Submundo marujil de YouTube

Hay cosas que no me cuadran. Si la difunta suegra de la preciosura tenía varios hijos la casa es de los hijos a no ser que la preciosura y Franchisco hayan pagado a las hermanas la parte proporcional de la casa. Aun así esa casa no da beneficios a no ser que la alquiles o la vendas porque como la tengas ahí por tener van a tener que pagar comunidad y un montón de historias... Y si se va y dijo allí a vivir no creo que vaya a vivir gratis les tendrá que pagar algo vamos con lo agarrada que su madre...
En qué vídeo cuenta lo del piso?
 
Hay cosas que no me cuadran. Si la difunta suegra de la preciosura tenía varios hijos la casa es de los hijos a no ser que la preciosura y Franchisco hayan pagado a las hermanas la parte proporcional de la casa. Aun así esa casa no da beneficios a no ser que la alquiles o la vendas porque como la tengas ahí por tener van a tener que pagar comunidad y un montón de historias... Y si se va y dijo allí a vivir no creo que vaya a vivir gratis les tendrá que pagar algo vamos con lo agarrada que su madre...
En qué vídeo cuenta lo del piso
Hay cosas que no me cuadran. Si la difunta suegra de la preciosura tenía varios hijos la casa es de los hijos a no ser que la preciosura y Franchisco hayan pagado a las hermanas la parte proporcional de la casa. Aun así esa casa no da beneficios a no ser que la alquiles o la vendas porque como la tengas ahí por tener van a tener que pagar comunidad y un montón de historias... Y si se va y dijo allí a vivir no creo que vaya a vivir gratis les tendrá que pagar algo vamos con lo agarrada que su madre...
En qué vídeo cuenta lo del piso?

No sé, pri. Posibilidades hay muchas. Lo mismo, la mujer tenía más propiedades y las ha repartido como mejor han creído oportuno.
Es que, en verdad, no sabemos el patrimonio, ni la economía de nadie. Insisto en que vemos lo que quieren enseñarnos. Se puede entender que no tienen un chalet en Las Rozas pero, a saber, como ha dispuesto esa madre la herencia para sus hijos y, sobreentiendo, que habrán estado todos de acuerdo. Sobreentiendo...
Porque no creo que buscase conflictos entre los hermanos.
Pero que, como mucho, lo único que podemos basarnos en es hipótesis.

Aparte, como bien dices, la gastos que ocasionen el piso?... Vuelvo a suponer que, la idea de LaPreciosura y er Francijjjco, no sería que el hijo se instalase allí. Me da que la ruptura les habrá pillado por sorpresa y, antes de que el hijo, se meta en un alquiler solo... Si el piso está vacío y el hijo busca piso, blanco y en botella. El hijo, seguramente, mientras esté dentro asumirá gastos de comunidad, IBI, agua, luz... No lo van a mantener los padres, aunque, podrán ayudarle en un momento dado.
Quizás, en un futuro, si el hijo tiene otra pareja y se va de ahí, puede que,entre sus planes, esté alquilarlo y así tienen otro ingreso extra. Pero vamos, suposiciones mías todo ésto 🤷🏼‍♀️
 
Hay cosas que no me cuadran. Si la difunta suegra de la preciosura tenía varios hijos la casa es de los hijos a no ser que la preciosura y Franchisco hayan pagado a las hermanas la parte proporcional de la casa. Aun así esa casa no da beneficios a no ser que la alquiles o la vendas porque como la tengas ahí por tener van a tener que pagar comunidad y un montón de historias... Y si se va y dijo allí a vivir no creo que vaya a vivir gratis les tendrá que pagar algo vamos con lo agarrada que su madre...
En qué vídeo cuenta lo del piso?
Creo que en el vlog del miércoles, pero no estoy muy segura.
De momento, el hijo, no tiene ni llaves del piso.
 
Preciosuras, una persona que se enamora de una taza de cristal, que plancha con el trasero,
que tiende la ropa interior enrollada, que siempre está limpiando y está todo desordenado, que da pautas de elegancia y buen gusto siendo ella todo lo contrario, que para acordarse del título de un libro que le super, súper encanto tarda diez minutos. Como ella diría NO ES NORMAL.
 
Qué VENIDITA ARRIBA está la preciosura.
Entre los comentarios de que está GUAPÍSIMA y hecha todo un PIVONAZO con la camisa roja (y los filtros grado máximo que le mete a las fotos,que le levantan las cejas y le dejan en todas la misma cara de pajarillo sorprendido) y la nueva propiedad heredada,no hay quien le tosa.
"Me comenta una chica...A ver...Yo dije que me iría a hacer un viaje sola,pero comprender que ahora mismo mi situación es muy complicada,por lo que ya sabéis que os he comentado.Tengo muchas cosas que hacer,LOS PISOS..."
 
Qué VENIDITA ARRIBA está la preciosura.
Entre los comentarios de que está GUAPÍSIMA y hecha todo un PIVONAZO con la camisa roja (y los filtros grado máximo que le mete a las fotos,que le levantan las cejas y le dejan en todas la misma cara de pajarillo sorprendido) y la nueva propiedad heredada,no hay quien le tosa.
"Me comenta una chica...A ver...Yo dije que me iría a hacer un viaje sola,pero comprender que ahora mismo mi situación es muy complicada,por lo que ya sabéis que os he comentado.Tengo muchas cosas que hacer,LOS PISOS..."
Me autocito para poner las fotos,que no las he puesto y ya no me deja editar.

20240525_190019.jpg

20240525_192538.jpg

20240525_190310.gif

Screenshot_20240525_090410_YouTube.jpg
 
Última edición:
Primas no sé que opináis del tema, pero a Alicia (casi 50 Alicia) le han regalado varias compras de varios super y de las grandes una (creo y supongo que) suscriptora.

A ver, el gesto es muy bonito y más viendo que las compras de esta mujer son muy de ir tirando con el dinero que puede, pero es que pagarle varias compras y grandes a alguien que "no conoces" me parece un poco fuerte...
 
Back