Submundo marujil de YouTube

Pero si Alber trabaja y no tiene que pagar hipoteca por qué no se pone esos implantes? Aunque los pague a plazos, no le veo pies ni cabeza al asunto.
Yo apuesto porque es falta de autoestima o algo así, porque todo el mundo priorizaría eso o pediría un préstamo si hace falta.
Y aunque el niño sea mayorcito mis padres me torturarían para que fuera al dentista de una santa vez.
 
Pero si Alber trabaja y no tiene que pagar hipoteca por qué no se pone esos implantes? Aunque los pague a plazos, no le veo pies ni cabeza al asunto.
Yo apuesto porque es falta de autoestima o algo así, porque todo el mundo priorizaría eso o pediría un préstamo si hace falta.
Y aunque el niño sea mayorcito mis padres me torturarían para que fuera al dentista de una santa vez.
Yo creo que tiene que aportar parte del sueldo en casa
 
Pero si Alber trabaja y no tiene que pagar hipoteca por qué no se pone esos implantes? Aunque los pague a plazos, no le veo pies ni cabeza al asunto.
Yo apuesto porque es falta de autoestima o algo así, porque todo el mundo priorizaría eso o pediría un préstamo si hace falta.
Y aunque el niño sea mayorcito mis padres me torturarían para que fuera al dentista de una santa vez.
Lo mismo le obliga su madre a contribuir en casa con buena parte de su nómina y no le queda casi dinero para él.

Yo veo normal que si trabaja y vive en casa con sus padres contribuya económicamente... Pero a saber la 'tasa' que le hacen pagar. Yo cuando empecé a trabajar, mi madre no me dejaba pagar nada porque quería que ahorrase para poder vivir de manera independiente.

Si Manola le hace aportar buena parte de su nómina se asegura de esa manera que no pueda independizarse nunca. Son elucubraciones pero yo diría que Alberto no tiene ahorros porque su madre no quiere que los tenga.
 
Lo mismo le obliga su madre a contribuir en casa con buena parte de su nómina y no le queda casi dinero para él.

Yo veo normal que si trabaja y vive en casa con sus padres contribuya económicamente... Pero a saber la 'tasa' que le hacen pagar. Yo cuando empecé a trabajar, mi madre no me dejaba pagar nada porque quería que ahorrase para poder vivir de manera independiente.

Si Manola le hace aportar buena parte de su nómina se asegura de esa manera que no pueda independizarse nunca. Son elucubraciones pero yo diría que Alberto no tiene ahorros porque su madre no quiere que los tenga.
Mucho me temo que es como tú dices,pri. Para atarlo bien atadito a esa casa,Manola no le dejará mucho margen de dinero para él,para que no pueda "volar del nido" fácilmente.
 
Pero es que encima no es un patio, es una parcela de 1000m donde sus vecinos tienen piscina y jardín.
Una casa de sueño con una parcela tremenda,nada que ver con el chalet fake de la Pitos,y la tienen así de descuidada...
Posiblemente Manola esté acostumbrada a ver grandes parcelas y viviendas en su familia,al ser gente adinerada,y por eso no le da demasiada importancia a eso. Fijaos que nunca ha fardado de casa grande o terreno grande,con lo que le gusta presumir de cosas materiales.
 
Última edición:
Lo mismo le obliga su madre a contribuir en casa con buena parte de su nómina y no le queda casi dinero para él.

Yo veo normal que si trabaja y vive en casa con sus padres contribuya económicamente... Pero a saber la 'tasa' que le hacen pagar. Yo cuando empecé a trabajar, mi madre no me dejaba pagar nada porque quería que ahorrase para poder vivir de manera independiente.

Si Manola le hace aportar buena parte de su nómina se asegura de esa manera que no pueda independizarse nunca. Son elucubraciones pero yo diría que Alberto no tiene ahorros porque su madre no quiere que los tenga.
Conozco a "un Albert de la vida" de 42 añazos que directamente tiene que poner a disposición de sus padres TODO su sueldecito íntegro y la madre a su vez le va ingresando en otra cuenta pequeñas cantidades,para que vaya tirando y cubriendo sus gastos.Es muy heavy lo que anda por ahí suelto y hay más Manolotas y Albertitos de los que podamos imaginar.
 
No tengo ninguna esperanza de que ninguno de los dos salga de esa casa, Fátima imposible.
Desde luego prima. En el caso de Fátima es extrañísimo que sus padres no quieran que progrese y pueda tener un trabajo. El día que sus padres falten no sé qué va a ser de ella. Que no la paguen el carnet de conducir, un cursillo de algo...

Yo la comparo con Anaïs, creo que ambas son de la misma edad. Anaïs tiene sus estudios, sus inquietudes y por culpa de la situación familiar no puede progresar. En el caso de Anaïs tiene que cuidar de su madre y abuela y no tiene margen para nada más. Pero pese a eso sube vídeos a diario para intentar, imagino, tener algún ingreso. Fátima ni eso.

Anda que no podría Fátima preparar alguna oposición, entrar en alguna bolsa, estudiar alguna cosa... Qué desidia.
 
Back