Submundo marujil de YouTube

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
 
Respondiendo a lo de la lista, yo me animo a poner aquí los canales que se me van ocurriendo. Si otra prima quiere hacer su aportación podría copiar este mensaje (solo la lista) e ir añadiendo y así va creciendo, a mi me gustaría descubrir canales que todavía están perdidos en este submundo jaja:

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)

Y ahora que se me vengan a la memoria no se me ocurre ninguno, pero alguno mas conozco y lo iré añadiendo!
Prima por dios te lo pido, ve arriba y mira el video que os he puesto de ese gran House tour de Caramelo28. Y te pido que después lo analices xD.
 
Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Lajo2006

( La Lajo es mi ídola junto a la nueva que ahora es Encarna )
 
Conchi es la reina, no cabe duda, pero creo que nunca hemos hablado de los vídeos que se marca su marido. ¿Se tiene noticia de si alguien ha conseguido verlos enteros? 23 minutazos enseñando su colección de monedas :hilarious: too much para mí! con la poca gracia que tiene el tío, de verdad que no me imagino como pudo nacer la relación entre Conchi y él!
No sabía que Conchi también había tenido gresca con Alba Trianera :hilarious: De verdad, Netflix debería hacer una serie de Conchi y su guerra con Encarni y las demás marujas, daría mucho juego :hilarious:

Alba Trianera me parece un poco marginal y camorrista, no me inspira confianza. Me parto con un vídeo que hizo con su marido hace poco en el que prueban snacks "saludables" (de garbanzos, lentejas...) y ella dice todo el rato "A MI ESTO NO ME GUSTA NADA EEEEH" pero luego se come media bolsa :hilarious: menudo delirio

Y respecto a la compra de nuestras marujas... más calorías imposibles! y luego están todas a dieta frustradas porque no bajan...QUÉ RARO NO? :hilarious:

Y lo de nuestra matriarca Manuela es muy raro, porque quiere tener a los hijos en casa pero luego los trata bastante regular, a la hija Fátima sobre todo, y la muchacha se la ve súper tranquila y Manuela le mete caña y yo lo paso mal... :hilarious: Eso sí, ella no pierde oportunidad de decir lo súper enamorada que está del marido, al que le demuestra su amor comprando mil tipos de galleta y golosinas varias, cuando tampoco le convienen mucho :hilarious: Yo suelo ver a estas youtubers mientras hago bici estática y cuando veo toda la porquería que comen me motiva a pedalear más rápido, porque hasta verlo en pantalla me parece malo para mi salud :hilarious:

Para mi, sin duda, en el ranking de la casa más horrenda gana Ana Alonso. Es que es súper lúgubre, me acuerdo que vi un vídeo suyo estas navidades en el que salía ella contando lo que iban a hacer en nochebuena o algo así y me produjo una sensación de tristeza enorme, que bajón...
 
Prima por dios te lo pido, ve arriba y mira el video que os he puesto de ese gran House tour de Caramelo28. Y te pido que después lo analices xD.
Ay prima si insistes voy a cometer la locura de verlo a estas horas, no se si es bueno porque seguramente me esté adrentrando en una casa del terror y voy a tener pesadillas (caerá sobre tu conciencia hajaja) pero voy a ponérmelo de fondo mientras ceno a ver qué se cuece que a esta tal caramelo no la conozco jaja


La madre de la virgen de la teta al hombro!!! Me edito a mi misma para decir que voz es esa!!!? Llegada de ultra tumba?? Oh dios no quiero seguir viéndolo, me he cagado!!

Coco no mientas, mentir está mal, sabes que vas a seguir viéndolo porque te gusta asustarte
 
Conchi es la reina, no cabe duda, pero creo que nunca hemos hablado de los vídeos que se marca su marido. ¿Se tiene noticia de si alguien ha conseguido verlos enteros? 23 minutazos enseñando su colección de monedas :hilarious: too much para mí! con la poca gracia que tiene el tío, de verdad que no me imagino como pudo nacer la relación entre Conchi y él!
No sabía que Conchi también había tenido gresca con Alba Trianera :hilarious: De verdad, Netflix debería hacer una serie de Conchi y su guerra con Encarni y las demás marujas, daría mucho juego :hilarious:

Alba Trianera me parece un poco marginal y camorrista, no me inspira confianza. Me parto con un vídeo que hizo con su marido hace poco en el que prueban snacks "saludables" (de garbanzos, lentejas...) y ella dice todo el rato "A MI ESTO NO ME GUSTA NADA EEEEH" pero luego se come media bolsa :hilarious: menudo delirio

Y respecto a la compra de nuestras marujas... más calorías imposibles! y luego están todas a dieta frustradas porque no bajan...QUÉ RARO NO? :hilarious:

Y lo de nuestra matriarca Manuela es muy raro, porque quiere tener a los hijos en casa pero luego los trata bastante regular, a la hija Fátima sobre todo, y la muchacha se la ve súper tranquila y Manuela le mete caña y yo lo paso mal... :hilarious: Eso sí, ella no pierde oportunidad de decir lo súper enamorada que está del marido, al que le demuestra su amor comprando mil tipos de galleta y golosinas varias, cuando tampoco le convienen mucho :hilarious: Yo suelo ver a estas youtubers mientras hago bici estática y cuando veo toda la porquería que comen me motiva a pedalear más rápido, porque hasta verlo en pantalla me parece malo para mi salud :hilarious:

Para mi, sin duda, en el ranking de la casa más horrenda gana Ana Alonso. Es que es súper lúgubre, me acuerdo que vi un vídeo suyo estas navidades en el que salía ella contando lo que iban a hacer en nochebuena o algo así y me produjo una sensación de tristeza enorme, que bajón...


- El marido de Conchi es increíblemente sopifero... Yo me vi un vídeo pero única y exclusivamente porque Conchi salió por detrás pasando e iba en bragas jajajaja fue mortal en serio!

- Alba Trianera es lo típico de culo veo culo quiero. Véase sino con la olla GM (regalazo de su Manué por san Valentín...) y si tuvo fresca con Conchi aunque ella primero la defendió (conchi a la trianera) cuando tuvo el follon con Encarni donde esta última decía que la Trianera la acosaba. Pura fantasía.

- Si, yo también considero que Manuela trata bastante regular a Fátima en comparación de su otro hijo. Y el marido de Manuela tiene un problema de obesidad grave, en serio, el pelo no se le caerá (siempre recalca que usa champú anticaida pero que tiene un pelazo que riete tú de la Pelopony) pero la barriga le cuelga al estilo Jose de los Lajos... Esa familia debería ponerse a dieta, tanto ella como su marido como su hijo... No es sano Manuela. Y una vez una seguidora le dijo que porque no probaba a hacer algo de ejercicio para bajar más rápido y contestó que el médico se lo desaconsejó (enserio??? No te creo).

- Para mi la de Ana Alonso también es la peor o de las peores. Ese salón oscuro pintado de negro? Ese sofá de números? Esos cuadros de los chinos de la Marilyn? Esa habitación suya que no puede ni caminar? No se agobia sin ventanas? Dios, es lo más horrible. Lo mejor de todo? Que ella siempre recalca el Magnífico gusto que tiene para decorar y lo que le gusta la moda y la combinación de colores y lo que se fija en la ente en el metro para ver cómo va vestida. Y da consejo de decoración... ah madre apaga y vamonos..

—> Estoy viendo el house tour ese de Caramelo28, me acaba de entrar un escalofrío por la espalda a ver si colección Barbie en vitrina y con luz... dios... ese vestidor con esos zapatos... corbata de piel? En serio?????? No sé si quiero seguir....
 
Ay prima si insistes voy a cometer la locura de verlo a estas horas, no se si es bueno porque seguramente me esté adrentrando en una casa del terror y voy a tener pesadillas (caerá sobre tu conciencia hajaja) pero voy a ponérmelo de fondo mientras ceno a ver qué se cuece que a esta tal caramelo no la conozco jaja


La madre de la virgen de la teta al hombro!!! Me edito a mi misma para decir que voz es esa!!!? Llegada de ultra tumba?? Oh dios no quiero seguir viéndolo, me he cagado!!

Coco no mientas, mentir está mal, sabes que vas a seguir viéndolo porque te gusta asustarte
Tienes que verlo hasta el final prima!
 
Prima por dios te lo pido, ve arriba y mira el video que os he puesto de ese gran House tour de Caramelo28. Y te pido que después lo analices xD.
Muchas gracias por tus aportaciones en este hilo, prima! No conocía a Lajo y me has dado entretenimiento para rato! :hilarious:

Me tomo también la libertad de analizar la casa de Caramelo28 aunque no se me ha pedido mi opinión :rolleyes: EL VENTILADOR ME PERTURBA MUCHO, digno de Conchi como buena fan de los chinos que es. Me hace gracia el gusto por las muñecos de nuestras marujas, es un factor común en todas, sino te invito a ver el vídeo en el que Manuela enseña la habitación de su madre que a mi personalmente me dio mucho yuyu.
Mención especial también para la alfombra pelota de fútbol en la entrada, DI QUE SÍ.
Me gusta mucho cuando le dice a Encarni que el edredón de sus hijo es igual que el del suyo, me gustan que interactuen entre ellas. Eso demuestra que era necesario un hilo donde hablásemos de todas, porque están estrechamente relacionadas entre sí. :hilarious:
También me hace gracia el rollo que se tira con el cuadro que tiene en el pasillo que es un retrato suyo, ríete tú de la Marilyn de Warhol!
La cocina de rojo y amarillo me agobia MOGOLLÓN, es como súper kitsch.
Cuando en el baño piensas que después del baño con luces de colores nada puede sorprenderte ves la MUÑECA QUE TIENE AL LADO DE LA DUCHA. Demasiado para mí! Y luego la manguera de la ducha qe también cambia de color... que problema tiene esa mujer con las luces de colores? en Navidad se lo pasará pipa! :hilarious:
Lo mejor es la gente en los comentarios que dicen que la casa tiene mucho estilo y es súper acogedora :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Muchas gracias por tus aportaciones en este hilo, prima! No conocía a Lajo y me has dado entretenimiento para rato! :hilarious:

Me tomo también la libertad de analizar la casa de Caramelo28 aunque no se me ha pedido mi opinión :rolleyes: EL VENTILADOR ME PERTURBA MUCHO, digno de Conchi como buena fan de los chinos que es. Me hace gracia el gusto por las muñecos de nuestras marujas, es un factor común en todas, sino te invito a ver el vídeo en el que Manuela enseña la habitación de su madre que a mi personalmente me dio mucho yuyu.
Mención especial también para la alfombra pelota de fútbol en la entrada, DI QUE SÍ.
Me gusta mucho cuando le dice a Encarni que el edredón de sus hijo es igual que el del suyo, me gustan que interactuen entre ellas. Eso demuestra que era necesario un hilo donde hablásemos de todas, porque están estrechamente relacionadas entre sí. :hilarious:
También me hace gracia el rollo que se tira con el cuadro que tiene en el pasillo que es un retrato suyo, ríete tú de la Marilyn de Warhol!
La cocina de rojo y amarillo me agobia MOGOLLÓN, es como súper kitsch.
Cuando en el baño piensas que después del baño con luces de colores nada puede sorprenderte ves la MUÑECA QUE TIENE AL LADO DE LA DUCHA. Demasiado para mí! Y luego la manguera de la ducha qe también cambia de color... que problema tiene esa mujer con las luces de colores? en Navidad se lo pasará pipa! :hilarious:
Lo mejor es la gente en los comentarios que dicen que la casa tiene mucho estilo y es súper acogedora :hilarious::hilarious::hilarious:

Lo que me he reído con tu análisis :hilarious::hilarious:
Uy, la Lajo tiene tela marinera! Esa música que pone mientras frega los platos te deja tan hipnotizada que te lo traigas todo xD.
Y esos cocidos que hace en esa cocina que está como los chorros del oro con su liquido AAA.
Ya me contarás ;).
 
Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
 
Hooooola, hacedme sitio que de aquí no me muevo!!! Ay lo que me gusta a mi el mundo del marujeo youtubero!!! Mucho más que el de los cacameluchis, vendehijos, la bichetas, y demás compañías a granel.

Señores aquí está la chicha de YT, el submundo de las guerras marujeras, las guerras promercadona prodia o prolidl! Las guerras de quien tienen más subscriptores, las guerras de quien se maquilla peor o de quien hace los mejores platos en la GM. Tachánnnnn aquí está lo buenooooo!!!


* Léase con voz de maestro de ceremonias!!!

Dicho esto, para las fans de Pilar Roca tengo que decir lo mismo que en el otro hilo: su desaparición de YT es por el repentino fallecimiento de su padre hace cosa de un mes o dos. Lo comento tu amiga Angie en Ig. Esperemos que vuelva, a mi me gustaba aunque sus vídeos eran bastante laaaargos.

Por favor las seguidoras de doña maquillaje discreto (Encarni) hacednos el favor de hacer resúmenes de sus vídeos o avisar de cual tiene “chicha” para verlos, ya que no la soporto y no me veo sus vídeos y me gusta mantenerme al tanto. Lo mismo de la Trianera y su Manuel.

Doña Detodomequejo (Manuela) dijo que no le iba bien la internet y que están instalándole la fibra y por eso no subía vídeos. Nos ha dejado un pastel de verano digno de un taponamiento de arteria de las calorías que le metió. Ah y por supuesto de su pedido a su querido Dona Dona que tubo la “consideración” de PEDIRLES que le mandarán unos vasos que dan de promoción para poder enseñarlos y ver si eran de calidad, ya me dirás tú... esta saca oro del Guadalquivir...

De Ana Alonso... que manía le tengo a esa mujer, no me preguntes por que.. bueno si, porque es Doña Tengorazónentodo.

Para añadir más participantes diré que sigo a Mar de Minitos Cotidianos, Marián de El Mundo de Nicole y así que me venga a la cabeza ninguno más.

Eres mi alma gemela youtubera. :hilarious::hilarious::hilarious: Ficho aquí como fan de este mundo más de la calle, más de andar por casa. Yo de Pilar Roca he visto muy pocos vídeos pero parece una señora muy educada y correcta, Encarni es Encarni pasopalabra, Manuela y su pastel de verano que en realidad ha hecho 3 en 1 como el aceite, Ana me gusta pero me satura tanto hablar y tantas cosas por hacer y que nunca hace, de Mar sólo vi un vídeo entero me satura esta mujer hablando aunque las comprasdel dia molan.
Soy fan de Marian, no solo por ser paisanas aunque no la conozco ni las he visto nunca, me encantan sus vídeos de limpieza, no tanto las recetas, ahora con el nacimiento de la nieta no me mola tanto el canal pero es que tanto preparativo de bebe me carga y no veo tantos vídeos.

Que viva el marujeo a mucha honra, yo disfruto viendo un vídeo de limpieza y de compras.
 
No puedo esperar a terminar el vídeo para preguntar, TIENE LA COCINA ROJA Y AMARILLA? En serio?????? LOS MUEBLES ROJOS Y AMARILLOS??!! Hasta las molduras del techo rojas? El radiador pintado de amarillo??? Vale, párate mundo que yo me bajo!!!

Voy a seguir viendo pero tenía que comentarlo

Y yo que me sentí una arriesgadora cuando reforme mi cocina el año pasado y la puse toda blanca con la encienta de granito negro con purpurina, Coco que imbecil eres pensando tal cosa, a su lado eres una clásica :ROFLMAO::ROFLMAO:


NOOOOO NOOOOOO NOOOOO MIS OJOOOOOS ME QUEMAAAAAN!!!editoooo

TIENE UN WATER CON LUCES??? QUE SE ENCIENDen si te acercas? Como si fuera un puti de carretera? ENSERIO? Que miedo tioooo. Y si eso no fuera poco, tiene una Barbie gigante en su baño mirando cara al water para incomodarte mientras haces tus necesidades!!!! POR FAVOR LAVARME EL CEREBRO, necesito perder esa imagen
 
Back