Submundo marujil de YouTube

Manuela ha subido un vídeo de productos terminados de alimentación ?. Repleto de procesados y azúcar a montones??
Es que es tan claro el por qué en esa casa están así... Sólo comen mierdas. Me hace gracia cuando saca una bolsa de patatas fritas que dice que a ninguno le ha gustado, pero la bolsa bien vacía que está ?
Fátima se está poniendo tremenda y el crío también. Además de ser un poco salvaje, debe ser el típico niño malcriado pendiente de atención todo el rato. Pero es que no me extraña, con esa señora.
 
Ella y su familia sufrieron la intoxicación por el aceite de colza,en 1981.Contó que tenía 17 años o así.Enfermaron casi todos.En pocos días murieron los abuelos.En menos de un mes murió su madre.Le quedaron muchas secuelas y desde entonces está muy mal de salud y deteriorada.
Cada dos por tres tiene recaídas.Hay videos que se la ve muy mal.Una pena lo que les tocó.
Vaya...pobre mujer:grumpy::grumpy:
 
Hola chicas, nunca había escrito ni visto este hilo, y de casualidad entro y veo esto de un pueblo de Zamora, y digo, a ver si lo conozco....

¡¡¡Es mi pùeblo!!!

Mae mía mae mía.

Yo voy todos los veranos, pero nunca he visto a esta chica. No sé quien es. Al principio del vídeo, cuando enseña las piedras grandes.. Las borracheras que he pasado yo ahí... :cool::cool::cool:

Por lo que dice en el vídeo su tía tiene la casa al lado y con huerto. Puede que la familia de la Puigde sea más conocida, no sé. Fantasía ?

La madre de la Puigde vivió en Portugal y allí tuvo a la hija mayor de otra pareja. Por cosas que dice la Puigde no se crió con la mayor. Resalta mucho el nivel cultural y adquisitivo de ésta con el resto de hermanas. La madre se casó con una segunda pareja (la de este pueblo) y tuvo a Puigde y su hermana pequeña.
 
He encontrado un vídeo en el que sale el marido fumeta!! también la hija



Ver el archivo adjunto 1595103

Ella sale con un collar estilo choker de brillantes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1595105

En esos vídeos sale el marido fumeta saludando. El tipo es cordial.
Me quedé ??? porque acto seguido sale la hija girando la cara a su madre. La histérica de La Vero tiene dos leches con la mano abierta en ese momento. En el minuto 32:55 saluda marido y hay la reprimenda a La Vero

 
En esos vídeos sale el marido fumeta saludando. El tipo es cordial.
Me quedé ??? porque acto seguido sale la hija girando la cara a su madre. La histérica de La Vero tiene dos leches con la mano abierta en ese momento. En el minuto 32:55 saluda marido y hay la reprimenda a La Vero


Es que la hija hubo un tiempo en el que si salia y saludaba pero como la en la edicion de video de la madre no entra el cortar se le escapo un corte de manga de la hija y tuvo comentarios malos y la castigo sin salir mas
Si no recuerdo mal un video don las dos visitaban no se que cementerio y un desconocidode por alli les hablaba no seque vlog es
 
Última edición por un moderador:
encarni viene a lo grande ya empieza rajando de un grupo donde se chismeaba mucho y que ella no es de hacer esas cosas, me meo
cuanto tardara en crear salseo y contar los supuestos problemas familiares
 
encarni viene a lo grande ya empieza rajando de un grupo donde se chismeaba mucho y que ella no es de hacer esas cosas, me meo
cuanto tardara en crear salseo y contar los supuestos problemas familiares
Cómo le gusta hacerse la misteriosa a esta mujer, qué fatiga. Le doy 1 o 2 videos más antes de que empiece a soltar los salseos.
Dónde estará trabajando ahora? :unsure:
 
Back