Submundo marujil de YouTube

Es que si no le cobra alquiler al hijo tampoco veo la ganancia a corto plazo con el piso de la difunta suegra. Además para heredar habrán tenido que soltar panoja en impuestos. Igual por eso no entraba al Mercadona…
Pues no estoy segura, ella dijo que ese piso era del marido desde que lo conoció.
Y aquí, por ejemplo, de padre a hijos no pagas cuando mueren.
 
Pues a mi me late, qué nos está despistado con información matizable Qué pensaban irse ellos a casa de su suegra? Por eso en el último año han hecho tantos arreglos en la casa? No me cuadra. Qué no se van pq el Francisco trabaja a 5 minutos de casa. Pues no era qué según la obra que estén haciendo está en un lugar u otro? De hecho ahora estaba fuera y según la semana se llevaba tape o no dependiendo de donde estuviera. No sé... a mi algo se me hace raro
Lo que yo la entendí es que la nave, la tiene a cinco minutos, y una servidora, se montó la película, que tiene que ir a la nave a fichar o algo, y de allí marcha a mataporculo o donde le toque a currar😂😂
 
Totalmente de acuerdo,primi.Como el resto de cosas relacionadas con la comunión del infante,incluido el tema de contarlo en rr ss en primera persona,(YO quería los recordatorios así o asá,YO quería los zapatos blancos...).

La cosa es que como la buena señora se indignó tanto,insinuando que va muchísimo más de lo que creemos a misa,pues pensé que también les acompañaría,e incluso que fuera toda la familia a cumplir con el precepto cristiano en comitiva,que los domingos,el tito y por añadidura padrino de bautismo,Alberto,"el de los churros y las meninas",no trabaja en la compañía aseguradora y podía ocuparse del traslado y acompañarles en Cristo también.

Y es que aquí hay cosas que no me cuadran...Porque si resulta que la sargenta no va a la parroquia de Don Fermín I del episcopado,porque salieron tarifando y tampoco va a la de Don Fermín II,pero insinúa que va a misa,a cual iglesia va...?

A la del Cristo de Medinacelli,a la que cuenta que va todos los viernes del año Papadone Bingotelli...?
A la Catedral de la Almudena,como correspondería a su alta alcurnia...?
O a cual...?
Que no,que no...Que está claro que NO VA.
A lo mejor la ve en la tv
 
Nuestra preciosura,la nueva heredera de Ripollet,nos cuenta en su penúltimo Vlog que las cremas hay que untárselas bien,pero bien DEFINIDAS (difuminadas),porque si no es cuando se hacen manchas en la cara,que tiene todo tipo de protectores solares,incluído el STICKER (stick) de Mercamona,que ella de joven no se ponía protector solar nunca,nunca,nunca...Que la piel tiene memoria y cuando el REMEDIO (mal) está hecho,ya no se puede hacer nada.
Vamos a ver,preciosura,que los stickers son las pegatinas que te compras para tus "proyeigtos vintaissshhhh".
Madre mía,es que cada día habla peor. 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto InShot_20240523_232020523.mp4
 
Última edición:
Nuestra preciosura,la nueva heredera de Ripollet,nos cuenta en su penúltimo Vlog que las cremas hay que DEFINÍRSELAS (difuminárselas) bien,porque si no es cuando se hacen manchas en la cara,que tiene todo tipo de protectores solares,incluído el STICKER (stick) de Mercamona,que ella de joven no se ponía protector solar nunca,nunca,nunca...Que la piel tiene memoria y cuando el REMEDIO (mal) está hecho,ya no se puede hacer nada.
Vamos a ver,preciosura,que los stickers son las pegatinas que te compras para tus "proyeigtos vintaissshhhh".
Madre mía,es que cada día habla peor. 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3580503
Querida prima, no es broma, gracias por la traducción. Leo lo que dijo "las cremas hay que definírselas" y estaría toda la noche sin dormir preguntándome qué habrá querido decir.
Madre mía, hay hilos donde la gente hace diccionarios del protagonista de ese hilo (ejemplo : diccionario panil de LauraDame unEuroYanes), creo que esta mujer debería tener el suyo.
y yo que pensaba que mi suegra era lo más, cuando dice que espera la prueba del analista (anestesista) para fijar fecha de operación
 
Totalmente de acuerdo,primi.Como el resto de cosas relacionadas con la comunión del infante,incluido el tema de contarlo en rr ss en primera persona,(YO quería los recordatorios así o asá,YO quería los zapatos blancos...).

La cosa es que como la buena señora se indignó tanto,insinuando que va muchísimo más de lo que creemos a misa,pues pensé que también les acompañaría,e incluso que fuera toda la familia a cumplir con el precepto cristiano en comitiva,que los domingos,el tito y por añadidura padrino de bautismo,Alberto,"el de los churros y las meninas",no trabaja en la compañía aseguradora y podía ocuparse del traslado y acompañarles en Cristo también.

Y es que aquí hay cosas que no me cuadran...Porque si resulta que la sargenta no va a la parroquia de Don Fermín I del episcopado,porque salieron tarifando y tampoco va a la de Don Fermín II,pero insinúa que va a misa,a cual iglesia va...?

A la del Cristo de Medinacelli,a la que cuenta que va todos los viernes del año Papadone Bingotelli...?
A la Catedral de la Almudena,como correspondería a su alta alcurnia...?
O a cual...?
Que no,que no...Que está claro que NO VA.
Claro que no va... Va el pequeño infante y, no descarto alguna "rabona" familiar (madre e hijo) con excusa de "Mire, Padre... Es que este domingo, mi niño estuvo pachuchillo con unas décimas y no he querido arriesgarme, para no contagiar al resto de compañeritos. Usted, sabe..." O por el simple hecho de que no les pilla cerca y no tiene quien los lleve...
 
Última edición:
Back