Submundo marujil de YouTube

Ya hay que ser antigua para irse a casa "a reflexionar" después de la comunión y ya, como en los 60, Manola hija tanta alta curnia y no coméis fuera... Seriously?????
Pri, si fueran ella y Papadón ten por seguro que harían banquete. No te preocupes que tanto ella como Papadón no escatiman en irse por ahí de comilonas.

En este vídeo, Manolota cuenta cómo una seguidora y su marido van de visita a Madrid y quedan con Manolota y Papadón, juntitos los 4. Para comer van a un sitio italiano, "maravilloso, precioso, decorado barroco, como si fuera una mansión por dentro": LA TAGLIATELLA.

Hora del té en Ca Urbistondo.

No contentos con eso, por la noche reservan en Yakitoro, restaurante de Alberto Chicote, los 4 de nuevo. 116€, le parece barato para todo lo que comieron, queja ninguna.



Por supuesto pueden hacer lo que quieran, pero, ¿Cuántas veces han celebrado ellos en família fuera de casa?

La celebración de cumpleaños de Olamodes a regañadientes y quejándose de lo caro que es todo. En la vuelta al cole quejándose del precio de los zapatos, de los libros, de la ropa de deporte...

Y ahora que tenga Manolota ovarios a decir: ¿Y tú qué sabes?
 
Según ella porque tenía problemas de ovarios poliquísticos,o algo así,y se pasaba meses y meses sin periodo.

Cuando lo contó me recordó a una ex compañera de trabajo que la pobrecita no daba para más y aún ya con una tripa evidente de cuatro meses,decía que no quería ir al médico por si le decía que estaba embarazada.

A todo esto siempre con un paquete de compresas,porque según ella,sentía que le iba a bajar la regla.5 meses después,le bajó.Casi cuatro kilos y medio pesó la cosa y le puso Antoñito. 🤦‍♀️
 
Pris, ¿no cotilleáis nada de la sirenita Pitos? Me habéis enganchado y quiero comentarios
Suele salir, Pri. Ahora está muy tranquila con su rutina estúpid@.

Nada nuevo:

Pone a parir a Maggie que le gruñe cada vez que la acaricia, Chispa sigue como un solete, PitosHuevales haciendo chapuzas y trabajando todo el día sin cuidar su crohn, Pitimini de viajes con el novio modelo y trabajando en hospital, comprando chorradas en los chinos, Pitos con 3 autoinmunes pero comiendo peor que un niño malcriado. El abuelo ciclista vivía de alquiler de renta antigua.

Viven en su propio paraiso con piscina todo rosa y yoga dos veces por semana.

Todo apunta a que no van sobrados de cash🤔
 
Manola, aquí zapatos blancos de cordones que podías haber pedido y recibido en la comodidad de tu casa sin necesidad de hacerte heridas en los pies. Me da a mí que aquellos zapatos azules que sacó la vendedora de la trastienda deben tener más años que Matusalén y se los tuvo que haber dejado a precio de saldo. Screenshot_20240522-201606~2.pngScreenshot_20240522-201352~2.png
 
Se confirma que el piso de la suegra de Puigde es de Francijjjco. Y el hijo, de momento, se traslalada al piso porque "empieza nueva etapa" (intérpretese que ya no sigue con VaneVale). Que heredar un piso, no quiere decir nada pero, con ésto me refiero a que, en verdad, no sabemos el patrimonio de estas youtubers. Dicho por boca de La preciosura: "cuando es un tema mío, os cuento. Pero cuando afecta a más personas, no puedo contaros". Nos preocupamos de su futuro y, lo mismo, el futuro no es tan incierto en esa familia... 🤷🏼‍♀️
 
Se confirma que el piso de la suegra de Puigde es de Francijjjco. Y el hijo, de momento, se traslalada al piso porque "empieza nueva etapa" (intérpretese que ya no sigue con VaneVale). Que heredar un piso, no quiere decir nada pero, con ésto me refiero a que, en verdad, no sabemos el patrimonio de estas youtubers. Dicho por boca de La preciosura: "cuando es un tema mío, os cuento. Pero cuando afecta a más personas, no puedo contaros". Nos preocupamos de su futuro y, lo mismo, el futuro no es tan incierto en esa familia... 🤷🏼‍♀️
El chico no tiene sitio..normal que vaya a casa de su difunta abuela..
Si la madre monto en la habitación de Nico su cuchitril blanco con plumas rositas para manualidades y quehaceres vintacheessss..Ahora le tendríamos que llamar "la heredera de Ripollet"..😂😂
 
Back