Submundo marujil de YouTube

giphy.gif
 
Hola primas!
Por si no la conocéis, os invito a ver a ésta. Este House tour no tiene desperdicio.


oro puro ese haga haya has tur!!!! por qué hay un vestidor en la entrada? el piso es grande como para poner ahi el vestidor tan lejos del dormitorio o de alguno de los baños.
por qué tiene más complementos que ropa?
por qué hay una alfombra baloncestos de futbol rodeada de muñecas en el recibidor?
por qué enseña la puerta de la calle cerrada narrando que es una puerta cerrada?
y esos bombones cogiendo polvo?
la cocina españolizada es fantasía absoluta.
lo mas normal las habitaciones de los hijos.
el segundo salon es un batiburrillo de: vamos a poner unos puentes de dormitorio, una butaca y una mesa de comedor asinnn to junto.
dice que tiene muchos libros. a qué le llama esta gente tener muchos libros? a eso?
ay ay podría estar aqui toda la tarde dale que te pego jajaja el caso es que la mujer parece maja no la conocía. pero esa foto con el eye-liner a lo encarni la de la batcueva no eh.
 
oro puro ese haga haya has tur!!!! por qué hay un vestidor en la entrada? el piso es grande como para poner ahi el vestidor tan lejos del dormitorio o de alguno de los baños.
por qué tiene más complementos que ropa?
por qué hay una alfombra baloncestos de futbol rodeada de muñecas en el recibidor?
por qué enseña la puerta de la calle cerrada narrando que es una puerta cerrada?
y esos bombones cogiendo polvo?
la cocina españolizada es fantasía absoluta.
lo mas normal las habitaciones de los hijos.
el segundo salon es un batiburrillo de: vamos a poner unos puentes de dormitorio, una butaca y una mesa de comedor asinnn to junto.
dice que tiene muchos libros. a qué le llama esta gente tener muchos libros? a eso?
ay ay podría estar aqui toda la tarde dale que te pego jajaja el caso es que la mujer parece maja no la conocía. pero esa foto con el eye-liner a lo encarni la de la batcueva no eh.
Prima, que es casualidad que su cocina sea españolizada, es sólo porque le gustan los colores..
Y no has has opinado sobre ese GRAN water y esa ducha por dios!
 
Prima, que es casualidad que su cocina sea españolizada, es sólo porque le gustan los colores..
Y no has has opinado sobre ese GRAN water y esa ducha por dios!
sabía que me dejaba algún punto importante, ese wc con luces tan discreto, por qué alguien quiere que su inodoro tenga luces de colores?entiendo el concepto cromaterapia en la ducha pero en el wc? me putoexplicas?
 
Buenas!!! Cuanta actividad por aquí, así a gusto ponerse al día!!!

Por favor, Conchi Córdoba es la diva de todas las divas de YT, su papel en la plataforma es legendario igual que sus rifirrafes de ella y su marido contra Encarni y en su día fue también contra la Trianera. Es la perla de este mundo!!!

Encarna, sus looks son sacados de los 80's 90's pero ella se ve joven, actual y muy moderna. Se lo cree y además muy creído solo hace falta verla en los videos que poco mas y sale con una corona y una banda que ponga ''miss marujil glamourosa'' porque madre mía que mujer... Cada vez que va a la peluquería es como viajar en la máquina del tiempo, estoy segura que las grandes firmas de moda se inspiran en ella para pasarelas tan famosas como NY o París, ella marca tendencia por si sola. Al igual que sus looks de maquillaje imposible. Cuando se pone los párpados morados oscuros, el delineado morado, el rímel morado y el labial fucsia, es digno de estudio!!! Esa mujer debería donar su cerebro a la ciencia, sacaríamos muchas cosas interesantes! La primera: como perder la vergüenza y no tener sentido del ridículo.

Los Cucha que te diga desaparecieron del mapa pero diré que yo los veía muy creciditos en según que temas y sus ''relaciones sociales'' del alto standing de YT....

A mi si me han influenciado a la hora de comprar.... Por ejemplo las compras de Encarni me dicen que NO comprar para mantener a mi familia saludable. Es decir veo todo lo que compra y me aseguro que eso no caiga en la cesta de la compra por el bien de las arterias de mi familia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Manuela es una señora sacada de Cuéntame o eso me lo parece a mi. La típica ''matriarca'' de la casa donde ella tiene que manejar todo lo que hay alrededor y no se puede replicar nada porque la casa es su terreno. También me da la sensación de que está encantada de que dos de sus tres hijos vivan con ella, creo que es la típica madre que le cuesta dejar volar a sus polluelos. Es más, si la hija y su marido se fueran de casa con el nieto (supuestamente están ahí provisionalmente porque no podían pagar su otra casa y Manuela los ''acogió'') le iba a costar muuuucho dejarlos ir, sobretodo al nieto. Siempre que es reyes, cumpleaños o alguna festividad señalada y enseña los regalos de los otros abuelos al pequeñín, lo dice super rápido como quitándolo importancia. Recuerdo un video de la primeras navidades o cumpleaños del nieto que los otros abuelos le regalaron un conjunto de ropa que ella mostró y dijo ''a mi particularmente no me gusta'' y se quedo tan feliz :dead:

Lo de las casas y sus diseños es mención aparte. La de Conchi que no se puede dar un paso sin toparte con un muñeco, la de Encarni que no puedes caminar sin encontrar algún aparato de cocina sin sentido, la de la Trinara ni hablo, la de Mar de MC está repleta de funkos (esta mujer me cae en gracia, de verdad jajaja), la de Mar de noespaisparaviejas antes tenia la encimara de la cocina que no podías poner un vaso de agua, la de Ana Alonso es toda de colores oscuros que parece un tanatorio... En fin :whistle::whistle::whistle:
 
Respondiendo a lo de la lista, yo me animo a poner aquí los canales que se me van ocurriendo. Si otra prima quiere hacer su aportación podría copiar este mensaje (solo la lista) e ir añadiendo y así va creciendo, a mi me gustaría descubrir canales que todavía están perdidos en este submundo jaja:

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691
Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)

Y ahora que se me vengan a la memoria no se me ocurre ninguno, pero alguno mas conozco y lo iré añadiendo!
 
Back