Submundo marujil de YouTube

Ay Encanni, a mí esto me huele a trifulca entre hermanos porque estarás hasta el moño de cuidar a tu madre mientras los demás escurren el bulto. Si estás trabajando es que tu madre no está contigo porque ya comentastes que no queria quedarse sola...
 
Ay Encanni, a mí esto me huele a trifulca entre hermanos porque estarás hasta el moño de cuidar a tu madre mientras los demás escurren el bulto. Si estás trabajando es que tu madre no está contigo porque ya comentastes que no queria quedarse sola...
Yo pensé lo mismoo, no me extrañaria nada. En los últimos videos siempre decía que ella no podía ponerse mala o qué sería de su madre, que si ella se hacía cargo de ella como del padre, etc . Y escuchándole, si yo fuera su hermana, me sentaría fatal que me tirase esas puyitas y encima en youtube para que se entere todo el mundo. Así que no me extrañaría que hayan acabado como el rosario de la aurora y se vayan turnando el cuidado de la madre.
Eso o que el marido tanto camión arriba, camión abajo, tenga sus aventuras por ahí y ella se haya enterado.
Sea lo que sea, en un par o tres de videos, nos resuelve el misterio ?
 
Por lo que dice en el vídeo su tía tiene la casa al lado y con huerto. Puede que la familia de la Puigde sea más conocida, no sé. Fantasía ?

La madre de la Puigde vivió en Portugal y allí tuvo a la hija mayor de otra pareja. Por cosas que dice la Puigde no se crió con la mayor. Resalta mucho el nivel cultural y adquisitivo de ésta con el resto de hermanas. La madre se casó con una segunda pareja (la de este pueblo) y tuvo a Puigde y su hermana pequeña.
Es que estamos muy cerca de Portugal, yo este año no me arriesgue, pero es normal pasar una tarde a ver pueblos portugueses.
No me oriento muy bien con las imágenes que ha puesto, pero creo que tiene la casa al final del pueblo, y yo estoy en la entrada, además es más mayor que yo, no me suena nada de nada.

No parece que vaya con frecuencia, porque el mercado medieval es todos los años el fin de semana del 15 de agosto, no son fiestas en Puebla, es que siempre lo ponen en esas fechas, de hecho, la fiesta en Puebla es precisamente hoy, las Victorias.
 
Puigde, como referente gastronómico que es, ha seguido una receta de su propio canal para hacer unas galletas y en un inesperado y frenético plot twist le han salido mal. Sin ser yo repostera ni nada de eso esa masa sudaba grasilla por todas partes, no sé si ese habrá sido el fallo. Se ha quedado muy frustrada la pobre, aunque dice que de sabor están exquisitas, preciosuras, que su marido y su respectivo colesterol también dan fe.
Lo de ponerse a dieta ya si eso para el mes que viene no?
 
Puigde, como referente gastronómico que es, ha seguido una receta de su propio canal para hacer unas galletas y en un inesperado y frenético plot twist le han salido mal. Sin ser yo repostera ni nada de eso esa masa sudaba grasilla por todas partes, no sé si ese habrá sido el fallo. Se ha quedado muy frustrada la pobre, aunque dice que de sabor están exquisitas, preciosuras, que su marido y su respectivo colesterol también dan fe.
Lo de ponerse a dieta ya si eso para el mes que viene no?
Pri, ¿No tienes la sensación que la nuera murciana ha vuelto del viaje y se ha instalado en Casa-Puigde?. Puede que sea mi fantasía ?
 
Puigde, como referente gastronómico que es, ha seguido una receta de su propio canal para hacer unas galletas y en un inesperado y frenético plot twist le han salido mal. Sin ser yo repostera ni nada de eso esa masa sudaba grasilla por todas partes, no sé si ese habrá sido el fallo. Se ha quedado muy frustrada la pobre, aunque dice que de sabor están exquisitas, preciosuras, que su marido y su respectivo colesterol también dan fe.
Lo de ponerse a dieta ya si eso para el mes que viene no?
Madre mia! es que a parte de ponerle el bloque entero de mantequilla le planta un vaso de aceite de girasol xD por mucho que las ponga en la nevera eso no coge consistencia!!
 
Back