Submundo marujil de YouTube

Con razón Anita Puigde estaba tan contenta tras la defunción de su suegra y no piensa volver a trabajar:

¡¡¡¡El Fumetas ha heredado el piso de su madre en Sant Boi😱!!!!!!!!!!

Dice que desde que lo conoció ese piso era para su marido. A saber qué ha pasado con la parte de las hermanas de él.🤔

Nico y VaneVale dejan Sabadell para vivir en el piso heredado. Anita pensaba mudarse allí porque es un piso más grande y mejor pero lo descarta porque Fumetas trabaja muy cerca de Ripollet.


Ahí están las explicaciones a tanta compra y vaguerío. Son nuevos ricos😱
A mí, no me ha quedado tan claro que, el hijo siga con VaneVale. Lo ha dicho en un tono tipo: borrón y cuenta nueva que aquí no ha pasado nada. Lo mismo son cosas mías, ehhh
 
VaneVale, porfi porfi, si es cierto que no estás con Nico o todo es una bola de tu suegra: 😁

1. ¿Puedes confirmar el fin o no de la convivencia? ¿Cuándo? ¿Qué opina tu padre del tema?
2. ¿Vas a abrir de nuevo tu canal?
3. ¿Por qué vuestra relación "iba y venía" cuando empezó la historia de amor?
4. ¿Vas a volver o no te has ido?
5. ¿Cómo ha sido trabajar en la Fira?
6. ¿Cuánto pagabas de alquiler en Sabadell?
7. ¿Quién se ha quedado con los perritos?
8. ¿Por qué Puigde bromeaba hace poco con ser abuela? ¿Había planes de embarazo?

Gracias!
Yo haría mas tipo preguntas: Que tal es la relación entre Puigde y er Francijjjjco? Y entre Puigde y la familia política? Por qué no visita al padre? Por qué no trata por igual a tu ex y a tu ex cuñada? Como le sentó a tu ex que, tu ex suegra desmantelase su dormitorio antes de que se presignase un cura loco? Por qué cocina tan mal tu ex suegra? Cómo es, acabada de levantar, y en vivo y en directo LaPreciosura? Por qué es de la hermandad del puño cerrado? Cuanto le miden las caderas? Fuera de cámara sigue manteniendo el alter ego?
Tengo muchas más en el tintero... 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
 
Pri, si fueran ella y Papadón ten por seguro que harían banquete. No te preocupes que tanto ella como Papadón no escatiman en irse por ahí de comilonas.

En este vídeo, Manolota cuenta cómo una seguidora y su marido van de visita a Madrid y quedan con Manolota y Papadón, juntitos los 4. Para comer van a un sitio italiano, "maravilloso, precioso, decorado barroco, como si fuera una mansión por dentro": LA TAGLIATELLA.

Hora del té en Ca Urbistondo.

No contentos con eso, por la noche reservan en Yakitoro, restaurante de Alberto Chicote, los 4 de nuevo. 116€, le parece barato para todo lo que comieron, queja ninguna.



Por supuesto pueden hacer lo que quieran, pero, ¿Cuántas veces han celebrado ellos en família fuera de casa?

La celebración de cumpleaños de Olamodes a regañadientes y quejándose de lo caro que es todo. En la vuelta al cole quejándose del precio de los zapatos, de los libros, de la ropa de deporte...

Y ahora que tenga Manolota ovarios a decir: ¿Y tú qué sabes?

Muy mítica su amiga Virginia... ¿sabrá Manolota que esa misma Virginia es oyente asidua de cierto podcast que no gustó nada a la familia? ¿Y que le dio like al capítulo de la Marquesa?

Adoro el momento de los zapatos. "Me recorrí todas las zapaterías que yo conocía buscando zapatos blancos con cordones". Sabiendo que Manolota no puede dar más de tres pasos sin cansarse, seguramente se refiere a que fue a dos zapaterías rancias de las que puedan quedar en la zona de Madrid donde ella vivía antiguamente (recordemos que Manolota no se abre a NADA nuevo) y no encontró NADA, AMORES, NADA.

Acto seguido le dice una Flana en los comentarios: "Manuela en El Corte Inglés tienes todos los zapatos que quieras de ese tipo, en la sección de comuniones" y le responde que "Al Corte Inglés no fui" jsjsjsjsjsjsjsjsj la de la alta alcurnia, la del cerdito espatarrao y los adornos horrorosos de navidad comprados en El Corte Inglés... pero ella al Corte Inglés no va.
 
Última edición:
Muy mítica su amiga Virginia... ¿sabrá Manolota que esa misma Virginia es oyente asidua de cierto podcast que no gustó nada a la familia? ¿Y que le dio like al capítulo de la Marquesa?

Adoro el momento de los zapatos. "Me recorrí todas las zapaterías que yo conocía buscando zapatos blancos con cordones". Sabiendo que Manolota no puede dar más de tres pasos sin cansarse, seguramente se refiere a que fue a dos zapaterías rancias de las que puedan quedar en la zona de Madrid donde ella vivía antiguamente (recordemos que Manolota no se abre a NADA nuevo) y no encontró NADA, AMORES, NADA.

Acto seguido le dice una Flana en los comentarios: "Manuela en El Corte Inglés tienes todos los zapatos que quieras de ese tipo, en la sección de comuniones" y le responde que "Al Corte Inglés no fui" jsjsjsjsjsjsjsjsj la de la alta alcurnia, la del cerdito espatarrao y los adornos horrorosos de navidad comprados en El Corte Inglés... pero ella al Corte Inglés no va.
😱😱😱 también quedó mal con la tal Virginia? Lo que escuché del podcast era bastante explícito, vaya, que no creo que Virginia diera "like" por equivocación.
 
El Abraham (el de la Noe) le ha regalado (a la Noe) un conjunto muy chulo de Adidas. Pero coñe, como también empiece a comprarle la ropa esa chica ya no sale nada de casa.

Que entiendo que es un detalle del marido pero lo mejor que podría hacer era quedarse con los hijos y dejar que la Noe vaya de tiendas con sus amigas o con quien le dé la gana.
 
El Abraham (el de la Noe) le ha regalado (a la Noe) un conjunto muy chulo de Adidas. Pero coñe, como también empiece a comprarle la ropa esa chica ya no sale nada de casa.

Que entiendo que es un detalle del marido pero lo mejor que podría hacer era quedarse con los hijos y dejar que la Noe vaya de tiendas con sus amigas o con quien le dé la gana.
yo creo que la Noé tiene poquitas amigas.. se le ve buena chica.
 
yo creo que la Noé tiene poquitas amigas.. se le ve buena chica.
Es muy buenina, si. Alguna vez ha hablado de que queda con amigas (muy poquitas veces). Por eso digo que aunque sea un detalle del marido, a la Noe le venía bien salir a comprar aunque sea ropa. Despejarse y desconectar. Que se lleve a la hija y pasen el día fuera de esa casa.
 
El Abraham (el de la Noe) le ha regalado (a la Noe) un conjunto muy chulo de Adidas. Pero coñe, como también empiece a comprarle la ropa esa chica ya no sale nada de casa.

Que entiendo que es un detalle del marido pero lo mejor que podría hacer era quedarse con los hijos y dejar que la Noe vaya de tiendas con sus amigas o con quien le dé la gana.
Prima además suele pedir a shein ropa... Solo le gusta limpiar y limpiar y de vez en cuándo ir acasa de madre o tías...Pero me sigue cayendo bien es agradable y educada y no se mete con nadie ,yo ya la sacaría más si fuera su amiga, la acabaría liando, je je ,también es que no conduce y vive en un pueblo muy pequeño, Pero es tan buena gente 🩵prima se la ve a la legua
 
En el último vídeo de Olga (de shein) la primera camiseta que se prueba se la puso al revés y en los comentarios la han avisado. o_O Tampoco es que haya mucha diferencia pero si se está dedicando a enseñar ropa que se moleste en hacerlo bien. Qué mujer más chapucera.
 
Back