Submundo marujil de YouTube

Primi, lo curioso (no sé si soy la única que le choca) es que Puigde dice que el dinero que gane es para el coche nuevo (aunque todavía no se ha sacado el carnet).

Anita en ningún momento dice que reúna dinero para los gastos futuros de universidad.

Yo estas cosas no las acabo de entender ?
Yo tampoco prima, es todo un misterio. Coincido con la prima, el dinerito de Vero será íntegro para ella y para sus caprichos
 
No sé si alguien ha visto el último vlog de la pitiusa, pero hay algo que me ha chocado.

Sólo es impresión mía que desde que su hija va a terminar enfermería y su yerno es odontólogo (de repente) cree que ha escalado socialmente. Antes la veía más llana y con menos humos.

Tengo la sensación que ahora se cree más que otros.
 
Primi, lo curioso (no sé si soy la única que le choca) es que Puigde dice que el dinero que gane es para el coche nuevo (aunque todavía no se ha sacado el carnet).

Anita en ningún momento dice que reúna dinero para los gastos futuros de universidad.

Yo estas cosas no las acabo de entender ?
Da por hecho que entrara a la publica, si no ya lo habría hecho este año en la privada.
Pero lo que debería haber hecho es empezar donde le hubiesen dado plaza y al año que viene traslado, como suele hacer todo el que no entra en lo que quiere
 
Da por hecho que entrara a la publica, si no ya lo habría hecho este año en la privada.
Pero lo que debería haber hecho es empezar donde le hubiesen dado plaza y al año que viene traslado, como suele hacer todo el que no entra en lo que quiere
Me parece que en tal caso pierdes el derecho a beca mecd del Grado. Al menos en mi época de carrera (hace 6 años) era así.
 
Me estoy viendo algunos vlogs de hace unos días de Ana ((n)) y ya le hecho la cruz a Vero porque...

1) dice que Oud noir (perfume del Mercadona) huele a persona mayor. Comentario gerontófobo aparte de catetada a más no poder :mad:
2) Me :love:ENCANTA:love: ese perfume XD
 
Qué obsesión tiene prima, no puede dejar las cosas tal cual están, al final el recibidor termina como su cuarto de cargado
Joé con Anita, qué forma de desgraciar un espejo, y aún le quiere poner más marisoplas espejiles y más lucecicas...qué cateta ???
A mí me hace gracia cómo se pasa 40 minutos debatiéndose entre si poner el colgantón de HOME en la esquina o no. Exasperante. Al final lo deja en la esquina castigado que con la lámpara no se tiene que ver bien.
Bueno realmente no sé dónde ha acabado dejándolo porque le he tenido que dar palante XD
 
Back