial) haciendo punto diamante.

Mientras el macho alfa riega las plantas a manguerazos.
 
Pero Albertito como liga tanto si sale temprano decasa para currar y vuelve tarde🥴?será compañera de trabajo ,oligara atraves de aplicaciones? Jodo liga más que yo ...que me pase la receta jajaja... Y Manuela encantada ? Sisi yaya dos telediarios estará encantada... como la"nuera" no le siga el rollo la lía parda jejeje🥴🤣🤣🤣🤣enfin a ver la faty si se anima viendo a su hermano con novia ,además esta desaparecida ,la tendrá Manola encerrada en un bajo de la casa tipo peli de miedo🤔🥴
¿Pero qué novio va a encontrar si va a llevar al niño al colegio caminando 2 km en piyama de ovejitas?
 
tinder,Badoo,meetic..anda que no hay aplicaciones..
Está churri dirá me uno a la Manolona vaya a ser que le guste a la suegri..
Las cosas como son.. me da que Albegtito quiere cambiar su cuerpini para gustar...por ese cambio..
 
Primas!,no me podido reír más, porqué ha terminado una compañera de trabajo porque se va a otro sitio ( no es por eso por lo que he reído,al contrario me da mucha pena),pero me ha hecho gracia porque se ha despedido en el grupo de WhatsApp que tenemos (aparte de personalmente) y un compañero ha puesto esto:


IMG_20240510_134418.jpg
 
Última edición:
Pero Albertito como liga tanto si sale temprano decasa para currar y vuelve tarde🥴?será compañera de trabajo ,oligara atraves de aplicaciones? Jodo liga más que yo ...que me pase la receta jajaja... Y Manuela encantada ? Sisi yaya dos telediarios estará encantada... como la"nuera" no le siga el rollo la lía parda jejeje🥴🤣🤣🤣🤣enfin a ver la faty si se anima viendo a su hermano con novia ,además esta desaparecida ,la tendrá Manola encerrada en un bajo de la casa tipo peli de miedo🤔🥴
Pues eso pienso yo.
La facilidad que tiene para encontrar pareja es admirable.
 
Back