Submundo marujil de YouTube

Pri, ¿No tienes la sensación que la nuera murciana ha vuelto del viaje y se ha instalado en Casa-Puigde?. Puede que sea mi fantasía ?
Jajajaja y tan fantasía pri! Pues sí que me cuadraría, y la Puigde encantada con la nuera porque le viene bien para sus compritas del primor. La verdad es que no he visto cosa igual, que se queden casi que a vivir los novios de los hijos en casa con ellos me choca un montón. El baño por las mañanas en esa casa debe ser una fiesta, suerte que la Puigde debe tener como 27 botes de gel y otros tantos de champú
 
Jajajaja y tan fantasía pri! Pues sí que me cuadraría, y la Puigde encantada con la nuera porque le viene bien para sus compritas del primor. La verdad es que no he visto cosa igual, que se queden casi que a vivir los novios de los hijos en casa con ellos me choca un montón. El baño por las mañanas en esa casa debe ser una fiesta, suerte que la Puigde debe tener como 27 botes de gel y otros tantos de champú

Me inquieta saber como duermen todos juntos en esa casa tan pequeña?. En mi fantasía estoy empezando a pensar que el hijo con la nuera murciana va muy en serio. ?
 
Encarni ha vuelto, como las 39563810 veces anteriores que ha dejado de subir videos un tiempo, ha dicho que no pensaba volver pero siempre vuelve.
Es como una niña pequeña, siempre quiere atención. ¿No os da la sensación que tiene que ser una mujer muy inestable emocionalmente?
Deja muchas intrigas abiertas en esta aparicion, y no ya a como va a ser su vuelta sino a cuáles son los motivos que la han tenido apartada de youtube. Deja caer algo sobre problemas familiares pero no aclara nada
 
Deja muchas intrigas abiertas en esta aparicion, y no ya a como va a ser su vuelta sino a cuáles son los motivos que la han tenido apartada de youtube. Deja caer algo sobre problemas familiares pero no aclara nada
Y qué me decís del título del video
"CREI QUE JAMAS VOLVERIA"
No es merecedor de una portada del ¡Hola! por lo menos:
1599682017110.png
 
Back