Submundo marujil de YouTube

Vamos a ver,Manotota,AQUÍ NADIE INTUYE NADA,GUAPA.Aquí se sabe LO QUE TÚ CUENTAS EN TUS VÍDEOS.

Reconócelo,vas a la iglesia cuando ir se convierte en un acto social.Y PUNTO.

Ver el archivo adjunto 3578734
Es desternillante lo basicorra y TONTA que es, pero tonta tonta, orgullosa y fanfarrona. A esto me refiero cuando digo que es hasta entrañable lo descarada que es. Ella mismita dijo hace tiempo que no, que no iban a misa ni pisaban la iglesia, ahora cambia el discurso porque quiere tener la última palabra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si no fuera porque es más mala que un dolor, daría hasta pena.

Edito: no había terminado de escuchar el vídeo, prima, GRACIAS por traerlo, sublime! jajajaja
 
El chico no tiene sitio..normal que vaya a casa de su difunta abuela..
Si la madre monto en la habitación de Nico su cuchitril blanco con plumas rositas para manualidades y quehaceres vintacheessss..Ahora le tendríamos que llamar "la heredera de Ripollet"..😂😂
El pobre... Por un lado, bueno, puedo entender que tu hijo se va de casa por decisión propia y que tendrá que hacer su vida y, con los años, la vivienda debe de estar acondicionada para las personas mayores o para el futuro pero es que, al hijo, no le dió tiempo de salir por la puerta y rápidamente empezó a poner un cuadrito rosa por aquí, unas plumitas por allá y, sin saber, si en dos días volvería o no. Es difícil de acertar pero, la madre que la parió, no tenía ganas de tener su chorri-cuarto... 🥴
 
El pobre... Por un lado, bueno, puedo entender que tu hijo se va de casa por decisión propia y que tendrá que hacer su vida y, con los años, la vivienda debe de estar acondicionada para las personas mayores o para el futuro pero es que, al hijo, no le dió tiempo de salir por la puerta y rápidamente empezó a poner un cuadrito rosa por aquí, unas plumitas por allá y, sin saber, si en dos días volvería o no. Es difícil de acertar pero, la madre que la parió, no tenía ganas de tener su chorri-cuarto... 🥴
A Nico le pasó más o menos como a Alberto,que no había ni llegado a coger la autovía en dirección a Navarra,cuando ya había vaciado y reasignado la PEDAZO DE SOBERBIA CON PATAS de su madre,su cuarto.A la vuelta,le tocó aguantarse con el cuchitril que le adjudicaron.
 
Es desternillante lo basicorra y TONTA que es, pero tonta tonta, orgullosa y fanfarrona. A esto me refiero cuando digo que es hasta entrañable lo descarada que es. Ella mismita dijo hace tiempo que no, que no iban a misa ni pisaban la iglesia, ahora cambia el discurso porque quiere tener la última palabra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si no fuera porque es más mala que un dolor, daría hasta pena.

Edito: no había terminado de escuchar el vídeo, prima, GRACIAS por traerlo, sublime! jajajaja
Otro detalle que deja mucho traslucir,SIEMPRE,es la inquina que le tuvo eternamente a su madre.No pierde ocasión de despellejarla y ponerla en evidencia,
públicamente,por cosas que hizo con ella o dijo.Para su padre,siempre defensa a capa y espada,aunque supongo que si a ella le tocó COMULGAR EN CRISTO(que fisno le ha quedado eso) entre cuatro beatas y el buen señor no dijo nada,tampoco creo yo que fuera muy allá.
 
Ya hay que ser antigua para irse a casa "a reflexionar" después de la comunión y ya, como en los 60, Manola hija tanta alta curnia y no coméis fuera... Seriously?????
Yo,es que no los comprendo. Claro que hay quien pueda comulgar porque siente la necesidad espiritual de hacerlo,y entonces para esa persona sobra cualquier celebración posterior. Pero no.parece que ese sea el caso de esta familia. No son de una gran espiritualidad,ni de una poca tampoco,por mucho que pueda decir Manolota,y la comunión tenía que hacerse sí o sí este año,los zapatos tenían que ser de X manera,etc. Todas esas exigencias son más propias de una familia que quiere que su hijo haga la comunión por todo lo fastuoso que representa,como el banquete posterior,los regalos,etc., más que de una familia inmersa en la espiritualidad del cristianismo,que ha decidido que su hijo/nieto necesita recibir la comunión y se siente preparado para ello.
 
Según ella porque tenía problemas de ovarios poliquísticos,o algo así,y se pasaba meses y meses sin periodo.

Cuando lo contó me recordó a una ex compañera de trabajo que la pobrecita no daba para más y aún ya con una tripa evidente de cuatro meses,decía que no quería ir al médico por si le decía que estaba embarazada.

A todo esto siempre con un paquete de compresas,porque según ella,sentía que le iba a bajar la regla.5 meses después,le bajó.Casi cuatro kilos y medio pesó la cosa y le puso Antoñito. 🤦‍♀️
Creo que dijo menopausia precoz. Pero igualmente, no es excusa, 5 meses...ya tienes sintomas.
 
En el fondo me das muchísima pena,
Manolota.Llevas dentro la INMENSA AMARGURA de tener que soportarte toda tu vida a ti misma.
Tiene que ser AGOTADOR cargar perpetuamente con tanta cantidad de VENENO encima.MENUDA CONDENA.
(La tipeja,no se soporta así misma y por eso no aguanta a nadie más.)
Ver el archivo adjunto 3578972
Y la imagen de dejadez/poco aseo que transmite ya es otro tema aparte
 
Manola, nadie se inventa que no vas a misa. Lo dijiste tú misma en "expulsando mi bilis parte 1" o "con la iglesia hemos topado parte 1" La última vez que fuiste con cierta regularidad era cuando tus hijos eran pequeños y porque era casi obligatorio para que hicieran la comunión. Para mentir hay que tener buena memoria.


 
Back