Submundo marujil de YouTube

Recuerdo que dijo en un video la zona por la que vivía. Además, el piso donde viven es sin ascensor. Creo que por eso y por los animales que tienen estuvieron mirando una casita y al no salir la cosa compraron la pitivan. Todo esto mi fantasía.?

Pri, ¿También piensas que el marido es comercial?. ?Saco esa conclusión.?

Alguna vez he pensado que entre los dos perros y Maggie que ladra como loca, el pajarraco, las tortugas y el ruido propio de un hoga
Sí sí prima disimula, que eres una "fana" al revés, tu nombre te delata :woot: :smuggrin:
ay! Tengo que ir dejando un poco esto, me estoy volviendo policoticómana :borg::sorry:
Nooooooo,tipipitiminicoti nooooo ni cuenta me había dado.ya no tengo excusa voy a empezar a hablar el idioma pitiufo ya mismo,lo pitijuro.
 
La puidge enseñando la funda para la bolsa de aguacaliente para los pies y previo chorretazo de perfume diciendo: esto es glamour preciosuras puro glamour pero glamour, glamour a mi me acompaña el glamour me gusta una lentejuela y ya lo sabeis que las que me seguis de siempre a mi me encanta el glamour. Dicho esto me voy a comprar su perfume pq no se que lleva pero quiero de eso en mi vida
 
Wenas... anoche visioné un video de compras de Encarni (chorrocientos números) de hace unos meses y dijo que le había "pintado" el pelo la asistenta social.. Whattt??? Alguien sabe algo de ésto?Quiero pensar que es para la madre que es mayor...
 
La puidge enseñando la funda para la bolsa de aguacaliente para los pies y previo chorretazo de perfume diciendo: esto es glamour preciosuras puro glamour pero glamour, glamour a mi me acompaña el glamour me gusta una lentejuela y ya lo sabeis que las que me seguis de siempre a mi me encanta el glamour. Dicho esto me voy a comprar su perfume pq no se que lleva pero quiero de eso en mi vida
He escupido el agua de la risa LITERAL leyéndote xDDDDDDD

Quiero esa mierda también en mi vida, eso y el choker de brillantes
 
Conocéis el canal de Maria Hoyos? Hace limpieza, compras, reviews de productos terminados... Parece maja la muchacha, aunque la introducción de los videos es un poco irritante para mi jaja
 
Back