Submundo marujil de YouTube

La fugitiva es la Manola Corleone que a ella le hubiera gustado ser,por eso es su favorita.
A Cucamona la tiene tirria,porque le recuerda demasiadas cosas que no le gustan de lo que ha sido y es.
Con el embarazo de la Fugitiva choni no fue cuando Manolota se atrevió a plantar cara/contradecir por primera vez a su familia? No recuerdo bien la historia, no era un embarazo de riesgo o algo así?

No se si lo ha comentado en algun video anterior hace tiempo que no veo videos, ha vuelto a fumar, en el video de compra de hoy tiene los dedos amarillos
Lo dejaría por el tema de la operación. Cuando ha empezado a encontrarse mejor, al lío otra vez.
 
Me parece tremendo el grado de manipulación. Es que fijaos cómo les ha hecho normalizar que con 40 tacos ambos mellizos vivan en el nido... Que no es por una mala racha, no, que es algo sistemático. Nos leerán y no se ponen a compararse con su entorno para sacar conclusiones? Otras madres del colegio, compañeros de trabajo de Flatu... Yo flipo con esa negación del problema. Mientras tanto la Manola se frota las manos
Además que es curioso como la defienden,cuando se comenta algo sobre esto.
Cuando el "Nido Vacío" de Albertito,mucho que tardó en dejarla un comentario, haciéndole la pelota,y cuando ha contado cosas,íntimas y delicadas de Fátima,como que se fueron al secarral por apartarla del mal camino que llevaba,o hablado de la ruptura con el padre del niño,porque era una persona muy mala,ella estaba por detrás corroborándolo,en vez de decir "tú no cuentes mi vida,guapa."

Es como un Síndrome de Estocolmo.Sé que me tienes secuestrada,pero quiero seguir en el zulo encerrada,o en el caso del secarral,más bien la mazmorra.Es como una alienación disfrazada de familia piña que vive así porque se adoran y se aman.
 
Además que es curioso como la defienden,cuando se comenta algo sobre esto.
Cuando el "Nido Vacío" de Albertito,mucho que tardó en dejarla un comentario, haciéndole la pelota,y cuando ha contado cosas,íntimas y delicadas de Fátima,como que se fueron al secarral por apartarla del mal camino que llevaba,o hablado de la ruptura con el padre del niño,porque era una persona muy mala,ella estaba por detrás corroborándolo,en vez de decir "tú no cuentes mi vida,guapa."

Es como un Síndrome de Estocolmo.Sé que me tienes secuestrada,pero quiero seguir en el zulo encerrada,o en el caso del secarral,más bien la mazmorra.Es como una alienación disfrazada de familia piña que vive así porque se adoran y se aman.
Bingo en todo.

Y una cosa que se me pasa a veces por la cabeza, Manolota y Papadón tienen tremenda fe en Faty como cuidadora. Manolota ha dejado claro siempre que no es pro residencias, ni de ayudas externas (tampoco hay money para tanto, me da a mi), ni centros de día...nada de nada, vaya, que esperan que Faty cargue con todo. Una persona que lleva arrastrando una depresión tremenda años, con falta de motivación (dejadez, alimentación no muy allá, hasta me atrevo a decir problemas de movilidad, sin carnet de conducir, recursos poquitos...) unido a chaval adolescente, wow.

La familia alineada al final se volverá en su contra indirectamente, ¿Quieren a Faty de criada? pues toma dos tazasde porcelana china.
 
Con el embarazo de la Fugitiva choni no fue cuando Manolota se atrevió a plantar cara/contradecir por primera vez a su familia? No recuerdo bien la historia, no era un 0embarazo de riesgo o algo así?
Así es,primi.Según ella se lo desaconsejaron porque podían morir la niña y ella por estrechez de la pelvis,si no recuerdo mal,pero ya antes había tenido mellizos y además para algo están las cesáreas,oséa que a saber si fue verdad o no.Lo contó en plan peliculero,oséa en su línea,con todo tipo de detalles dramáticos.Que si su madre quería que abortara y montó en cólera a grito pelado,que si su padre fue el único que la defendió y animó a que hiciera lo que quisiera.Muy culebronero todo.
 
Back