Submundo marujil de YouTube

Con lo que le gustaba vanevale a la preciosura, que le hacia regalitos horteras. Eso la hacía merecedora de llamarla nuera, al novio que tuvo la hija nunca lo llamó yerno, era "elnoviodemihija".
 
si, si que orgullosa hablaba ayer de la herencia de su marido.
Cabe recordar que era el único hijo varón de la difunta señora... no se si eso tendrá algo que ver con ser el heredero del piso...
Primi😘, ¿qué puede haber pasado con la herencia de las hermanas? ¿De dónde puede haber salido la parte de la legítima que les tocaría o la proporcional? La de libre disposición ha sido para Fumetas

¿Tienes alguna teoría? Gracias!
 
VaneVale sigue diciendo en Caralibro que tiene una relación con Nico. 😱
Nico y Vale se siguen mutuamente. 🤔

En su insta alguna cuenta (personal/canal) sigue a Puigde y otra no. 😳

Menudo culebrón! 😱
 
Primi😘, ¿qué puede haber pasado con la herencia de las hermanas? ¿De dónde puede haber salido la parte de la legítima que les tocaría o la proporcional? La de libre disposición ha sido para Fumetas

¿Tienes alguna teoría? Gracias!

Tengo varias teorías 😂

1- Quizás la señora cordobesa tenía más propiedades, y ha repartido casas entre los 3 hijos (creo que son 2 cuñadas y el fumetas)

2- Quizás, nadie quería ese piso (a saber el estado del mismo) y el fumetas se lo ha quedado pagando la parte correspondiente a sus hermanas con el propósito de hacer él mismo la reforma y alquilarlo al hijo o a terceros, a modo inversión.

Lo que si tengo claro que el fumetas siendo el hijo haya heredado un piso y sus hermanas se hayan conformado únicamente con el tercio de la legítima.
Anita la fantasiosa crea un halo de misterio en todos sus asuntos que no quiere explicar 😜
 
Tengo varias teorías 😂

1- Quizás la señora cordobesa tenía más propiedades, y ha repartido casas entre los 3 hijos (creo que son 2 cuñadas y el fumetas)

2- Quizás, nadie quería ese piso (a saber el estado del mismo) y el fumetas se lo ha quedado pagando la parte correspondiente a sus hermanas con el propósito de hacer él mismo la reforma y alquilarlo al hijo o a terceros, a modo inversión.

Lo que si tengo claro que el fumetas siendo el hijo haya heredado un piso y sus hermanas se hayan conformado únicamente con el tercio de la legítima.
Anita la fantasiosa crea un halo de misterio en todos sus asuntos que no quiere explicar 😜
Gracias!

Creo que era casi imposible que Anita tuviera grandes ahorros tras pedir préstamo por el coche. Podríamos descartar la compra de las partes a las hermanas.🤔

Me temo que la musa también tendrá prisa por heredar de su padre.🤔
 
Acabo de terminar el video de Manuela.

Fátima ni pincha ni corta en las decisiones sobre su hijo. Cero.

Y la Marquesa del Secarral queriendo emular comuniones de hace 30 años, absolutamente perdida de la vida en 2024.

Fati, te están quitando toda la autoridad delante de tu hijo, le están dando una educación del siglo pasado y cuando tus padres no estén te va a respetar nada y menos.
 
Acabo de terminar el video de Manuela.

Fátima ni pincha ni corta en las decisiones sobre su hijo. Cero.

Y la Marquesa del Secarral queriendo emular comuniones de hace 30 años, absolutamente perdida de la vida en 2024.

Fati, te están quitando toda la autoridad delante de tu hijo, le están dando una educación del siglo pasado y cuando tus padres no estén te va a respetar nada y menos.
Fati mientras no le quiten el perfil de Netflix y su lado en el sofá no va a sentirse amenazada por nada ni nadie.
 
Acabo de terminar el video de Manuela.

Fátima ni pincha ni corta en las decisiones sobre su hijo. Cero.

Y la Marquesa del Secarral queriendo emular comuniones de hace 30 años, absolutamente perdida de la vida en 2024.

Fati, te están quitando toda la autoridad delante de tu hijo, le están dando una educación del siglo pasado y cuando tus padres no estén te va a respetar nada y menos.
En cuanto el nene se ponga farruco, Manolota le pasa la pelota y se acabaron los zapatitos de comunión. Cuántas veces habrá puesto en ridículo al nene en Youtube por trastadas varias: "es un demonio", "qué malo", un crío que probablemente haya estado pasando por situaciones desagradables y de estrés.

Le están quitando todo a Faty, no tiene nada, para Olamodes debe ser como una hermana. Ella también se deja y luego llorará.
 
En cuanto el nene se ponga farruco, Manolota le pasa la pelota y se acabaron los zapatitos de comunión. Cuántas veces habrá puesto en ridículo al nene en Youtube por trastadas varias: "es un demonio", "qué malo", un crío que probablemente haya estado pasando por situaciones desagradables y de estrés.

Le están quitando todo a Faty, no tiene nada, para Olamodes debe ser como una hermana. Ella también se deja y luego llorará.
Ya ha dicho en publico que apunte en un folio todos los pecados y que se los lea al cura, que igual está dos horas leyendo.

Qué pecados va a tener un crío....
 
Tanto quijote y tantos aires de grandeza y luego son unos cutres de tres pares de narices. De toda la vida, se ha ido a comer de restaurante después de la ceremonia. Y ella ni lo hizo con sus hijos ni lo van a hacer con el nieto.
Ya hay que ser antigua para irse a casa "a reflexionar" después de la comunión y ya, como en los 60, Manola hija tanta alta curnia y no coméis fuera... Seriously?????
 
Puigde nunca tragó a la suegra. Ni estaba ni se la esperaba por Navidad. Simplemente, no la trataba. Era Fumetas quien iba y venía para visitar a su madre.

Todo esto sabiendo desde siempre que heredaría un piso.

Ahí está la explicación a nunca buscar un lugar mejor para vivir, tanto viaje, tanta compra, amortizar antes de tiempo el coche nuevo o la uní de Verito. Sabían que llegaría un ingreso extra en cuanto la pobre suegra (DEP) se fuera de este mundo.


Anita no vuelve a trabajar ni borracha.
Pues a mi me late, qué nos está despistado con información matizable Qué pensaban irse ellos a casa de su suegra? Por eso en el último año han hecho tantos arreglos en la casa? No me cuadra. Qué no se van pq el Francisco trabaja a 5 minutos de casa. Pues no era qué según la obra que estén haciendo está en un lugar u otro? De hecho ahora estaba fuera y según la semana se llevaba tape o no dependiendo de donde estuviera. No sé... a mi algo se me hace raro
 
Back