Submundo marujil de YouTube

Primas no sé que opináis del tema, pero a Alicia (casi 50 Alicia) le han regalado varias compras de varios super y de las grandes una (creo y supongo que) suscriptora.

A ver, el gesto es muy bonito y más viendo que las compras de esta mujer son muy de ir tirando con el dinero que puede, pero es que pagarle varias compras y grandes a alguien que "no conoces" me parece un poco fuerte...
Pri, a mí también me parece fuerte, pero es que recientemente descubrí que algunas seguidoras no tienen nada de cerebro.
Te invito a pasarte por este hilo, así resumido, es señora, con niño diabético, mendigrando varias veces al día en tik tok para llenar la nevera, sus seguidoras le pagan la compra, las pizzas diarias que se cena, las rifas para una tv, luego renuncian al premio para que se quede ella la tv... bueno, no te hago más spoiler

https://www.cotilleando.com/threads/irene-de-barbate-la-pidona-de-tik-tok.164252/
 
Preciosuras, una persona que se enamora de una taza de cristal, que plancha con el trasero,
que tiende la ropa interior enrollada, que siempre está limpiando y está todo desordenado, que da pautas de elegancia y buen gusto siendo ella todo lo contrario, que para acordarse del título de un libro que le super, súper encanto tarda diez minutos. Como ella diría NO ES NORMAL.
Perdona... Me he perdido algo? Como que plancha con el trasero? Fantasía, ver ese culamen quitando arrugas!!! 🤤. En que video puedo ver semejante joya??? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
No sé, pri. Posibilidades hay muchas. Lo mismo, la mujer tenía más propiedades y las ha repartido como mejor han creído oportuno.
Es que, en verdad, no sabemos el patrimonio, ni la economía de nadie. Insisto en que vemos lo que quieren enseñarnos. Se puede entender que no tienen un chalet en Las Rozas pero, a saber, como ha dispuesto esa madre la herencia para sus hijos y, sobreentiendo, que habrán estado todos de acuerdo. Sobreentiendo...
Porque no creo que buscase conflictos entre los hermanos.
Pero que, como mucho, lo único que podemos basarnos en es hipótesis.

Aparte, como bien dices, la gastos que ocasionen el piso?... Vuelvo a suponer que, la idea de LaPreciosura y er Francijjjco, no sería que el hijo se instalase allí. Me da que la ruptura les habrá pillado por sorpresa y, antes de que el hijo, se meta en un alquiler solo... Si el piso está vacío y el hijo busca piso, blanco y en botella. El hijo, seguramente, mientras esté dentro asumirá gastos de comunidad, IBI, agua, luz... No lo van a mantener los padres, aunque, podrán ayudarle en un momento dado.
Quizás, en un futuro, si el hijo tiene otra pareja y se va de ahí, puede que,entre sus planes, esté alquilarlo y así tienen otro ingreso extra. Pero vamos, suposiciones mías todo ésto 🤷🏼‍♀️
Entra dentro de lo posible pero es pura especulación, la verdad es qué la preciosura cuenta lo que la viene en gana y a saber cuanto es verdad de lo que cuenta o cuánto está distorsionado.
 
Primi, en el caralibro Vane y Nico se siguen mutuamente. Incluso Vane dice que es pareja de Nico en la actualidad 😱

Diría que lo que sea que pase está muy liado. ¿Y si no es definitivo? 🤔


Oioioioi con este culebrón
No te olvides que no tenemos confirmación de que haya habido ruptura. Es una conclusión que hemos sacado las primas, puede que nos estemos retroalimentando en esa teoría y no haya tal ruptura
 
Última edición:
A mí, que el hijo no tenga las llaves, que tenga que ir ella con el hijo, para vaciar el piso, etc ...no me convence.
A ver, que puedo entender que ella lo quiera ayudar, pero lo lógico (o por lo menos, la mía), es darle las llaves al hijo, que vaya el haciendo algo, y si está con la Vane, los dos, vayan mirando cosas y haciendo ellos. O tendrán que poner el piso a gusto de La Preciosura?
Ya me imagino, todas las paredes llenas de cuadros de punto de diamante y de punto cruz 😂😂
 
Entra dentro de lo posible pero es pura especulación, la verdad es qué la preciosura cuenta lo que la viene en gana y a saber cuanto es verdad de lo que cuenta o cuánto está distorsionado.
No sé,primis,pero es que para mi no cabe ninguna duda,desde el principio,que lo que está contando es que el hijo ha roto con la pareja y se va de su piso.

Hay frases como muy clave que me lo corroboran.Ese "empezar una nueva etapa sin dramas,porque no pasa nada",y ese "nos planteamos si irnos nosotros,pero mi hijo nos vino con esto..." me parece que son las frases típicas que se utilizan al principio de enterarte de una noticia así.

Ver el archivo adjunto InShot_20240526_071558813.mp4
 
No sé,primis,pero es que para mi no cabe ninguna duda,desde el principio,que lo que está contando es que el hijo ha roto con la pareja y se va de su piso.

Hay frases como muy clave que me lo corroboran.Ese "empezar una nueva etapa sin dramas,porque no pasa nada",y ese "nos planteamos si irnos nosotros,pero mi hijo nos vino con esto..." me parece que son las frases típicas que se utilizan al principio de enterarte de una noticia así.

Ver el archivo adjunto 3583665
Pues qué manía con ir hablando medio en código...Si quiere,que explique cosas,pero eso de ir soltando cosillas confusas para ir manteniendo en vilo a las flanas,es muy de ir de estrella por la vida. Otra que seguro que contestaría a la gente que qué saben de su vida,cuando se dedica a explicar todo.
 
No sé,primis,pero es que para mi no cabe ninguna duda,desde el principio,que lo que está contando es que el hijo ha roto con la pareja y se va de su piso.

Hay frases como muy clave que me lo corroboran.Ese "empezar una nueva etapa sin dramas,porque no pasa nada",y ese "nos planteamos si irnos nosotros,pero mi hijo nos vino con esto..." me parece que son las frases típicas que se utilizan al principio de enterarte de una noticia así.

Ver el archivo adjunto 3583665
Pero también dice que el hijo tiene que dejar el piso en julio, y que lo va a dejar el 20 de junio.
Si es cierto, que sólo habla del hijo, pero no sé...puede ser que le hayan querido subir mucho el alquiler, o a saber, que a esta mujer le gusta (a veces) ser más misteriosa que los libros de Agatha Christie 🙈
 
Back