Submundo marujil de YouTube

Por cambiar de carrera?
Exacto. En mi época la gente de familia humilde nos veíamos jodidos si no te gustaba la carrera a la que habías entrado de primeras porque como te cambiaras, aunque fuera el primer año, ya perdías el derecho a beca mecd (que es sin duda la más cuantiosa). Solo existía el derecho a ser subvencionado en un Grado, y en un Master.
En el caso de Vero sería una pérdida buena porque allí en Cat la matrícula a secas es carísima. Si ya hablamos del desembolso si acaso piensa irse a vivir fuera, con su piso y su todo, ni hablemos del gasto que supondría sin esa ayuda.
 
Yo es que no creo que la Vero siga estudiando el año que viene.

Nuevo video de la estepeña. ¡Qué batiburrillo de edición! Hablando ella por encima, repitiendo escenas, metiendo cortinillas...
Y las flanas envidiando la vitalidad y la fuerza que tiene. Y yo pensando que a ésta, entre los medicamentos que toma le han metido antidepresivos, y entre los parches de morfina que ha llevado y el chute de serotonina está como super ratón ???
 
No sé si alguien ha visto el último vlog de la pitiusa, pero hay algo que me ha chocado.

Sólo es impresión mía que desde que su hija va a terminar enfermería y su yerno es odontólogo (de repente) cree que ha escalado socialmente. Antes la veía más llana y con menos humos.

Tengo la sensación que ahora se cree más que otros.

Coincido. La típica cateta con ínfulas.
 
Yo es que no creo que la Vero siga estudiando el año que viene.

Nuevo video de la estepeña. ¡Qué batiburrillo de edición! Hablando ella por encima, repitiendo escenas, metiendo cortinillas...
Y las flanas envidiando la vitalidad y la fuerza que tiene. Y yo pensando que a ésta, entre los medicamentos que toma le han metido antidepresivos, y entre los parches de morfina que ha llevado y el chute de serotonina está como super ratón ???
Las flanas son las peores enemigas de las propias youtubers. Siempre lo digo. Y no nosotras.

Las quieren entre poco y nada. Jamás dicen la verdad y todo es bueno. Flaco favor las hacen.
 
Pris, a mí me resultó raro que en las fotos de su boda me pareció muy blanca de piel. Y ahora sin embargo es muy morena. No sé si será la alimentación o qué, porque la piel de la cara se la ve más apagada y distinta que la del cuerpo.

Y hablando de piel, me da una cosa las salvajadas que le hace a la suya... Todas las noches esos restregones con la espuma y toalla parriba-pabajo. Luego de vez en cuando se frota con esos aparatillos mecánicos infernales para limpiarse pero luego nunca sale poniéndose algo hidratante medianamente reparador :eek:
Lo de la crema de noche con retinol que ella se pone por las mañanas... Me dejó flipping. Tanto dineral que invierte en geles (que NO va a poder acabar antes de que caduquen), algo podría reservarlo para una cremita más nutritiva o para cuidar esa pobre piel.
 
Pris, a mí me resultó raro que en las fotos de su boda me pareció muy blanca de piel. Y ahora sin embargo es muy morena. No sé si será la alimentación o qué, porque la piel de la cara se la ve más apagada y distinta que la del cuerpo.
Recuerda que su suegra (la primera vez que la vio) le dijo a su hijo que creía que Anita era gitana.

La suegri era una visionaria.
 
Pris, a mí me resultó raro que en las fotos de su boda me pareció muy blanca de piel. Y ahora sin embargo es muy morena. No sé si será la alimentación o qué, porque la piel de la cara se la ve más apagada y distinta que la del cuerpo.

Y hablando de piel, me da una cosa las salvajadas que le hace a la suya... Todas las noches esos restregones con la espuma y toalla parriba-pabajo. Luego de vez en cuando se frota con esos aparatillos mecánicos infernales para limpiarse pero luego nunca sale poniéndose algo hidratante medianamente reparador :eek:
Lo de la crema de noche con retinol que ella se pone por las mañanas... Me dejó flipping. Tanto dineral que invierte en geles (que NO va a poder acabar antes de que caduquen), algo podría reservarlo para una cremita más nutritiva o para cuidar esa pobre piel.
Puede que tenga algo que ver la alimentación, prima, la piel la tiene apagadísima, no me extrañaría que fuera por eso
 
Tener un armario que parece un mercadillo entre el desorden y el amontonamiento de cosas y sin embargo en la entrada donde tendrias sitio para poner un armario para los abrigos o un zapatero en condiciones poner un mueble del wallapop con un espejo del conforama, decorado con hojas recogidas de excursion al cementerio: ES PURO GLAMOURRRRRRR
 
Puede que tenga algo que ver la alimentación, prima, la piel la tiene apagadísima, no me extrañaría que fuera por eso
Lo de la piel recuerdo que también se lo comentó nuestro amigo Iván en algún video. Recuerdo que también le puso algo de que dejara de utilizar esas mascarillas tan mierders que se pone y que invirtiera en otras de más calidad, y le mandó algunas sugerencias y todo. Supongo que le ignoró aquella vez, y le ignorará otra vez ahora que el pobre se ha molestado en darle consejos sobre feng shui después de ver la aberración del recibidor

1605558761713.png

Me tiene intrigadísima este personaje :unsure: Por cierto estoy viendo el video ahora y me está pareciendo infumable, me saca de quicio que quiera colocar el letrerito de Home sí o sí y el pésimo gusto que tiene :banghead:
 
Back