Submundo marujil de YouTube

Primi, ?si el coche del marido fumeta tiene 18 años deberían pensar que en cualquier momento fallecerá. Si como explica hoy el fumeta necesita el coche cada día para llegar al trabajo (aunque después coja una furgoneta de empresa) debería tener más colchón.?

Esta mujer ha vivido al día con ambos trabajando.? Y niños en colegios sin grandes gastos.????
Cómo puede ser que no hayan ahorrado ni un duro prima? no lo puedo entender... si que es verdad que las vacaciones en época preCovid no las perdobaban pero parece que prefieren eso a destinar esos ahorros a cosas más importantes que puedan hacer falta el día de mañana.
 
Cómo puede ser que no hayan ahorrado ni un duro prima? no lo puedo entender... si que es verdad que las vacaciones en época preCovid no las perdobaban pero parece que prefieren eso a destinar esos ahorros a cosas más importantes que puedan hacer falta el día de mañana.
Son dos cabezas huecas. Si solo hay que mirar la alimentación. Derrochan en guarrerrías y racanean pescado, verduras y frutas de calidad.
No dan para más.
 
Ya veis, primis. La Puigde encantada de la vida, con los churumbeles currando y el marido todo el día fuera. Como la Pitusa pero sin animales ladrando y la Pili cotorreando.
Bueno sí, las babys! Llenándolo todo de heno.
 
Vengo de ver el vídeo colección de geles de la Puigde y alucino muchísimo porque tiene casi todos los botes de gel prácticamente llenos. Aunque no utilice todos los días el mismo no se, me ha parecido extraño
 
Vengo de ver el vídeo colección de geles de la Puigde y alucino muchísimo porque tiene casi todos los botes de gel prácticamente llenos. Aunque no utilice todos los días el mismo no se, me ha parecido extraño
¿No será que tiene cierta obsesión por comprar y se engancha a geles y chorradas porque en su cabeza cree que gasta poco?. Yo que sé, es que esta mujer está cada día peor de lo suyo?
 
¿No será que tiene cierta obsesión por comprar y se engancha a geles y chorradas porque en su cabeza cree que gasta poco?. Yo que sé, es que esta mujer está cada día peor de lo suyo?
Tiene todo el sentido lo que comentas prima. Es que me ha llamado mucho la atención porque todos los que enseña los recomienda mucho y le encanta pero viendo los botes los habrá gastado 2-3 veces como mucho, no más, a los geles le faltaban dos dedos.
Cuando comentaba que tenía tantísimos geles y que tenía que ir gastando me imaginaba que algunos los tendría por la mitad, no se, lo normal no? Pero es que los tiene prácticamente nuevos.

Lo que dices, cada día peor de lo suyo
 
A mí lo que me revienta son sus salidas a Kiko, Primark, Primor, etc, para comprar, por ejemplo, glosses de labios que no van a usar con las mascarillas puestas, digo yo...y mientras cientos de personas cayendo como moscas con el virus. Me enciendo, de verdad.
Y otra cosa, ella no ha dicho de qué va a trabajar la niñata en el súper ¿No?
 
¿No será que tiene cierta obsesión por comprar y se engancha a geles y chorradas porque en su cabeza cree que gasta poco?. Yo que sé, es que esta mujer está cada día peor de lo suyo?
Totalmente de acuerdo, ella misma dice que le encantan las compritas, además disfruta con todos esos olores artificiales y como al fin y al cabo un bote de gel de los que ella compra no es caro, sigue comprándolos cada vez que se le antoja uno sin preocuparse del dinero. Al final es algo que vas a usar sí o sí pero si encima decís que todos los botes siguen casi llenos (no he visto el video, que me perdone Anita)...entonces sí que no lo entiendo
 
Estoy de acuerdo con vosotras en que huele a un comportamiento compulsivo. Yo me empecé a dar cuenta cuando utilizaba la expresión "tengo que gastar (X productos)". Eso indica mucho: ¿cómo que tienes que gastar? Las cosas se compran para usarlas. Pero ella al decir eso es como si le agobiaran los productos que ya tiene en casa después de una semana porque se aburrirá de ellos, y claro, tiene que gastarlos para tener una excusa para comprar y que entren otros.
Aparte de un despilfarro (de $$ , y de producto, porque las cosas las acaba gastando demasiado rápido para terminarlas corriendo) es una mentalidad que no conviene nada a ninguna persona.
 
Back