Submundo marujil de YouTube

Bueeeeeenas tardes míssss preeeeciosurassss,cómo estáissssss ???
Bueno...Vengo a contaros que he decidido que voy a abrir una nueva sección que se va a llamar "QUÉ APOSTAMOS",porque resulta que viendo la considerable cantidad de "nuevos proyeigtos" de nuestra Preciosura que han acababo en el olvido o directamente han salido hechos una soberana cag*ada,por la INUTILIDAD de la artista,como me temía nada más verlos,me he decidido a lanzarme al reto de escribirlos aquí,por la simple curiosidad de ver cuantos acierto.

Empezamos por uno que aún está por terminar,teóricamente,el macetero de la difunta suegra,que guarreó lo más grande con capas de las primeras pinturas que pilló y le quedó fatal,por culpa de la chica de la tienda,que se la vendió mal,por supuesto.

Según dijo,lo iba a dejar secar,para lijarlo bien y volverlo a pintar,pero la realidad es que ahí lo tiene arrumbado en la despensilla y me temo que cuando se harte de verlo lo bajará a la basura y no se sabrá de él nunca más,o dirá que estaba imposible de quitar,que no me creo yo que se vaya a molestar en lijar capas y capas de pintura,para volverlo a pintar "guay del paraguay".

Oséa que ahí va mi primer "QUÉ APOSTAMOS que del macetero no sabremos nunca más...???"
Screenshot_20240511_082100_YouTube.jpg

Ahora voy a por otro,cuyo futuro es aún un total enigma.Se trata de un kit de bordado con aguja mágica,que se dispone a probar en breve.Yo digo que no va a ser capaz de hacer ni la mitad,pues aunque parezca fácil,hay que tener cierta destreza y ser medianamente habilidoso,para que las puntadas queden igualadas y curiosas,por delante y por detrás,ya que por un lado queda una puntada lisa y por el otro un bucle,tipo el rizo de las toallas, y requiere de su MAÑA.Don que bien es sabido que no caracteriza,precisamente,a nuestra preciosura.

Screenshot_20240510_180943_YouTube.jpg
Venga,pues ahora ahí va mi segundo "QUÉ APOSTAMOS a que el bordado de la aguja mágica no sale bien porque algún defecto tiene la aguja,la tela,no está explicado bien,o todo a la vez...???"

A ver cuántos adivino,preciosuras.😂😂😂
 
Anda que mi familia me iba a dejar salir así, es que no tiene apoyo ni motivación.
Son como los miembros de una secta, al amo le interesa que no prosperen para atarles en corto.
La otra hermana no sé si pondrá de su parte para apoyarla, pero no parece tampoco.

A mi también me da pena,primi.MUCHÍSIMA.
Me da la impresión de que siempre la han tenido por LA TONTA de la familia y dudo mucho de que su hermana vaya a echarla un cable.Me da que es muy consciente de la decadencia que se ha apoderado del secarral y quiere pringarse lo justito y menos.Ella está cómoda en su papel de chica fina de la familia y si le importara su hermana y quisiera hacer algo por ella,tiempo más que de sobra creo que ha habido ya.

Y que no me vengan con que no sabemos de su vida,porque si ha hecho vídeos de haber ido a comprar con su hermano unas lejías,no me creo que no los hiciera si saliera con su hermana a algún centro comercial a las rebajas,a hacer compras de navidad,a la peluquería,o a tomar algo de vez en cuando,como pasa bastante normalmente con las que tenemos hermanas.

Está claro que nadie tenemos que estar esperando a que venga nadie a sacarnos de ningún hoyo,que somos nosotros los que tenemos que movernos y luchar,pero si llevas toda tu vida en un ambiente tóxico que te recuerda,por activa y por pasiva,que eres una mi*rda,quizá sí que sea necesario que alguien se te ponga delante,con la mano tendida,y te diga "NENA,TÚ VALES MUCHO,ASÍ QUE PARA ARRIBA y aquí me tienes,si en algo te puedo ayudar".
En el secarral tienen su ecosistema montado, pris, "como en todas las casas, amores". A ellos les funciona maravillosamente (lo creen firmemente) y no están por la labor de cambiar ni una mijita, cada uno tiene su lugar y papel, por eso a Manolota le llevan los demonios si algo cambia, se desmorona el ideal que tiene montado. Son muy rígidos mentalmente.

En esa casa metes a una persona con una salud física y mental de hierro y termina ingresada a los pocos meses por patologías varias. Ese ambiente no te mata pero absorbe tu existencia.

Encima tienen el mantra ese de "somos piña", "nos ayudamos", "nos queremos tal y como somos", claro, por eso tienen todos problemas de movilidad y respiración, temas mentales, salud bucal terrible que no pueden ni sonreír en condiciones, problemas con la comida, atracones, enganche a sustancias, las ojeras que gastan...

Pero eh, amores, como en todas las casas. A ellos les funciona y están convencidos de ello. El problema es que parece que la única con derecho a hacer su vida es la perfumista, de esa no dice ni mu, sólo cosas buenas, adora al novio fantástico, maravilloso, estupendo (me parto cuando Manolota se pone a decir adjetivos, sinónimos haciéndose la culta).
La perfumista no sólo puede hacer su vida, se le halaga, pelotea y se recibe con los brazos abiertos.

Faty sinceramente está en un hoyo del que es muy complicado salir. Será menos espabilada, pero que te estén recordando en casa una y otra vez que eres un Aldi en lugar de un Mercadona (😅), no ayuda.
Pienso también que Faty saca tajada de todo esto, tiene techo y comida para ella y su hijo, pero a qué precio.
 
En el secarral tienen su ecosistema montado, pris, "como en todas las casas, amores". A ellos les funciona maravillosamente (lo creen firmemente) y no están por la labor de cambiar ni una mijita, cada uno tiene su lugar y papel, por eso a Manolota le llevan los demonios si algo cambia, se desmorona el ideal que tiene montado. Son muy rígidos mentalmente.

En esa casa metes a una persona con una salud física y mental de hierro y termina ingresada a los pocos meses por patologías varias. Ese ambiente no te mata pero absorbe tu existencia.

Encima tienen el mantra ese de "somos piña", "nos ayudamos", "nos queremos tal y como somos", claro, por eso tienen todos problemas de movilidad y respiración, temas mentales, salud bucal terrible que no pueden ni sonreír en condiciones, problemas con la comida, atracones, enganche a sustancias, las ojeras que gastan...

Pero eh, amores, como en todas las casas. A ellos les funciona y están convencidos de ello. El problema es que parece que la única con derecho a hacer su vida es la perfumista, de esa no dice ni mu, sólo cosas buenas, adora al novio fantástico, maravilloso, estupendo (me parto cuando Manolota se pone a decir adjetivos, sinónimos haciéndose la culta).
La perfumista no sólo puede hacer su vida, se le halaga, pelotea y se recibe con los brazos abiertos.

Faty sinceramente está en un hoyo del que es muy complicado salir. Será menos espabilada, pero que te estén recordando en casa una y otra vez que eres un Aldi en lugar de un Mercadona (😅), no ayuda.
Pienso también que Faty saca tajada de todo esto, tiene techo y comida para ella y su hijo, pero a qué precio.
Hace no mucho,escribí sobre mi teoría de que las dos hijas del secarral representan a las dos Manolas que hay en Manolota.

Faty es la Manola que no fue capaz de plantar cara y salir de debajo de las faldas de sus padres y la perfumista es la Manola que Manolota siempre soñó ser.Libre,moderna,delgada,quizá con ciertos pequeños estudios, trabajo fuera de casa y por eso LA IDOLATRA.

No sé,quizá sólo sea casualidad,pero es que veo un paralelismo bastante claro.
 
A mi también me da pena,primi.MUCHÍSIMA.
Me da la impresión de que siempre la han tenido por LA TONTA de la familia y dudo mucho de que su hermana vaya a echarla un cable.Me da que es muy consciente de la decadencia que se ha apoderado del secarral y quiere pringarse lo justito y menos.Ella está cómoda en su papel de chica fina de la familia y si le importara su hermana y quisiera hacer algo por ella,tiempo más que de sobra creo que ha habido ya.

Y que no me vengan con que no sabemos de su vida,porque si ha hecho vídeos de haber ido a comprar con su hermano unas lejías,no me creo que no los hiciera si saliera con su hermana a algún centro comercial a las rebajas,a hacer compras de navidad,a la peluquería,o a tomar algo de vez en cuando,como pasa bastante normalmente con las que tenemos hermanas.

Está claro que nadie tenemos que estar esperando a que venga nadie a sacarnos de ningún hoyo,que somos nosotros los que tenemos que movernos y luchar,pero si llevas toda tu vida en un ambiente tóxico que te recuerda,por activa y por pasiva,que eres una mi*rda,quizá sí que sea necesario que alguien se te ponga delante,con la mano tendida,y te diga "NENA,TÚ VALES MUCHO,ASÍ QUE PARA ARRIBA y aquí me tienes,si en algo te puedo ayudar".
Ese es el gran problema de Faty,pri. Que tiene la autoestima por los suelos. No va a esforzarse en empoderarse porque cree que no vale la pena ni intentarlo. Mira qué ha pasado con su canal. Podría retomarlo,sin hacer colaboraciones cada dos por tres,que eso no la ha ayudado para nada,y colgar su video semanal de lo que sea,de la primera idea que le venga en la cabeza.
También quiero comentar que algunas flanas hacen más daño que bien,aplaudiendo y apoyando todo este declive de Faty. Defendiendo que no trabaje,que no salga,que no se cuide física y emocionalmente... ¿Lo hacen por maldad,por deseo de que no prospere y así ellas poder tener un referente de alguien que está en peor situación y sentirse ellas superiores? ¿ O por pura hipocresía y no tener nada en el cerebro? No lo sé,pero ojalá dejaran de jalear una situación negativa para Faty.
 
Anda que mi familia me iba a dejar salir así, es que no tiene apoyo ni motivación.
Son como los miembros de una secta, al amo le interesa que no prosperen para atarles en corto.
La otra hermana no sé si pondrá de su parte para apoyarla, pero no parece tampoco.
La otra hermana es la única que merece respecto en esa familia porque escapó de allí y se nota. Tiene que haber un salseo curioso entre hermanos porque al final es un canteo que una esté fuera viviendo su vida y los otros dos dentro.
 
La otra hermana es la única que merece respecto en esa familia porque escapó de allí y se nota. Tiene que haber un salseo curioso entre hermanos porque al final es un canteo que una esté fuera viviendo su vida y los otros dos dentro.
Me parece tremendo el grado de manipulación. Es que fijaos cómo les ha hecho normalizar que con 40 tacos ambos mellizos vivan en el nido... Que no es por una mala racha, no, que es algo sistemático. Nos leerán y no se ponen a compararse con su entorno para sacar conclusiones? Otras madres del colegio, compañeros de trabajo de Flatu... Yo flipo con esa negación del problema. Mientras tanto la Manola se frota las manos
 
El otro día la Preciosura hizo un sorteo para regalar ese punto de diamante horroroso de los dientes de león en mil colores. Me he reído pensando maliciosamente que a lo mejor se hace la longuis con la premiada para evitarse los gastos de envío. Es tan agarrada (vendió un espejo roto) que me la imagino pidiéndole a la ganadora del sorteo que apoquine ella con los costes de correos 😂😂
Ilustro:
IMG_20240512_125458.jpg
IMG_20240512_125422.jpg
 
Pero cuántas cremas, lociones, mantecas tiene y se compra la Preciosura para estar cada día menos preciosa.
Está mujer va como pollo sin cabeza.

Y todas las flanas que qué bien le sienta el rojo y yo la veo horrible e (más). Mención aparte a lo fea que es la camisa y de su dudosa calidad.
 
No aguanto más: viva las canas y que vivan las peluqueras 😅

IMG_20240512_195520.jpg

Es mi opinión, claro. La gente poniéndole en comentarios que a ver cuándo se arreglaba el pelo. Prefiero mil veces las canas que ese estropicio.
 
En el grupo de la familia de los Urbistondo

H.fugitiva: Fui a un musical, al teatro, nosequé, hemos hecho un viajecito ¿que tal vosotros?

Fatycuca: He limpiado casa hoy
Adbedto: He ido a trabajar y ando hablando con una moza más bonita
Manola: Fátima, corre que se va a quemar la comida, deja de hablar tanto por aquí
Fatycuca: Voy
Papadon: voy a silenciar al grupo, que me mareais en el bingo
H.fugitiva: mamá, ¿Puedo ir a por tuppers este finde?
Manola: claro cielo


Pd: Que no se note nada el favoritismo que le tiene a la fugitiva.
 
Back