Submundo marujil de YouTube

Estoy de acuerdo con vosotras en que huele a un comportamiento compulsivo. Yo me empecé a dar cuenta cuando utilizaba la expresión "tengo que gastar (X productos)". Eso indica mucho: ¿cómo que tienes que gastar? Las cosas se compran para usarlas. Pero ella al decir eso es como si le agobiaran los productos que ya tiene en casa después de una semana porque se aburrirá de ellos, y claro, tiene que gastarlos para tener una excusa para comprar y que entren otros.
Aparte de un despilfarro (de $$ , y de producto, porque las cosas las acaba gastando demasiado rápido para terminarlas corriendo) es una mentalidad que no conviene nada a ninguna persona.
Lo de engancharse a las compras en general o a artículos concretos es tema común en todas éstas.

Yo tuve un momento algo similar, pero más light, de volverme loca con cosas de potis, fué hace mil años, en la fase de descubrimiento de este mundo. Me duró calculo que como mucho 2 años, y al final las compras iban disminuyendo de mes en mes. Coincidió también con que empecé en un buen puesto de trabajo y me entraba dinerito majo.
Luego, no sé, tampoco tuve un momento así de lucidez super estelar o me pasó algo significativo, no, simplemente me planté y reflexioné si necesitaba todo eso para maquillarme lo suficiente para sentirme bien.

Las marujiles, la Bilau (Bylaumk por si no os suena), la Garazi, la Osa, la Bea Carioca, en fin, no conozco a muchas más, tienen la cabeza muy perjudicada, y en unas edades decisivas, y ya deberían haber superado esas etapas infantiles y superficiales por las que yo creo tod@s hemos pasamos alguna vez.

Está claro que llevan vidas muy vacias, sin metas más allá que las compras, sin valorar que lo importante y esencial de la vida está por encima de las cosas materiales. Gastan dinero, tiempo, energías en acumular y no se dan cuentan de que podrían dirigir su atención hacia ámbitos más sanos mentalmente. Además estoy segurísima de que la ansiedad asociada a esta distorsión de la realidad les debe crear una sensación de pesadez (física incluso) como si llevaran todo el día una mochila de 100 kg de peso.

Por cierto me acabo de pasar a ver a la loca Bea Carioca que hacía mucho que no le echaba el ojo. Todo sigue igual, sino peor.:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
1605299459422.png
 
A mí lo que me revienta son sus salidas a Kiko, Primark, Primor, etc, para comprar, por ejemplo, glosses de labios que no van a usar con las mascarillas puestas, digo yo...y mientras cientos de personas cayendo como moscas con el virus. Me enciendo, de verdad.
Y otra cosa, ella no ha dicho de qué va a trabajar la niñata en el súper ¿No?
Sabemos que se trata de supermercados Consum. Le hicieron la entrevista por videoconferencia, y el cursillo previo también lo hará por ese medio.

También comentó que había un Consum por donde vivía, de ahí estar contenta.

No lo sé, pero a lo le toca reponer o en caja. Supongo que cuando empiece nos enteraremos de horarios o así.


Parece que ayer jueves volvió a largarse de turismo por Barcelona.

Desde donde vive es tren o bus más metro. Fácil ir y volver hora y media. A esta mujer no le da miedo nada. Pasa de la cantidad de gente que tienen limitada la movilidad.??
 
Ojú, pues con lo "espabilada" que es la pija, si la ponen de cajera, la veo cada dos por tres llamando para que le desbloqueen la caja porque ha metido la pata, o haciéndose un lío con el pago con tarjeta, o tardando media vida si tiene que meter manualmente los números del código de barras de un producto que la máquina no quiere leer, jasjas...y si es de reponedora, ya puede ir echando biceps. Y se pide jornada entera y después va a ir a la autoescuela en turno de noche. ¿Y decíais que para navidad va a petar? Esta a la semana ya ha reventao ????
 
Primas, mi vena cotillil me pide más y no se conforma con este tipo de youtubers sólo españolas. Quiero meter los hocicos en algún canal que dé salseo del weno (como los que comentamos aquí) pero en plan multicultural. Sabéis de alguna yutufer de este estilo de fuera?? Lo que más me interesa es UK. Creo que tienen que ser una mina!! ?
 
Primas, mi vena cotillil me pide más y no se conforma con este tipo de youtubers sólo españolas. Quiero meter los hocicos en algún canal que dé salseo del weno (como los que comentamos aquí) pero en plan multicultural. Sabéis de alguna yutufer de este estilo de fuera?? Lo que más me interesa es UK. Creo que tienen que ser una mina!! ?
Prima te refieres a canales de marujas con pocos seguidores como los que comentamos por aquí o a cotilleos en general?
 
Primas, mi vena cotillil me pide más y no se conforma con este tipo de youtubers sólo españolas. Quiero meter los hocicos en algún canal que dé salseo del weno (como los que comentamos aquí) pero en plan multicultural. Sabéis de alguna yutufer de este estilo de fuera?? Lo que más me interesa es UK. Creo que tienen que ser una mina!! ?
puedes probar a internacionalizar a las nuestras anne the window indiscreet, eve the pitiuse of yorkshire, a te with manuela, encarni queen mother of estepa...(no tengo ni chorra idea de inglés pero puede dar el pego)
 
Yo me imagino a las marujas británicas preparando los sandwiches y demás para el tea time cuando el hubby venga del trabajo, entre lingotazo y lingotazo de gin ( de todos los colores y sabores, bonicas son ellas).
 
Yo me imagino a las marujas británicas preparando los sandwiches y demás para el tea time cuando el hubby venga del trabajo, entre lingotazo y lingotazo de gin ( de todos los colores y sabores, bonicas son ellas).
Necesito vídeos de esos YA!!

Cocinando habichuelas de lata en salsa de tomate, fish&chips y el asado del domingo.

Insisto, si hay alguna prima que sepa de esto que nos informe xD @Gwinnie ya me has picado
 
Acabo de buscar grocery haul y tesco haul en youtube por curiosidad, y tengo que decir que me ha sorprendido ver que la mayoría de canales que han salido eran de chicas que deben rondar los 30/40 años como mucho. Pero claro, es que si lo pensamos detenidamente. todas nuestras marujas patrías no son tan mayores. Se conservan fatal y aparentan más años, pero son mujeres de mediana edad.
 
Necesito vídeos de esos YA!!

Cocinando habichuelas de lata en salsa de tomate, fish&chips y el asado del domingo.

Insisto, si hay alguna prima que sepa de esto que nos informe xD @Gwinnie ya me has picado
Prima, échale un vistazo a ésta. No la conozco de ná, es la primera que me ha salido al escribir "british housewives" en Youtube.

 
Back