Submundo marujil de YouTube

Acabo de buscar grocery haul y tesco haul en youtube por curiosidad, y tengo que decir que me ha sorprendido ver que la mayoría de canales que han salido eran de chicas que deben rondar los 30/40 años como mucho. Pero claro, es que si lo pensamos detenidamente. todas nuestras marujas patrías no son tan mayores. Se conservan fatal y aparentan más años, pero son mujeres de mediana edad.

Prima, échale un vistazo a ésta. No la conozco de ná, es la primera que me ha salido al escribir "british housewives" en Youtube.

De vez en cuando veo este canal pero no llega al nivel de costumbrismo que estoy buscando xDD aún así tiene sus cosas. Ha dedicado una sección en su cocina para los chocolates calientes con decoración incluida:

 
Dice Ana que ella no cocina mucho frito:unsure: mentira, y que su cocina no tiene grasa, su cocina se engrasará igual que la de todos, ella la más limpia.
Me partía cuando lo contaba prima. Que no hace fritos ni cocina con grasa ?????? y ni le tiembla el pulso al decirlo eh? Se queda tan pancha. No lo digo porque cocine fritos, es que lo comenta como si ella fuera la más healthy in town.
No soporto cuando se pone en modo "soy la más limpia de todo el vecindario"
 
Me partía cuando lo contaba prima. Que no hace fritos ni cocina con grasa ?????? y ni le tiembla el pulso al decirlo eh? Se queda tan pancha. No lo digo porque cocine fritos, es que lo comenta como si ella fuera la más healthy in town.
No soporto cuando se pone en modo "soy la más limpia de todo el vecindario"

Se creerá la más limpia, pues no me comería nada que pasase por sus manos, , siempre tocandose la nariz incluso cocinando
 
Anita está feliz en sus vídeos. En el de anoche se nota mucho lo encantada de la vida que está por no trabajar y cobrar.

El hijo sigue en Avilés con la novia oficial, La Vero en nada empieza a trabajar y traer dineros, el marido fumeta todo el día fuera trabajando.
Ahora con todo el tiempo del mundo para siestas, ver la tele, vídeos de yutuf, leer en su Kindle, dormir hasta las tantas, cocinar lo justo.

Esta mujer está deseando quedarse así lo que pueda.
 
Me partía cuando lo contaba prima. Que no hace fritos ni cocina con grasa ?????? y ni le tiembla el pulso al decirlo eh? Se queda tan pancha. No lo digo porque cocine fritos, es que lo comenta como si ella fuera la más healthy in town.
No soporto cuando se pone en modo "soy la más limpia de todo el vecindario"
Yo igual prima, lo chungo es que se lo cree:ROFLMAO:
 
Anita está feliz en sus vídeos. En el de anoche se nota mucho lo encantada de la vida que está por no trabajar y cobrar.

El hijo sigue en Avilés con la novia oficial, La Vero en nada empieza a trabajar y traer dineros, el marido fumeta todo el día fuera trabajando.
Ahora con todo el tiempo del mundo para siestas, ver la tele, vídeos de yutuf, leer en su Kindle, dormir hasta las tantas, cocinar lo justo.

Esta mujer está deseando quedarse así lo que pueda.
Absolutamente, ella está ahora mejor que nunca y eso se refleja.
 
Back