Submundo marujil de YouTube

Oioioioi Encanni 196532145587563 está tardando en usar el código de Manuela de Dona Dona??? Me emociona la fantasía que Encanni compita con Manuela criticando los congelados????????
Entre las ansias de casito y atención de una y el amargamiento de la otra no sé qué podría salir de ahí, aunque no hay nada que una buena bandeja de leche frita del dona dona no pueda solucionar
 
Sería una fantasía, prima xDDD la Puigde no tiene mucha pinta de decirle las cosas claras, tal vez se calla y no le dice nada al hijo
Pues como el novio de la hija, que lo tiene en casa como si fuera custodia compartida, siendo del pueblo, que hasta se lo ha llevado de vacaciones.
Ahí todos se aprovechan de esta mujer, al menos a la nuera y el hijo les da por hacer repostería, que no es lo mejor, pero el otro está a la sopa boba y encima ella no puede grabar porque la hija se avergüenza
 
Hacerle un hueco a Mar de minutos cotidianos y tb a la pitiusa
Tengo la impresión que la pitiüsa no ha recuperado su empleo, ¿opinas igual?

Pri, ¿soy la única que le pone de los nervios los graznidos del pajarraco Pili?. Alguna vez lo dejaría libre para que dejara de incordiar. ???
 
Tengo la impresión que la pitiüsa no ha recuperado su empleo, ¿opinas igual?

Pri, ¿soy la única que le pone de los nervios los graznidos del pajarraco Pili?. Alguna vez lo dejaría libre para que dejara de incordiar. ???
Si, opino igual que tú, la pitiusa le debe pasar algo parecido a la puigde con el trabajo y me da la sensación de que lejos de llevarlo mal está encantada de hecho en un video creo recordar que dijó que estaba disfrutando mucho de su casa haciendo cosas en ella además sube más contenido y se la ve relajada. Respecto al pajarraco no eres la única. La primera a la que desquicia es a ella misma ???
 
Con Eva pitiusa no puedo...ese timbre de voz,esas palabras inventadas que luego dice que se le mezclan con el catalán.....no se lo cree ni ella.ese pitimini ,pitimayor,pitivan.....parece "pitiufa"???
 
Si, opino igual que tú, la pitiusa le debe pasar algo parecido a la puigde con el trabajo y me da la sensación de que lejos de llevarlo mal está encantada de hecho en un video creo recordar que dijó que estaba disfrutando mucho de su casa haciendo cosas en ella además sube más contenido y se la ve relajada. Respecto al pajarraco no eres la única. La primera a la que desquicia es a ella misma ???

Recuerdo que dijo en un video la zona por la que vivía. Además, el piso donde viven es sin ascensor. Creo que por eso y por los animales que tienen estuvieron mirando una casita y al no salir la cosa compraron la pitivan. Todo esto mi fantasía.?

Pri, ¿También piensas que el marido es comercial?. ?Saco esa conclusión.?

Alguna vez he pensado que entre los dos perros y Maggie que ladra como loca, el pajarraco, las tortugas y el ruido propio de un hogar los vecinos deben estar algo cansados de ese tipo de ruido. Vaya, también mi fantasía ????
?
 
Con Eva pitiusa no puedo...ese timbre de voz,esas palabras inventadas que luego dice que se le mezclan con el catalán.....no se lo cree ni ella.ese pitimini ,pitimayor,pitivan.....parece "pitiufa"???


Sí sí prima disimula, que eres una "fana" al revés, tu nombre te delata :woot: :smuggrin:
ay! Tengo que ir dejando un poco esto, me estoy volviendo policoticómana :borg::sorry:
 
Con Eva pitiusa no puedo...ese timbre de voz,esas palabras inventadas que luego dice que se le mezclan con el catalán.....no se lo cree ni ella.ese pitimini ,pitimayor,pitivan.....parece "pitiufa"???
La hija
ha pegado pelotazo con el noviete odontólogo que tiene. Si vive por la zona que dijo la madre, con Camper y viajes a Ibiza nada baratos. Mi fantasía ????
 
Back