Submundo marujil de YouTube

En el viaje de 2016, más conocido como "el viaje de los gorrones" La versión de Manuela es que fueron unas vacaciones improvisadas para visitar a amigos, no museos. Curiosamente alguno no estaba disponible, seguramente se presentaría sin avisar o con pocos días de antelación.

"No somos de grandes celebraciones, amores"

Ver el archivo adjunto 3579617Ver el archivo adjunto 3579620Ver el archivo adjunto 3579622Ver el archivo adjunto 3579624Ver el archivo adjunto 3579625Ver el archivo adjunto 3579626Ver el archivo adjunto 3579627Ver el archivo adjunto 3579630Ver el archivo adjunto 3579632



De esas fotos a ahora se la ve que ahora ha bajado kilos, menos mal ,aunque debería de bajar muchos más claro está.
 
Buenas tardes,Manola.Te dejo estas palabritas tuyas para el recuerdo,y ya va dos tardes seguidas,rescatadas de la segunda entrega del "Con la iglesia hemos topado",porque sí,porque aquí no nos inventamos nada y sabemos muchas cosas porque las cuentas .Así que menos humos y chorradas de bromitas de exorcismos,que en varios kilómetros a la redonda,la única DEMONIA que hay,eres tú.

En este corte de poco más de tres minutos dejas muy claro quien va a misa,Y NO ERES TÚ,sino tu hija y madre de tu nieto,que es a la que mandas a los asuntos que no te interesan.Tú sólo a despotricar y largar lo que te sale del sopapazo sobre los demás.

Fíjate si sabrás poco,que no tienes ni idea de cual es el local donde les dan la catequesis,ni de si fue la alcaldesa o a saber quien fue la que se implicó en el caso y lo cedió para el menester.

Eso sí,imposible disimular la FELICIDAD que te embargaba al saber que en vez de tres años,el señor párroco se lo iba a "resumir en dos".Qué suerté,ehhh,pillina,
que así os ahorráis un año del "c*ñazo" de tener que llevarles Albertito,o buscar una madre con la que poderles acoplar en su coche,para ir a la dichosa misa.

Oye,y lo de que la catequesis se la den acto seguido de la misa,también GENIAL,ehhh...,
que imagina que tuviérais que haberos desplazado los domingos a una cosa y otro día entre semana a otra.Ese pedazo de TRASTORNO no se podría consentir.Vamos,que todo a pedir de boca de tu capricho y tu conveniencia,Manolota.

Ver el archivo adjunto InShot_20240523_174516542.mp4
 
Última edición:
Manolota ha envejecido y la piel se le ha quedado colgona, de más joven estaba más rellena, pero hinchada. No ha adelgazado ni un gramo desde que abrió el canal "para hacer dieta". No tiene remedio, a su edad con la piel como la tiene está atrapada en ese cuerpo y eso, entre otras cosas, es lo que le hace ser tan rabiosa.
Yo tengo su edad yme siguen echando cincuenta y pocos Pero bueno es mi genética y metabolismo tipo de piel...como de todo y mucho (menos algún dia q ande inapetente)e intentando engordar ando ,en veinte dias subí 600gramos porca miseria , más lenta que el caballo del malo 🤣🤣🤣 Manuela daleeeeee al régimen y menos hemos topado con la iglesia que ya aburreeeesss
 
Ya sé que no es la mejor calidad pero he pensado en lo pelada que está manola después de comprar zapatos, recordatorios, etc. Y vengo a proponerle unos modelitos de shein curve. Tirado de precio, amores. Ya que se llena la boca de criticar cómo van los demás, a ver cómo va ella.

Screenshot_20240523-202734~2.pngScreenshot_20240523-202813~2.pngScreenshot_20240523-202949~2.png
 
Buenas tardes,Manola.Te dejo estas palabritas tuyas para el recuerdo,y ya va dos tardes seguidas,rescatadas de la segunda entrega del "Con la iglesia hemos topado",porque sí,porque aquí no nos inventamos nada y sabemos muchas cosas porque las cuentas .Así que menos humos y chorradas de bromitas de exorcismos,que en varios kilómetros a la redonda,la única DEMONIA que hay,eres tú.

En este corte de poco más de tres minutos dejas muy claro quien va a misa,Y NO ERES TÚ,sino tu hija y madre de tu nieto,que es a la que mandas a los asuntos que no te interesan.Tú sólo a despotricar y largar lo que te sale del sopapazo sobre los demás.

Fíjate si sabrás poco,que no tienes ni idea de cual es el local donde les dan la catequesis,ni de si fue la alcaldesa o a saber quien fue la que se implicó en el caso y lo cedió para el menester.

Eso sí,imposible disimular la FELICIDAD que te embargaba al saber que en vez de tres años,el señor párroco se lo iba a "resumir en dos".Qué suerté,ehhh,pillina,
que así os ahorráis un año del "c*ñazo" de tener que llevarles Albertito,o buscar una madre con la que poderles acoplar en su coche,para ir a la dichosa misa.

Oye,y lo de que la catequesis se la den acto seguido de la misa,también GENIAL,ehhh...,
que imagina que tuviérais que haberos desplazado los domingos a una cosa y otro día entre semana a otra.Ese pedazo de TRASTORNO no se podría consentir.Vamos,que todo a pedir de boca de tu capricho y tu conveniencia,Manolota.

Ver el archivo adjunto 3580030
Aquí, tengo que reconocer, que la persona implicada en ir a misa, junto al "infante" (por aquella de pertenecer a la clase alta 🥴) es la madre del niño, no la abuela...
Ya, muchos, hubiéramos querido tener catequesis y misa seguidas y así, como bien, dices no perdemos una tarde en ello 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Ya sé que no es la mejor calidad pero he pensado en lo pelada que está manola después de comprar zapatos, recordatorios, etc. Y vengo a proponerle unos modelitos de shein curve. Tirado de precio, amores. Ya que se llena la boca de criticar cómo van los demás, a ver cómo va ella.

Ver el archivo adjunto 3580269Ver el archivo adjunto 3580271Ver el archivo adjunto 3580272
Pues no están mal...a mí me gusta el primero,del top verde oscuro y pantalones blancos estampados. A Faty,por el tipo de gusto que creo que tiene,le quedaría bien el de la última foto,negro con estampado de flores. Estaría guapa.
 
Aquí, tengo que reconocer, que la persona implicada en ir a misa, junto al "infante" (por aquella de pertenecer a la clase alta 🥴) es la madre del niño, no la abuela...
Ya, muchos, hubiéramos querido tener catequesis y misa seguidas y así, como bien, dices no perdemos una tarde en ello 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Creo que Faty sólo puede ser la implicada,cuando a su señora madre no le interesa serlo...
 
Aquí, tengo que reconocer, que la persona implicada en ir a misa, junto al "infante" (por aquella de pertenecer a la clase alta 🥴) es la madre del niño, no la abuela...
Ya, muchos, hubiéramos querido tener catequesis y misa seguidas y así, como bien, dices no perdemos una tarde en ello 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Totalmente de acuerdo,primi.Como el resto de cosas relacionadas con la comunión del infante,incluido el tema de contarlo en rr ss en primera persona,(YO quería los recordatorios así o asá,YO quería los zapatos blancos...).

La cosa es que como la buena señora se indignó tanto,insinuando que va muchísimo más de lo que creemos a misa,pues pensé que también les acompañaría,e incluso que fuera toda la familia a cumplir con el precepto cristiano en comitiva,que los domingos,el tito y por añadidura padrino de bautismo,Alberto,"el de los churros y las meninas",no trabaja en la compañía aseguradora y podía ocuparse del traslado y acompañarles en Cristo también.

Y es que aquí hay cosas que no me cuadran...Porque si resulta que la sargenta no va a la parroquia de Don Fermín I del episcopado,porque salieron tarifando y tampoco va a la de Don Fermín II,pero insinúa que va a misa,a cual iglesia va...?

A la del Cristo de Medinacelli,a la que cuenta que va todos los viernes del año Papadone Bingotelli...?
A la Catedral de la Almudena,como correspondería a su alta alcurnia...?
O a cual...?
Que no,que no...Que está claro que NO VA.
 
Última edición:
Back